PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Mi Opinion sobre el PES 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Mi Opinion sobre el PES 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Opinion sobre el PES 6

+8
The Napster
Marcos_sj
MarioBrosArgentino
geze
The Cuervo
Rafa
suipachense
helk
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Mi Opinion sobre el PES 6 2/9/2010, 6:02 pm

helk

helk
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

La dura crítica para con el PES 6 yo no debiera hacerla por este foro pero igual me voy a dar el gusto de manifestarme. Yo no sé si los parches que le instalamos tienen alguna influencia en el modo con que se juegan después los partidos por esta versión de pro evolution soccer pero algo ocurre. Y aquí yo no soy el insoportable por escribir sino que el poco soportable es este PES 6 que ya me tiene más que fastidioso por la pobretona funcionabilidad de cualquier equipo que tengo que manejar. Si bien he aumentado el porcentaje de varias de las características de los jugadores, yo no noto ninguna mejoría. Uno se da cuenta en los partidos como permanentemente el rival te fuerza a que tu cometas errores que se terminan pagando caro. Uno trata de sobrellevarlo lo más favorable pero es bien marcada la superioridad de tu rival cuando lo juegas, por ejemplo, en nivel REGULAR. Se nota como inconcientemente mis jugadores se equivocan de tal forma que los rivales no te perdonan. Yo no pretendo que se me haga facilongo el partido pero me da bronca como el desplazamiento de la pelota es lento y un tanto frenado en cada pase que dan mis jugadores lo que hace que se haga forzosa la operatividad. Ves como los jugadores rivales se multiplican asfixiándote en cada jugada que intentas elaborar, la manera con que corren para llegar a cada pelota como si fuera la última que parece tres veces más que lo que corren mis jugadores.
Hay varios aspectos de este PES 6 que hacen que ya esté repodrido del mismo. Imagino que quien me responda estará en contra mío porque lo defenderá a raja tabla a este PES 6 pero yo casi no le soporto más su configuración. Si bien muchos usuarios están encantados con este PES 6 con la liga argentina instalada, también hay muchos que prefieren las versiones posteriores. A mí el PES 10 con el parche de Sudáfrica 2010 no me disgustó en cuanto a la funcionabilidad con que se dan los partidos. La desventaja del PES 10 respecto del PES 6 es que una vez que se jugó una liga argentina o extranjera, después esta versión ya no sirve porque no se puede crear una liga incluyendo a los equipos que ascendieron. Lo que quiere decirle es que no tiene la opción “LIGA INTERNACIONAL” que te permite a vos crear la liga seleccionando a los equipos que la constituirán. Pero tampoco me desvelo por las versiones futuras de Pro Evollution Soccer porque no creo que se vengan en el modo de jugar con ese gran cambio innovador. Es todo lo que quería decirle amigo usuario fana del fútbol pero en adelante no habrá más que criticar. ¡¡¡ESTA TODO DICHO EN ESTE MENSAJE!!!. Punto final man

2Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 2/9/2010, 6:15 pm

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Tema movido esto va en la sección OFF-TOPIC PES.
Segundo:
Si es tu opinión porque decis punto final?
Genio, el PES6 es el ultimo que parece pes, el resto, los que salieron posteriormente parecen FIFAS, los jugadores tardan un año para enganchar, los pases son lentos, ademas de que te pide demasiado para jugar en la PC.
Hay gente como yo que no tiene la posibilidad de tener un PC para jugar al PES2010, y te aviso que si la tuviera seguiría jugando al 6.
Y aparte de todo, el PES6 es muchisimo mas editable.
Son opiniones y segun tul nivel ganas o perdes, no tiene nada que ver jugar al PES6 o al PES10 depende de como lo manejes.
Salu2.

3Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 2/9/2010, 6:37 pm

Rafa

Rafa
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

suipachense escribió:Tema movido esto va en la sección OFF-TOPIC PES.
Segundo:
Si es tu opinión porque decis punto final?
Genio, el PES6 es el ultimo que parece pes, el resto, los que salieron posteriormente parecen FIFAS, los jugadores tardan un año para enganchar, los pases son lentos, ademas de que te pide demasiado para jugar en la PC.
Hay gente como yo que no tiene la posibilidad de tener un PC para jugar al PES2010, y te aviso que si la tuviera seguiría jugando al 6.
Y aparte de todo, el PES6 es muchisimo mas editable.
Son opiniones y segun tul nivel ganas o perdes, no tiene nada que ver jugar al PES6 o al PES10 depende de como lo manejes.
Salu2.
opino lo mismo.

4Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 2/9/2010, 8:13 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

con respecto no me voy a gastar mucho respondiendo

1) el Pro Evolution Soccer 6 es el ultimo de la saga de KONAMI que lo diferecia directamente del FIFA. los posteriores son identicos. los jugadores son horrendos. lentos y no responden. en cambio el PES6 es el de mejor jugabilidad. yo he jugado pes 2008 y 2009 y no m gustaron para nada
2) depende de como jugues. yo he ganado todo con el pes6 y juego en la dificultad experto. osea la ultima. hay q saber jugarlo. ya sea con teclado o joystick
3) en cuanto a edicion es el mas facil y que mas editores tiene. a q se debe? a que la mayoria no posee una maquina lo suficientemente buena par soportar las versionas mas nuevas

espero q haya respondido tu opinion gracias

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mi Opinion sobre el PES 6 Firmaus
Mi Opinion sobre el PES 6 Firmathecuervo
Spoiler:

5Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 2/9/2010, 8:24 pm

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

Mirá flaco, es tu opinión nada más, no hace falta que te vengas a cambiarnos la chaveta a todos. Aparte nadie te estaba discutiendo como para poner el "punto final man.", es tu gusto personal y se acabó. A mi por ejemplo me gusta más el Pes 6, pero porque me parece más real, los movimientos todo, y aparte si te parece que es viejo, te bajás algun parche más actual,que todo el mundo edita esta version... en mi opinión personal yo jugué al pes 2010, sí, me da la máquina y no em gustó mucho mucharisa.gif... muy bueno gráficamente pero medio duros los jugadores y el 2009 me gustó bastante, se asemeja más a lo más viejo... en fin, we2002, pes 6 y pes 2009 rlz y se acabó (?)

Aparte después del pes 6 en la PS2 difiere a la pc, todos son iguales gráficamente y en jugabilidad, el 2010 es una mezcla del 2009 y el 6 mucharisa.gif

6Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 2/9/2010, 8:47 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

titulo editado...
esta bien lo que opinas, cada uno tiene su opinion pero de ahi a que digas "y punto final"...jajaja parece como si nosotros fueramos clarin y vos venis a hablar bien de la presidenta y nos enojemo...
cada uno tiene su opinion, si a vos te parece malo el pes6 esta todo bien, para mi es el unico pes, parece que el 2011 va a ser el mejor pero lo mismo parecia del 2010 y la verdad fue una decepcion terrible...
saludos capo vos podes opinar lo que quieras no hace falta que a lo ultimo te expreses como si te fusilaramos por opinar diferente a la mayoria del pes6 jaja mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mi Opinion sobre el PES 6 Firmamario
Spoiler:

7Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 2/9/2010, 8:53 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Acá nadie la cambia la "chaveta" a nadie, lo que dice Ema es la verdad, y lo dicen la mayoria dot.gif, cada uno tiene su opinión facha.gif

Mi Opinion sobre el PES 6 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
Mi Opinion sobre el PES 6 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Opinion sobre el PES 6 77562498
Mi Opinion sobre el PES 6 57220962
Mi Opinion sobre el PES 6 Bannercreatorcopia

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

8Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 2/9/2010, 9:02 pm

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

jajaja mucharisa.gif, todo bien marcos, pero a mi me pareció que el tipo posteó con esa onda, por eso decía..

9Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 2/9/2010, 9:15 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Ema presidente!!!! jejejeje marcos vice!!!!

Spoiler:

10Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 2/9/2010, 9:58 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

mira yo jugaba/juego/seguire jugando al pes 06

por que ?

es mas editable
pesa menos
mas maker para editarlo
consume menos
podes jugar online, sin ningun lag

si fuera presidente de konami, largo un update lento para el pes 06, por lo menos que agrege mas equipo esos

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

11Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 3/9/2010, 2:50 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

no sos el unico tamax. es mas. largo un parche oficial con la liga argentina jeje

Spoiler:

12Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 3/9/2010, 3:02 pm

fanariver

fanariver
Banned
Banned

verdad larga vida al pes 6

13Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 3/9/2010, 4:06 pm

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

The Tamax escribió:mira yo jugaba/juego/seguire jugando al pes 06

por que ?

es mas editable
pesa menos
mas maker para editarlo
consume menos

si fuera presidente de konami, largo un update lento para el pes 06, por lo menos que agrege mas equipo esos

idem

14Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 3/9/2010, 4:44 pm

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

MisterSim1 escribió:
The Tamax escribió:mira yo jugaba/juego/seguire jugando al pes 06

por que ?

es mas editable
pesa menos
mas maker para editarlo
consume menos

idem

idem al idem

15Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 11/9/2010, 1:58 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

opino lo mismo que vos, pero ahora juego al 2010 porque no encuentro el dvd del 6 mucharisa.gif

con respecto a eso de agregar equipos, tendria que ver y revisar unos archivos, los mods habran visto algun thread mio por la seccion de ps2 creo mucharisa.gif

en el 2010 de pc, si se puede agregar mas equipos hasta ligas mucharisa.gif

16Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 12/9/2010, 7:47 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

el pes 6 el mejor despues del 6 y el 7 konami se vino abajo el pes 2008 los graficos buenos pero la jugabilidad peor qe un juego de family el pes 2009 lo mismo la jugabilidad mejoro un poco pero tampoco la gran cosa y el 2010 tambien espero q el 2011 cambie para mi lo mejor tendria qe ser un pes con la jugabilidad del pes 6 y graficos del pes 10 la mejor fusion seria esa es mi opinion

17Mi Opinion sobre el PES 6 Empty Re: Mi Opinion sobre el PES 6 12/9/2010, 8:43 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

mas claro imposible prip!

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]