PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Liga Argentina Apertura 2010 (PES 2011) PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Liga Argentina Apertura 2010 (PES 2011) PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga Argentina Apertura 2010 (PES 2011)

+5
online
agusfco
Xeron!
c0l0
juanpsno
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanpsno

juanpsno
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

bueno, asi es, al tener el pie fracturado en este finde me puse a hacer la liga argentina sobre la liga PES, cree los equipos faltantes (todabia no esta terminado, me falta hacer a GELP,all boys,olimpo y quilmes, pero lo que me esta tirando abajo(es lo unico que falta) son los quits, ahi yo nose nada, encontre algunos pero nose como insertarlos, y la verdad con el kit relink no cazo una les dejo algunas previas de mi of, si alguien me ayuda con el tema de las camisetas lo subo y creo que les puede servir para usarlo de base para el parche de PPA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hay como 100 faces, tengan en cuenta que lo hice en muy poco tiempo y yo solo, recuerden si quieren que lo suba me gustaria que me ayuden con el tema de los kits asi se sube todo junto y terminaria siendo un minipatch :P

juanpsno

juanpsno
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

lo voy a liberar cuando solucione el problema de los equipos de la libertadores, si alguien tiene cancha editando hexadecimalmente o conoce alguna forma de pasar los equipos destrabados de la libertadores a la liga pes que me avise asi ya puedo subir bien los archivos guiño

3Liga Argentina Apertura 2010 (PES 2011) Empty Si kieren agreguen 16/10/2010, 2:47 pm

c0l0

c0l0
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola, me llamo Rodrigo, soy de Argentina, Buenos Aires, Capital, tengo 22 años, me gusta el Pes(por ahora y hasta ahora por supuesto q el Pes 2011 mucharisa.gif), agreguenmen al msn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bom

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

c0l0 escribió:Hola, me llamo Rodrigo, soy de Argentina, Buenos Aires, Capital, tengo 22 años, me gusta el Pes(por ahora y hasta ahora por supuesto q el Pes 2011 mucharisa.gif), agreguenmen al msn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bom
}

hay un lugar para presentarse.... no en este tema... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

Si queres mis kits te presto. Fijate. Agregame [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

online

online
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

si queres canciones para el pes yo las hago

tynch15

tynch15
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

lo podes hacer mas facil los kits con el editor interno.. podes poner el OF para descargar asi jugamos??

juanpsno

juanpsno
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

agusfco escribió:Si queres mis kits te presto. Fijate. Agregame [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me habia re colgado y no habia pasado por el post :P, faltan kits, el tema es que tengo que relinkear dos equipos que no tienen kits y nose como hacerlo :S ya te agregue, despues cuando te conectes hablamos bien guiño

Emiliano1152

Emiliano1152
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es cubero?

freza19

freza19
Banned
Banned

miraaaaaaa

rapq9416

rapq9416
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

holaa me gustaria q me dijeran como puedo crear parches para la pes 2011 y 2010 ... crealos yooo para pc ojala me ayuden gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.