PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema con liga master y leyenda en parche pes 2012 liga arg A y B PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema con liga master y leyenda en parche pes 2012 liga arg A y B PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con liga master y leyenda en parche pes 2012 liga arg A y B

+16
matias.gailach
julio_river
danocba
leovil_86
aiimeasy
cantinfla
vad92
ivandkno12
tincho1984
Xeron!
juancc
gattusomdq
alaneo
bcala
jejepija
frank_csd
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

frank_csd

frank_csd
Fanatico de PesPasionArg
Fanatico de PesPasionArg

Hola muchachos! bueno tengo dos problemas pero basicamente son los mismos! bueno la cuestion es que al jugar la liga master o el ser leyenda, al llegar a final de temporada en la etapa de negociaciones antes de pasar a la otra temporada, me tira un herror y se cierra el juego directamente! lo demas anda exelente! gracias!

jejepija

jejepija
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Me pasa exactamente lo mismo...!! Una mierda....... =/

bcala

bcala
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Pq no responden nada los creadores? Ya se que lo hacen de onda, pero por lo menos que alguien diga si les pasa a ellos o no y si estan viendo la solucion

alaneo

alaneo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

a mi me pasa lo mismo... creo q es cuando llega la fecha 06/07/2012 justo ahi se me sale el juego sin explicacion... proba cambiando cantidad de cosas e inclusive volviendo a instarlar el parche, pero el error sigue. hasta ahi llegue con mi leyenda Neutral

gattusomdq

gattusomdq
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

En mi caso juego liga master. tode excelente, camisetas, caras, estadios, relatos. Finalizo la primer temporada, empiezo a negociar, llego al 06/07/2012 y ...... siamo fuori dalla coppa.
Muy bueno el trabajo, lastima que ni nos contestan aunque mal no sea un. "No tenemos solución al momento".

juancc

juancc
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

nadie va a responder no?

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Es un problema q se estará solucionando, si se conoce el error se arreglara

tincho1984

tincho1984
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

buenisimo!! esperamos con ansias la solucion!

ivandkno12

ivandkno12
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

arreglen esto se esta tardando

vad92

vad92
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

me pasa lo mismo, llega al dia 06/07/2012 y se me tilda el juego , se produce un error y se sale, espero con ansias la solucion, la verdad qe esta muy bueno el parche y seria una lastima dejar de jugarlo por este problema

cantinfla

cantinfla
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

a mi en soy leyenda tambien tengo el mismo problema que todos...se me sale al llegar a esa fecha terminada la primera temporada

aiimeasy

aiimeasy
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola Chiicos Encontré la solución de la liga master y ser leyenda es facil lo unico que tienen que hacer es ENTRAR A MIS DOCUMENTOS , PESPASIONARG ,Liga Argentina 2012 ,save , Despues de ai (BORRAR TODOS LOS DEMAS ARCHIVOS MENOS ESTOS QUE ESTAN ACA ) , EDIT ,OPTION, FL01 , FL02 , FL03 segun los datos que tengan guardados Y AI LE VA ANDAR ESPERO QUE LES SIRVA AMI ME SIRVIO ASI SUERTE DE TANTO PROBAR PUDE SOLUCIONARLO ASI

gattusomdq

gattusomdq
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

aiimeasy, admito que me ilusionaste pero a mi no me camino. Hice lo descripto. Entro, no estan las caras de los jugadores pero el juego abre y carga bien, pero no hay caso. El 06/07 se me sigue muriendo. Sigo a la espera de otro arreglo y encima ya empiezan las noticias del pes 2013. Por favor, nos quedan 5 meses o chau liga argenta para el pes2012.

cantinfla

cantinfla
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

yo hice lo mismo y se borraron las partidas guardadas...nunca me aparecio los archivos que empiezan con f....

gattusomdq

gattusomdq
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Fijate si los eliminaste al hacer el cambio. Yo los corte y los tire al escritorio, luego de confirmar que no andaba volví todo a su lugar inicial. Si los eliminaste anda a la papelera y ponele restaurar. Por lo menos para que te quede como antes cuando llegue la solución.

leovil_86

leovil_86
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Bueno al parecer somos varios con este problema, espero q nos respondan porque estoy cansado de jugar amistosos. u_u

danocba

danocba
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

yo tambien tengo ese problema, no hay forma de solucionarlo he intentado un monton de cosas!!! esperemos que se solucione rapido!!!

julio_river

julio_river
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola bajé el parche liga argentina 2012 a y b. lo instale todo y cuando quiero crear una liga máster y después de ponerle el nombre al director técnico se me cierra el juego. n se que será. por favor sí alguien pudo solucionar el problema por favor mandenme un mp. se los voy a agradecer.

julio_river

julio_river
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Alguien Podria contestarm Asi puedo solucionar mi problema. saludos

matias.gailach

matias.gailach
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

a todos les pasa lo mismo ami tambien alguien que ayude se me sale en el mismo lugar que todos ayudaaa

matias.gailach

matias.gailach
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

no hay ninguno de los que crearon el parche que pueda decir si hay solucion o no?

agus_1653

agus_1653
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

aiimeasy escribió:Hola Chiicos Encontré la solución de la liga master y ser leyenda es facil lo unico que tienen que hacer es ENTRAR A MIS DOCUMENTOS , PESPASIONARG ,Liga Argentina 2012 ,save , Despues de ai (BORRAR TODOS LOS DEMAS ARCHIVOS MENOS ESTOS QUE ESTAN ACA ) , EDIT ,OPTION, FL01 , FL02 , FL03 segun los datos que tengan guardados Y AI LE VA ANDAR ESPERO QUE LES SIRVA AMI ME SIRVIO ASI SUERTE DE TANTO PROBAR PUDE SOLUCIONARLO ASI


mira a los archivos .BIN FL02 y FL03 no los tengo, pero x lo q vi todo lo otro q borraste son las caras de los jugadores

julio_river

julio_river
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

parece q no saben arreglar eso... ojala puedan arreglar ese problema quiero jugar ... esta bueno el parche. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saibene

saibene
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Quiero la solucion! Lo unico qe dijo de borar todos los archivos menos las ecepciones mostradas ; esta mal :s ! Porqe como bien dijeron, estaría borrando las faces! e.e Eso cagaría el parche Neutral Quiero una solucion! Por favoor! cuando llega el periodo de traspasos (dsps de ganar la liga por primera vez) me pone un error y deve cerrarse :s ! Quiero jugaaaaaaar!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Loco ya se les dijo que estamos solucionando el problema,no somos konami che

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.