PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES6] Modificar Jugadores de la Liga Master PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES6] Modificar Jugadores de la Liga Master PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES6] Modificar Jugadores de la Liga Master

+3
suipachense
lio_chaco
The Cuervo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Te gustaria poder jugar la master con los jugadores que vos quisieras, con la habilidades mejoradas? o hacer que sea el equipo de tus amigos del barrio?? bueno aca le dejo mi tutorial de como hacerlo

solo necesitamos:

PesFanEditor 6
Pro Evolution Soccer 6

y hacemos esto:

Para crear un jugador a medida ya seas vos, tu amigo etc

Si tenemos un parche instalado, sea cualquiera lo primero que hay que hacer es guardar el Option File que se encuentra aca


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo cortamos , y lo guardan en otra carpeta o en otro lugar

Ahora lo que hacemos es iniciar el juego, al hacer esto se les creara un nuevo Option File limpio que ya trae el juego por defecto

Despues salimos del juego otra vez y procedemos a abrir el nuevo Option File con el PesFan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora vamos a seleccionar un equipo libre para crear nuestro o nuestro jugadores. Yo les recomiendo elegir el Team A o cualquiera esos equipos de Otras Ligas C

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora vamos a abrir el Option File que teniamos antes. Como hacemos eso? Muy facil, vamos a OF2 y buscamos el otro Option File donde lo guardamos. Yo en mi caso voy a usar el del Historia de la AFA 1930-2010, ustedes son libres de usar el que quieran. Una vez que lo abrimos vamos a estar parte y hacermos clic donde les muestro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora lo que hacemos es ir al equipo libe que elegimos antes y seleccionamos un jugador cualquiera y hacemos doble clic en el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vemos que en la parte de abajo nos sale IMPORT (OF2)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hacemos clic ahi y se nos abre lo siguiente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora buscamos el equipo donde esta el jugador que queremos tener. yo voy a usar a Maradona lol!
que en MI parche esta en Boca 1981, hago clic en el equipo y selecciono al jugador hago doble clic sobre el


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vamos que ahora lo tengo en el equipo que tenia antes. Ahora lo unico que hacemos es poner Save

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora vamos y abrimos el juego y vemos que nuestro jugador aparece en el equipo que habiamos selecionamos. lo modificamos como mas nos guste y despues salimos del juego..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora abrimos el Option File que tenian antes, osea el del parche y lo abrimos con el PesFan. vamos a OF2 y buscamos el Option File donde creamos nuestro jugador y hacemos como hice antes para importar los datos.

Ahora elegimos el equipo <ML Default> que es el trae por defecto la liga Master cuando ponemos la opcion "Crear Equipo a Medida" elegimos el jugador que queramos reemplazar como vemos en la imagen (vale aclarar que yo tengo modificado hace rato esos jugadores, que son los integrantes del staff del parche historia de la AFA asi que no se sorprendan si les salen jugadores como Castolo y esos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hacemos los pasos anteriores para importar un jugador pero esta vez elegimos el equipo donde esta nuestro jugador modificado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez que hicimos doble clic sobre el jugador modificado vamos que aparece en el equipo ML Default. Ponemos save y jugador creado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora ponemos de nuevo en su lugar al Option File que teniamos antes el del parche, reemplazando el que habiamos modificado y listo. Cuando vayan a jugar una nueva liga master veran que su jugador aparece! jeje


Esto mismo se puede hacer para poner jugadores mas nuevos por ejemplo Messi.

lo unico que tienen que hacer es abrir su option file con el pesfan. en Open OF2 seleccionan el mismo optionfile que tienen y hacen lo mismo para importar jugadores como ya explique arriba. despues ponen save y listo

Bueno espero que hayan entendido y les haya servido, ya que es mi primer tutorial y trate de ser lo mas explicito posible lol!



Última edición por The Cuervo el 4/8/2011, 12:31 am, editado 1 vez


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

lio_chaco

lio_chaco
Mod PC
Mod PC

Groso + 10..buen aporte!!!

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Exelente hermano!

Invitado

avatar
Invitado

Muy bueno Ema, aunque yo todo ese boludeo lo hago con el DBEditor del DKZ pero esto parece mas fácil y mas sencillo para la gente que no sabe nada.

Gran aporte vieja!

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Muy bueno Cuervo

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

groso cuervo!, no me habia avivado de eso mucharisa.gif

Lautti.-

avatar
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

gracias ema

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Gracias Ema, está muy bien explicado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.