PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03]

+10
sastremax
Lukinho
alan.steimbrecher
Fic93
zidanefigo
Cuervo077
juaco101
SantiLomas
Marcos_sj
lio_chaco
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lio_chaco

lio_chaco
Mod PC
Mod PC

Bueno hice este post proque veo post que le falta la tela araña y parecen de terror. Vamos a tratar de ser mas prolijos , una web se maneja tambien por el aspecto.






El titulo del post


El titulo es algo que describe en pocas palabras por eso se puede hacer entendible

Ejemplo:-"[Descarga] Parche Mundial.

Exclamation La palabra que se encuentra dentro del corchete describe un poco que utilidad tiene el post. Es decir Si dice Descarga, quiere decir que hay links y se trata de descarga!

Otras Descripciones:

Exclamation [Tutoriales]
Exclamation[Aporte]
Exclamation[Proyecto]




Uso de Mayusculas

En un post muchas palabras en MAYUSCULAS Significa "Gritar" por eso vamos a regularizar esto que tanto se ve en el foro. Se puede llegar a ver sanciones por este tipo de uso.


[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] Gritar







Explicacion de algunas herramientas de posteo


Negrita

Exclamation La palabra va entre los Dos corchetes


Resultado PPA



Ital

Exclamation La palabra va entre los Dos corchetes

Resultado PPA



Subrayar

Exclamation La palabra va entre los Dos corchetes

Resultado PPA



Izquierda

Exclamation La palabra va entre los Dos corchetes





Resultado PPA



Centrar

Exclamation La palabra va entre los Dos corchetes



Resultado PPA



Derecha

Exclamation La palabra va entre los Dos corchetes






Resultado PPA


Citar

Exclamation La palabra va entre los Dos corchetes


Resultado PPA



Recordemos que el uso de negritas , colores etc. dan mejor aspecto al foro , desde ahroa en adelante habra sanciones por no postear correctamente el titulo con corchetes Descriptibles

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

+1


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] 77562498
[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] 57220962
[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Muy Bueno!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] Scaled.php?server=801&filename=tarjetalm




[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] Scaled.php?server=4&filename=firma87

juaco101

juaco101
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

jejee

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Muy bueno Leo!! También valdría aclarar sobre las firmas, que no excedan el ancho ni que sean muy largas o desprolijas.

zidanefigo

zidanefigo
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

bueno ,no aporto nada a este foro pero seria buena sugerencia
organisar eso de las firmas ,que sean cortas como por ejemplo en psw
algo mas organisado ,pero exelente compañero eau.gif
la verdad entre sean mas largas se ven muy feo
y eso le da algo de "mal aspecto al foro"

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

exelente tuto +1

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

zidanefigo escribió:bueno ,no aporto nada a este foro pero seria buena sugerencia
organisar eso de las firmas ,que sean cortas como por ejemplo en psw
algo mas organisado ,pero exelente compañero eau.gif
la verdad entre sean mas largas se ven muy feo
y eso le da algo de "mal aspecto al foro"

Esa idea viene bien pibe...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] 77562498
[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] 57220962
[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

alan.steimbrecher

alan.steimbrecher
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

jja

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

alan.steimbrecher escribió:jja
bann permanente, no tenes un mensaje coherente.

sastremax

sastremax
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola quisiera saber como hago para descargar el parche con el torneo argentino de pes 2012 pc? soy nuevo

cabjkapo

cabjkapo
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

re contra mil buenoooooooo

Cartwright

Cartwright
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Yo quiero dirigirme con todo respeto sea al administrador o algún moderador quien me responda del mismo modo para de una buena vez encontrar por este foro que ante cualquier inquietud mía acerca de la edición de un parche, cualquier miembro del foro u moderador pueda ir evacuándomelas.

Le comento, yo he enviado distintas consultas sobre este parche ligas afa 2011-2012 debido al más de un error con el que me encontré en su confección. Pero jamás por este foro, mientras yo me manifesté con todo respeto, salió algún miembro del foro u moderador para ir evacuándome a cada una de las consultas proporcionadas. Tanto esperé de alguno que me respondiera que al haberme hecho caso omiso no me quedó otra que manifestarme muy molesto y con alguna mala palabra. Fue así entonces que desde este foro me han forzado a reaccionar de mala forma porque de otro modo yo nunca fui partidario de enojarme feo con nadie, que eso quede bien claro me atienda quien me atienda. Yo me dirijo con respeto al responsable que me baneó para preguntarle porqué no apareció antes para ir contestándome a cada uno de mis interrogantes relacionados con el parche. Acá pareciera que primero se me hacen los distraídos no respondiendo a cualquier inquietud para después ante el malestar de quien pregunta termina siendo baneado. Entonces. ¿Cómo uno después no va a salir con los pelos de punta quejándose con razón porque algún responsable del parche no le responde?. Para que me quede bien en claro ¿Por este foro de pes pasion argentina se contesta a cualquier inquietud después de la edición de un nuevo parche? ¿O simplemente este foro sirve nada más para leer cortito algún que otro miembro elogiando a dicho parche?. Porque yo no puedo elogiar a un parche cuando éste ha sido editado con más de un error. Yo dichos errores los fui puntualizando uno por uno así que si en este foro hay realmente gente de bien que esta al servicio de evacuar cualquier inquietud de sus miembros, pueden buscar esos párrafos donde les comento claramente que es lo que encontré erróneo en este último parche. Y sino, de última, si usted quiere pasarme una dirección de e-mail, yo le iré planteando cada uno de los errores con los cuales me encontré en este parche para que usted dentro de su conocimiento pueda ayudar a poder corregirlos. Yo prometo no extenderme demasiado en cada uno de los párrafos que le plantearé acerca esos errores en la edición de dicho parche Ligas AFA 2011-2012. Espero que el próximo parche (no sé si se esta trabajando en el temporada 2012-2013 que es la actual) antes de salir su edición haya sido minuciosamente analizado y revisado para que no se encuentre ningún error en ninguna de las categorías, es decir, desde la primera división hasta los equipos del torneo Argentino (los que traiga del Argentino A,B y C). Una de las falencias en el parche 2011-2012 figura en los ítems correspondientes a los equipos del Torneo Argentino. Otra falencia data en algunas FACES que hace que el juego se termine tildando. Yo quisiera creer que si todos los que trabajaron en este parche lo vieran instalado en el juego PES 6, me darían la derecha porque de seguro se van a encontrar con esos errores que les marco, no podrían evitar en reconocérmelos.

