PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Liga Oniline Argentina PesPasiónArg PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Liga Oniline Argentina PesPasiónArg PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga Oniline Argentina PesPasiónArg

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Bueno gente, les traigo otro proyecto que se me vino a la cabeza :D , un proyecto tremendo, que creo, sera muy dificil de realizar. Se trata de realizar un torneo Argentino online entre la gente de PesPasiónArg, con los respectivos 20 equipos de primera + el Nacional B. Así podremos enfrentarnos todos y sin diferencias jaja. Mi idea es hacer una inscripción de gente, que seleccione en el equipo que vaya a jugar. Será en un solo dia la inscripcion y por tiempo, y no habra equipos repetidos. Si el lugar por ejemplo de Racing esta ocupado por un user de este foro, otro participante no podra elegir el mismo equipo. La gente que no llegue a poder inscribirse en la Primera División, podra tener la oportunidad de jugar la B Nacional, aunque no sea muy lindo. El sistema con el que se jugaria seria el mismo que el de la vida real, excepto la PROMOCIÓN. Los tres últimos equipos de la tabla descenderán, como en las ligas Europeas, y ascenderan otros 3 de la Segunda División. Esa es mi alocada teoría. El que se interese en participar de este locura, escriba. La verdad que si se hace será algo increible, en serio.

Gracias gente y saludos para todos. :o

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

la idea es buenisima!!!...pero la cosa es organizar :D


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.