Luks_carp escribió: No entendieron el Thread. La música tiene que ser HERMOSA, y el video, TAMBIEN!!
Tiene que ser corte así como una mini película me entienden?
ya me canse de este tipo de cosas muchachos... respeten lo que a cada uno le gusta loco. El otro día por poner un vídeo de cumbia ya estaba con un pie a fuera del foro...
PD: En ninguna parte aclaraste que musica habia que poner.
PD2: No tengo nada en contra tuyo, es mas, esta todo bien, pero estas cosas me estan cansando ya...
Lukitas querido haber...
Yo abrí un Thread, en este caso este Thread, y puse lo que puse en la descripción.
Yo quería que ustedes pongan TEMAS DE MÚSICA CON BUENOS VIDEOS!!
En este caso, Lukas, ta bien vos pusiste cumbia que se yo, vos abrís un Thread y pones "Posteen los mejores temas de La Nueva Luna" y voy yo y posteo Chayanne, me entendés a lo que voy?
Osea, respeten mi Thread minimamente, como le dije a Ger,
respeten lo que a cada uno le gusta loco
Yo respeto los gusto de ustedes, pero como dije arriba, respeten mi post, lean la descripción.
El otro día por poner un vídeo de cumbia ya estaba con un pie a fuera del foro
Eso no te tenes que quejar conmigo, si yo no te amenace de BAN, es mas nisiquiera puedo banearte. Y aparte, el único comentario que hice fue "Ban hasta que San Lorenzo gane una Libertadores" captaste la joda?
PD: En ninguna parte aclaraste que musica habia que poner.
Que dice la descripcion de arriba?
Dice:
"De que se trata? Yo pongo un temaso, que tenga un video que este MUY BUENO!
Como por ejemplo:
Huecco - Dame VidamaNga - We Could Be The Same"
Suponete, yo ahora entro al Thread de Torneo de Goles de Xeron y me pongo a hablar del Prode,
O que tal usuario me pida las faces de Boca y yo les traigo la de River.
Espero que entiendas.