PespasionArg, MI GRAN FAMILIA.
Les Vengo a decir, Que estoy dispuesto , Y No Fallo , A Editar Pro Evolution Soccer 2012 , Para Futuro Parche.Me Gusto la idea, Dispuesta por un colega de otra web. y Volver a editar Pes , Con mi Gran Familia, Que me dio Todo , Es un Orgullo.
Creo Que Tengo las Puertas abiertas como para regresar, Y Estoy dispuesto a todo.
Me Retire por problemas escolares , y Tambien Porque no entraba mucho a la pagina y Me daba paja editar. Me Tome un par de meses de vacaciones ( Bastantes ) Para Volver con todo a la edicion del pes.
Me Ando descargando el pes 2012. Colaboro con cualqier tipo de parche, Sea De cualqier Tipo de pes.
Poco a Poco ire aportando como hice anteriormente algunos de mis trabajos. Respecto a Eso.
Edito:
Faces, Caras , Tipo de pes , Cualquiera.
Grafico , Cualqier tipo de Grafico , Desde Escudos Hasta botines.
Y Puedo colaborar con cosas externas del pes , como herramientas o cualqier otro tipo de cosas.
Photoshop , GGS, Poc, Oedit, Blender, FEI , Etc.
Qiero Que Qede claro , Que volvi Para Ser un Usuario destacado de la edicion , Qiero crecer como editor ,
SI Me Qieren contactar.
Facebook: Lukitazz Uchiha ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taringa!: sooyluuks ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TaringaFull!: morsilla ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Msn : Lukazz ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mario , Ema, Cuervo, Mati,Ger. Estoy a su disposicion para todo. Espero Ayudar y progresar como editor.