PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
que hacer si te van a pegar unos pibes PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
que hacer si te van a pegar unos pibes PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

que hacer si te van a pegar unos pibes

+19
suipachense
raull
chano7
MisterSim1
Lukazz
Enzoo
The Cuervo
Xeron!
Fic93
Evenfall
krlos2696
Luks_carp
ezek10
Prip!
albaro14
YQG
The Napster
MarioBrosArgentino
axelote101
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

axelote101

axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

bueno lo ke paso es que unos pibes mas grandes (yo 12 y ellos entre 11 y 16 años) me van a mandar unos bifes porque
1- dicen que con unos amigos le robamos 1 mochila , eso dijo un compañero de mi escuela para que nos peguen
2- porque soy de river Neutral

para colmo pasa esto:
1- el compañero de mi escuela les dijo mi direccion de donde vivo y ya me vinieron a buskar una vez , y con un amigo que vino a mi casa para hacer un trabajo , nos logramos escapar y venir a mi casa
2- son unos pibes re villa "ehhh wachoooo" y todo eso, para colmo traen a los hermanos mas grandes los cagones de mierda
3- son como 6
mi vieja quiere que ya no valla ni vuelva mas solo , solo q ella me acompañe y si no es asi , q me valla con un amigo , esto va a empezar mañana

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

te lo muevo a cosas de la vida...
en cuanto al tema, son re cagones de verdad, encima que son mas grandes que vos, llaman a sus hermanos que son mas grandes...
no les tengas miedo y pienses que son peligrosos porque usen vocabulario de pelotudo como "guachin", "gato",etc...eso significa que son unos pelotudos queriendo llamar la atencion...
yo trate y trato con pibes duros y no andan diciendo "eh guachin", "gato" "te cabe guacho", asi hablan los bobitos que se creen malos y les queiren pegar a pibitos mas chicos en este caso vos...
yo te recomiendo que te juntes con tus amigos y junten mas de 6 y les den una golpiza para que dejen de joder, lo mas logico seria hablarlo o evitarlos pero hablar no podes porque son unos pelotudos, y evitarlos es peor porque te van a joder mas todavia...
la otra opcion seria decirme bien donde vivis y te voy a demostrar que esos son unos payasos eaesa facha.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

tambien te recomiendo que practiques alguna defensa personal, anda a hacer kung fu o karate o boxeo o king boxin como se escriba o catch que te enseñan de todo...
sino mirate el Arma humana lo dan en hystori chanel y esta re bueno rox,,












_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

justo a mario le venis a decir mucharisa.gif

el que se pasa todo el dia viendo artes marciales y jugando a esa clase de juego mucharisa.gif


yo que vo le pago el pasaje a mario, y le filmas el garrotazo mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ayer a un compañero una chica le dijeron haitiano y yo no resisti y me rei el estaba al lado mio, entra y me dice "que te reis gordo gil" y yo le dije me rio xq mi risa es mia y me rio de lo que quiero y vos no me controlas" se me hizo el malo y no me hizo nada
es un cagon q sabe amenazar pero le das unos bifes y se caga todo
despues a otro le pegue una ñapi hoy en el aular xq se me hizo el malo
pd: es una de las pocas veces q le pego a alguien
no me gusta pelear
siempre insulto pero despues me defienden mis amigos mucharisa.gif

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

yo te cagaba a trompadas ....

y te pegaba en la panzota nomas mucharisa.gif


a algo mas como es eso de " siempre insulto y despues me defienden mis amigos xd"
eso es de maricon yair si insultas te la tenes q bancar porq al q insultas se puede enojar y cagarte a piñas
aparte haces mal en insultar si no te dijeron nada...

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

mira yair, no lo tenia de tumberito eaea.gif
mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

los q se hacen los negros y hablan como dice mario son los mas cagones los q no te dicen nada son los peores yo te diria que si te vienen a joder agarres un cascote y se lo tires por la cabeza y asi se van a dejar de joder o que llames a alguien mas grande q ellos y q los asuste o sino comprate un arma y cagalos a tiros

PD: No hagas lo ultimo pq vas a ir con pito y cadena jeje

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi vas a terminar jajajajaj


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

ezek10

ezek10
Sabe de PES
Sabe de PES

jeje Mario no te tenia asi mucharisa.gif(una duda aca se hace spam por comentarios que nada que ver con el tema?)

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

spam no pero estarias haciendo offtopic

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ezek10 escribió:jeje Mario no te tenia asi mucharisa.gif(una duda aca se hace spam por comentarios que nada que ver con el tema?)

no te conosco ni por msn, nose como me tenias antes eh.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Prip! escribió:los q se hacen los negros y hablan como dice mario son los mas cagones los q no te dicen nada son los peores yo te diria que si te vienen a joder agarres un cascote y se lo tires por la cabeza y asi se van a dejar de joder o que llames a alguien mas grande q ellos y q los asuste o sino comprate un arma y cagalos a tiros

PD: No hagas lo ultimo pq vas a ir con pito y cadena jeje

y pensar que algunos lo hacen de enserio eso, cuantos casos pasaron? igual no es nuestro caso jajaja

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

es tarotista el chabon jaja

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo no insulto xq si, ellos empiezan ¬¬
y mis amigos se meten, no los pido yo, ellos saltan solitos
asi como yo me meto en las peleas de ellos mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

con amigos es malo cualquiera -.-

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

exacto solo nadie se hace el vivo

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Parateles!!!

Asi te peguen! te podes ir con uno que otro golpe bien :)

ezek10

ezek10
Sabe de PES
Sabe de PES

MarioBrosArgentino escribió:
ezek10 escribió:jeje Mario no te tenia asi mucharisa.gif(una duda aca se hace spam por comentarios que nada que ver con el tema?)

no te conosco ni por msn, nose como me tenias antes eh.gif

te tenia un poquito mas serio jeje

Evenfall

Evenfall
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

1- A esos pibes por mas de qe les des la paliza de tu vida siempre te van a caer con mas pq se reproducen como bacterias.

2- Si te animas anda con un par de amigos tuyos y decile para un famoso "mano a mano" reventalo todo hasta qe te descargues todo :E

3- Desp. bancate las hordas de Genghis Khan mucharisa.gif

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

depende s es como tito lo cago a trompadas y si es como el q atajo salgo corriendo mucharisa.gif

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jaja mucharisa.gif

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaj mucharisa.gif positivo.gif

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

juntate un par de amigos bien grosos o q te hagan el aguante... despues cuando se vean decile q le haces un mano a mano o sino es un cagon corta. si me meten los otros para algo estan tus amigos... yo te ayudaria pero vivo en mendoza. x si te qedan dudas soy cinturon rojo en taekwondo especializado en combates con armas blancas...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

the_cuervo escribió:juntate un par de amigos bien grosos o q te hagan el aguante... despues cuando se vean decile q le haces un mano a mano o sino es un cagon corta. si me meten los otros para algo estan tus amigos... yo te ayudaria pero vivo en mendoza. x si te qedan dudas soy cinturon rojo en taekwondo especializado en combates con armas blancas...

jeje de una ema...o si no les mandamos a los bolitas de aca mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.