Se pasan como siempre!!
una cosa.. tengo problemas para descargar el 0_sound. pueden subirlo a otro servidor?, gracias!!
una cosa.. tengo problemas para descargar el 0_sound. pueden subirlo a otro servidor?, gracias!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
worldcup escribió:HOLA! ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR DESDE CERO QUE COSAS TENGO QUE HACER PARA PASAR A UN CD EL ULTIMO PARCHE DE PESPASIONARG CLAUSURA 2011 PARA PS2 PORQ ESTOY MAS PERDIDO QUE TOM HANS EN NAUFRAGO :/ LO BAJE HACE BANDA Y NO SE NADA CUANDO ME APARECEN VARIOS ARCHIVOS COMO TEXT, SOUND,OVER, OF VA NO SE COMO EMPEZAR NUNCA LO HICE. PORFAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME????
POR LO Q ESTUVE VIENDO HAY Q TENER LOS ARCHIVOS ISO, BIN CUE Y OF AHORA DESPUES Q HAGO?? COMO HAY Q COPIARLOS?? EN UN MISMO CD?? POR FAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME COMENTE COMO ES EL TEMA DE CERO PORFAVOR VENGO LUCHANDO HACE UN MONTON CON ESTO :/ RESPONDANME PORFA
paformado escribió:Los escudos vienen en el option file?
D-a-m-i-a-n escribió:comentar para ver los link XD
Última edición por Nico.Boca.92 el 2/7/2011, 12:06 am, editado 2 veces
marceloagachateyacm1pt escribió:Buenisimo el gol jajaja
Marcelo Gallani escribió:El vídeo es hecho para PES 2010, pero el parche es sí para PES 2011.
Una pregunta. Cuando se abre el 2011 com DKZ, aparecen archivos como B, E, F, M e U _text, cuales son los mismos que Q e S del vídeo tutorial?
Gracías
Nico.Boca.92 escribió:Marcelo Gallani escribió:El vídeo es hecho para PES 2010, pero el parche es sí para PES 2011.
Una pregunta. Cuando se abre el 2011 com DKZ, aparecen archivos como B, E, F, M e U _text, cuales son los mismos que Q e S del vídeo tutorial?
Gracías
Entonces cuando escribo el nombre des SLES pongo 55638 que es el numero que tiene mi juego?
PesPasionArg » Parches Oficiales Ps2 » PES 2011 » [Descarga] Parche Liga Argentina PesPasionArg Pes 2011 Ps2