PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Tuvalu: "En la escuela hice mejor tiempo que en el Mundial"  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Otros » Tuvalu: "En la escuela hice mejor tiempo que en el Mundial"

Tuvalu: "En la escuela hice mejor tiempo que en el Mundial"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Continúa el asombro por el samoano, de 17 años, que corrió los 100 metros en 15s66/100; el curioso atleta confesó que comenzó a prepararse para el Mundial de Atletismo "hace un mes"; mirá el video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAEGU.- Corea del Sur fue testigo de un caso curioso en el Mundial de Atletismo. Con tiempo de "aficionado" y con un físico fuera de forma, al menos para competir en la elite de los 100 metros, el atleta samoano Sogelau Tuvalu (17 años, nacido el 5 de junio de 1994) se llevó los flashes , junto a las atracciones de mayor renombre. "Mi mejor tiempo lo hice en la escuela y fue de 14s01/100", confesó quien marcó 15s66/100 en una de las series eliminatorias del certamen organizado por la IAAF.

En diálogo con la TV francesa, Tuvalu avisó que su primer entrenamiento para llegar en ritmo a la competencia fue "hace un mes" y que se entrenó "4 horas por día".
La serie en la que participó fue una de las novedades de la IAAF, que dispuso, por primera vez en la historia de los Mundiales, que la primera ronda -sólo la masculina- de 100 metros se divida en dos partes: cuatro series por la mañana con los menos conocidos y siete por la tarde, en horas de mayor audiencia. Tuvalu corrió por la mañana coreana, en las primeras horas del sábado argentino.

¿Alguna vez creíste q ibas a correr en un Mundial de atletismo?, le preguntaron. "Yo creo en mí. Y sí, estar acá es un sueño hecho en realidad", respondió sin dudar.

El recuerdo de Eric Moussambani, el nadador que cautivó a todos -y casi se ahoga- en Sydney 2000.

Bolt, eliminado. Usain Bolt fue descalificado de la final de los 100 metros en el Mundial de atletismo tras cometer una salida en falso y vio evaporarse su ambición de repetir otro doblete dorado en la velocidad pura. Para asombro total en el Estadio de Daegu, el dueño de la plusmarca y vigente campeón se adelantó prematuramente y los jueces le ordenaron retirarse de la pista.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.