PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PARA PUBLICAR] Buenos Temas con Buenos Videos! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PARA PUBLICAR] Buenos Temas con Buenos Videos! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PARA PUBLICAR] Buenos Temas con Buenos Videos!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

avatar
Invitado

Como les va a los Gatussos o a los Perrotas?
Yo bien por suerte creando este Thread!
De que se trata? Yo pongo un temaso, que tenga un video que este MUY BUENO!
Como por ejemplo:

Huecco - Dame Vida




maNga - We Could Be The Same





Después sigo poniendo mas temas ahora estoy ocupado no molesten.

Invitado

avatar
Invitado

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Video de la mejor banda del rock nacional para mi gusto (Actualmente)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[PARA PUBLICAR] Buenos Temas con Buenos Videos! Scaled.php?server=801&filename=tarjetalm




[PARA PUBLICAR] Buenos Temas con Buenos Videos! Scaled.php?server=4&filename=firma87

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Invitado

avatar
Invitado

No entendieron el Thread. La música tiene que ser HERMOSA, y el video, TAMBIEN!!

Tiene que ser corte así como una mini película me entienden?

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuervo077 escribió:No entendieron el Thread. La música tiene que ser HERMOSA, y el video, TAMBIEN!!

Tiene que ser corte así como una mini película me entienden?

cuervo077... sin ofender,,,, pero a cada uno le gusta la musica q tiene ganas... sino hacela facil... pone la musica q qeres q pongan y ya esta.....


(?)

Invitado

avatar
Invitado

Yo el Thread lo cree para QUE PONGAN EXACTAMENTE LA MÚSICA QUE YO LES PIDO.

En la descripción del Thread puse:
"De que se trata? Yo pongo un temaso, que tenga un video que este MUY BUENO!"

Bueno, la cuestión es hacer eso, si no tienen ganas de postear lo que el Thread pide, entonces no posteen nada, es lo mismo vos Ger que pidas en un Thread que te dejen Kits de España, vengo yo y te dejo Kits de Venezuela. No es lo que vos pedís, o si?

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuervo077 escribió:Yo el Thread lo cree para QUE PONGAN EXACTAMENTE LA MÚSICA QUE YO LES PIDO.

En la descripción del Thread puse:
"De que se trata? Yo pongo un temaso, que tenga un video que este MUY BUENO!"

Bueno, la cuestión es hacer eso, si no tienen ganas de postear lo que el Thread pide, entonces no posteen nada, es lo mismo vos Ger que pidas en un Thread que te dejen Kits de España, vengo yo y te dejo Kits de Venezuela. No es lo que vos pedís, o si?

describime bueno.... xq si yo te digo q la musica de los wachiturros es buena y te los pongo bailando en pasion sabado.... y para mi es bueno.... es un tema MUY BUENNO mucharisa.gif el termino bueno es subjetivo...

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PARA PUBLICAR] Buenos Temas con Buenos Videos! Firmamario
Spoiler:

Invitado

avatar
Invitado

Mira Ger, Mario me entendió :D

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

No entendieron el Thread. La música tiene que ser HERMOSA, y el video, TAMBIEN!!

Tiene que ser corte así como una mini película me entienden?

ya me canse de este tipo de cosas muchachos... respeten lo que a cada uno le gusta loco. El otro día por poner un vídeo de cumbia ya estaba con un pie a fuera del foro... Rolling Eyes

PD: En ninguna parte aclaraste que musica habia que poner.

PD2: No tengo nada en contra tuyo, es mas, esta todo bien, pero estas cosas me estan cansando ya...

Invitado

avatar
Invitado

Luks_carp escribió:
No entendieron el Thread. La música tiene que ser HERMOSA, y el video, TAMBIEN!!

Tiene que ser corte así como una mini película me entienden?

ya me canse de este tipo de cosas muchachos... respeten lo que a cada uno le gusta loco. El otro día por poner un vídeo de cumbia ya estaba con un pie a fuera del foro... Rolling Eyes

PD: En ninguna parte aclaraste que musica habia que poner.

PD2: No tengo nada en contra tuyo, es mas, esta todo bien, pero estas cosas me estan cansando ya...

Lukitas querido haber...
Yo abrí un Thread, en este caso este Thread, y puse lo que puse en la descripción.
Yo quería que ustedes pongan TEMAS DE MÚSICA CON BUENOS VIDEOS!!
En este caso, Lukas, ta bien vos pusiste cumbia que se yo, vos abrís un Thread y pones "Posteen los mejores temas de La Nueva Luna" y voy yo y posteo Chayanne, me entendés a lo que voy?

Osea, respeten mi Thread minimamente, como le dije a Ger,

respeten lo que a cada uno le gusta loco
Yo respeto los gusto de ustedes, pero como dije arriba, respeten mi post, lean la descripción.

El otro día por poner un vídeo de cumbia ya estaba con un pie a fuera del foro
Eso no te tenes que quejar conmigo, si yo no te amenace de BAN, es mas nisiquiera puedo banearte. Y aparte, el único comentario que hice fue "Ban hasta que San Lorenzo gane una Libertadores" captaste la joda?

PD: En ninguna parte aclaraste que musica habia que poner.
Que dice la descripcion de arriba?
Dice:
"De que se trata? Yo pongo un temaso, que tenga un video que este MUY BUENO!
Como por ejemplo:

Huecco - Dame Vida
maNga - We Could Be The Same"

Suponete, yo ahora entro al Thread de Torneo de Goles de Xeron y me pongo a hablar del Prode,
O que tal usuario me pida las faces de Boca y yo les traigo la de River.

Espero que entiendas.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

dale dale... me voy... nos vemos... no vale la pena siscutir...

chau


chupa medias

Invitado

avatar
Invitado

No entiendo tu enojo tan repentino Lukas.
Y que lo que es esa imagen de chupamedias?

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Cuervo077 escribió:No entiendo tu enojo tan repentino Lukas.
Y que lo que es esa imagen de chupamedias?

no era ese icono era este:

cooll

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

che, pero cuervo, osea que te molesto del video que puso ger? que tenia de malo? solo pregunto porque no entendi

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Luks_carp escribió:El otro día por poner un vídeo de cumbia ya estaba con un pie a fuera del foro.

jaja, era joda Lucas, mira si te voy a banear por esa pavada mucharisa.gif, no viste que después a xeron le dije lo mismo mucharisa.gif...y Eze vos deberias ser mas especifico, por eso no entendieron, lo que Eze queire es que pongamos canciones de música con videoclips que sean cortos, porque hay canciones buenas que el videoclip es mas trucho que la miercole, y hay otras canciones buenas que los videoclips parecen trailers de peliculas a estrenarse.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PARA PUBLICAR] Buenos Temas con Buenos Videos! Firmamario
Spoiler:

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

y bueno , hubiese explicado bien , en vez de enojarse mucharisa.gif, igual me parece una boludes que halla "bardo" por el estilo de musica que cada uno escucha, porque ahi eze puso que tenia que ser musica hermosa, osea musica hermosa es un clasico etc, perdon si comente al pedo, perdon

Invitado

avatar
Invitado

JAJAJAJJJA, esta todo bien con todos muchachos, no hay problema!

En fin de cuentas, Mario tiene razón, era lo que yo trataba de explicarles!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.