Pero si usted me promete que escribiéndole por el foro me va a responder a cualquier inquietud que tenga con un parche para PES 6, yo le aseguro que siempre el contacto con usted será dentro de un marco de absoluto respeto que por otra parte es lo que quiere la gente de Pes Pasión al momento de que sus miembros se manifiesten.
Es todo por el momento esperando que todo quede bien clarificado

14[Tutorial] Como postear/Publicar Prolijo y correctamente en ppa [A partir 12/03] Empty saludos 25/5/2013, 10:36 pm

asevitch

asevitch
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Cartwright escribió:Yo quiero dirigirme con todo respeto sea al administrador o algún moderador quien me responda del mismo modo para de una buena vez encontrar por este foro que ante cualquier inquietud mía acerca de la edición de un parche, cualquier miembro del foro u moderador pueda ir evacuándomelas.

Le comento, yo he enviado distintas consultas sobre este parche ligas afa 2011-2012 debido al más de un error con el que me encontré en su confección. Pero jamás por este foro, mientras yo me manifesté con todo respeto, salió algún miembro del foro u moderador para ir evacuándome a cada una de las consultas proporcionadas. Tanto esperé de alguno que me respondiera que al haberme hecho caso omiso no me quedó otra que manifestarme muy molesto y con alguna mala palabra. Fue así entonces que desde este foro me han forzado a reaccionar de mala forma porque de otro modo yo nunca fui partidario de enojarme feo con nadie, que eso quede bien claro me atienda quien me atienda. Yo me dirijo con respeto al responsable que me baneó para preguntarle porqué no apareció antes para ir contestándome a cada uno de mis interrogantes relacionados con el parche. Acá pareciera que primero se me hacen los distraídos no respondiendo a cualquier inquietud para después ante el malestar de quien pregunta termina siendo baneado. Entonces. ¿Cómo uno después no va a salir con los pelos de punta quejándose con razón porque algún responsable del parche no le responde?. Para que me quede bien en claro ¿Por este foro de pes pasion argentina se contesta a cualquier inquietud después de la edición de un nuevo parche? ¿O simplemente este foro sirve nada más para leer cortito algún que otro miembro elogiando a dicho parche?. Porque yo no puedo elogiar a un parche cuando éste ha sido editado con más de un error. Yo dichos errores los fui puntualizando uno por uno así que si en este foro hay realmente gente de bien que esta al servicio de evacuar cualquier inquietud de sus miembros, pueden buscar esos párrafos donde les comento claramente que es lo que encontré erróneo en este último parche. Y sino, de última, si usted quiere pasarme una dirección de e-mail, yo le iré planteando cada uno de los errores con los cuales me encontré en este parche para que usted dentro de su conocimiento pueda ayudar a poder corregirlos. Yo prometo no extenderme demasiado en cada uno de los párrafos que le plantearé acerca esos errores en la edición de dicho parche Ligas AFA 2011-2012. Espero que el próximo parche (no sé si se esta trabajando en el temporada 2012-2013 que es la actual) antes de salir su edición haya sido minuciosamente analizado y revisado para que no se encuentre ningún error en ninguna de las categorías, es decir, desde la primera división hasta los equipos del torneo Argentino (los que traiga del Argentino A,B y C). Una de las falencias en el parche 2011-2012 figura en los ítems correspondientes a los equipos del Torneo Argentino. Otra falencia data en algunas FACES que hace que el juego se termine tildando. Yo quisiera creer que si todos los que trabajaron en este parche lo vieran instalado en el juego PES 6, me darían la derecha porque de seguro se van a encontrar con esos errores que les marco, no podrían evitar en reconocérmelos.

Pero si usted me promete que escribiéndole por el foro me va a responder a cualquier inquietud que tenga con un parche para PES 6, yo le aseguro que siempre el contacto con usted será dentro de un marco de absoluto respeto que por otra parte es lo que quiere la gente de Pes Pasión al momento de que sus miembros se manifiesten.
Es todo por el momento esperando que todo quede bien clarificado

juancho17

juancho17
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

no entendi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.