PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
El bar de los pibes - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
El bar de los pibes - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

El bar de los pibes

+14
Marcos_sj
diego.boca.08
mauro2295
The Cuervo
ramipes2010
Juanmgonza
NiCoo_CABJ
Prip!
Lukinho
flasheroballester
Fic93
MarioBrosArgentino
Xeron!
Luks_carp
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

26El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 9/1/2012, 2:51 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

semanas de parches... torneo de verano YPF 2012 [PES12]
1era Div. + B nacional [PES6]
Europeo v3.0 [PES12]

27El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 9/1/2012, 5:27 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

empezo el calor tambien mucharisa.gif

28El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 9/1/2012, 6:43 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

40 grados como 5 dias seguidos en bahia.. ruborizado

29El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 10/1/2012, 1:01 am

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Parches, parches everywhere...

30El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 10/1/2012, 2:25 am

NiCoo_CABJ

NiCoo_CABJ
Pre Staff
Pre Staff

Alguien sabe donde puedo descargar el pes para la tablet???

31El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 10/1/2012, 3:09 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

NiCoo_CABJ escribió:Alguien sabe donde puedo descargar el pes para la tablet???

Fijate en todowe

Bueno gente,voy a comentar por que mi decision de no seguir siendo parte del moderato de ppa,resulta que ultimamente ,no estoy bien animicamente,estoy medio bajoneado,mal etc.Otras de las razones por lo cual no sigo es el tema que no estoy muy activo en el foro,No estoy colaborando en parches(salvo en el de maty,que les voy a hacer los escudos,tal como se lo prometi,asi que maty quedate tranquilo que lo voy a hacer los escudos),Y la verdad creo que ya se me cumplio un ciclo en el foro,el cual trabaje, moderé,ayude.Y creo que estaria bueno Darle el moderato a alguien que valga la pena,que tenga ganas de trabajar,de moderar y ayudar. voy a seguir en el foro(no me voy a ir a otros como hicieron otras personas),pero solamente me gustaria que hicieran una cosa,sin desmerecer el trabajo de los demas, y no por preferencias,me gustaria que le dieran mi moderato a Mauro,que se lo merece.

desde ya muchas gracias,les deseo lo mejor

Fic93

32El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 10/1/2012, 1:34 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Fic93 escribió:

Fijate en todowe

Bueno gente,voy a comentar por que mi decision de no seguir siendo parte del moderato de ppa,resulta que ultimamente ,no estoy bien animicamente,estoy medio bajoneado,mal etc.Otras de las razones por lo cual no sigo es el tema que no estoy muy activo en el foro,No estoy colaborando en parches(salvo en el de maty,que les voy a hacer los escudos,tal como se lo prometi,asi que maty quedate tranquilo que lo voy a hacer los escudos),Y la verdad creo que ya se me cumplio un ciclo en el foro,el cual trabaje, moderé,ayude.Y creo que estaria bueno Darle el moderato a alguien que valga la pena,que tenga ganas de trabajar,de moderar y ayudar. voy a seguir en el foro(no me voy a ir a otros como hicieron otras personas),pero solamente me gustaria que hicieran una cosa,sin desmerecer el trabajo de los demas, y no por preferencias,me gustaria que le dieran mi moderato a Mauro,que se lo merece.

Fic93

mal ahi fic, igual podes seguir entrando :_ Rolling Eyes si te vas te vamos a estar esperando,

33El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 10/1/2012, 3:10 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Prip! escribió:
Fic93 escribió:

Fijate en todowe

Fic93

mal ahi fic, igual podes seguir entrando :_ Rolling Eyes si te vas te vamos a estar esperando,

voy a seguir entrando eso seguro y si neceistan algo peguenme el chiflido que vuelvo mucharisa.gif

34El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 10/1/2012, 3:31 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Fic93 escribió:
Prip! escribió:
Fic93 escribió:

Fijate en todowe

Fic93

voy a seguir entrando eso seguro y si neceistan algo peguenme el chiflido que vuelvo mucharisa.gif

necesito q me hagas 6 ligas para mañana sos mi ultima esperanza (? jajaja

35El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 10/1/2012, 4:05 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Xeron! escribió:
Fic93 escribió:
Prip! escribió:
Fic93 escribió:

Fijate en todowe

Fic93

necesito q me hagas 6 ligas para mañana sos mi ultima esperanza (? jajaja

Ok que ligas?? mucharisa.gif

36El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 10/1/2012, 4:08 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

laaaaaaaa concha del pato,llueve en todos lados menos en villa urquiza que hace 37 grados lpm

37El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 10/1/2012, 9:35 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

y ahora esta refrescando mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

38El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 10/1/2012, 11:31 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:y ahora esta refrescando mucharisa.gif

Siii que lindo, un viento hay por acá ♥️

39El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 11/1/2012, 11:35 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

y ahora no hace tanto calor mucharisa.gif, encima ayer se termino de llenar la pileta y se nublo y se largo a llover y ahora esta nublado, pero esta para meterse igual eaea.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

40El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 12/1/2012, 3:09 am

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:y ahora no hace tanto calor mucharisa.gif, encima ayer se termino de llenar la pileta y se nublo y se largo a llover y ahora esta nublado, pero esta para meterse igual eaea.gif

q gay sos

41El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 12/1/2012, 1:00 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Xeron! escribió:
MarioBrosArgentino escribió:y ahora no hace tanto calor mucharisa.gif, encima ayer se termino de llenar la pileta y se nublo y se largo a llover y ahora esta nublado, pero esta para meterse igual eaea.gif

q gay sos

y boston?

Spoiler:

42El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 12/1/2012, 2:33 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

me voy del foro....

43El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 12/1/2012, 2:34 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

por 15 dias jajaaj mucharisa.gif

44El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 12/1/2012, 3:25 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

me voy del foro

45El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 12/1/2012, 3:26 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

calcules lo mismo q este turro de lukas ruborizado

46El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 13/1/2012, 3:34 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

me voy del foro

Spoiler:

47El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 13/1/2012, 3:35 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Spoiler:

48El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 13/1/2012, 3:56 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

49El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 13/1/2012, 4:50 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

soy un trollinga (?

50El bar de los pibes - Página 2 Empty Re: El bar de los pibes 18/1/2012, 10:25 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

No se si me esta mintiendo
o solo se va del foro (?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente