La dura crítica para con el PES 6 yo no debiera hacerla por este foro pero igual me voy a dar el gusto de manifestarme. Yo no sé si los parches que le instalamos tienen alguna influencia en el modo con que se juegan después los partidos por esta versión de pro evolution soccer pero algo ocurre. Y aquí yo no soy el insoportable por escribir sino que el poco soportable es este PES 6 que ya me tiene más que fastidioso por la pobretona funcionabilidad de cualquier equipo que tengo que manejar. Si bien he aumentado el porcentaje de varias de las características de los jugadores, yo no noto ninguna mejoría. Uno se da cuenta en los partidos como permanentemente el rival te fuerza a que tu cometas errores que se terminan pagando caro. Uno trata de sobrellevarlo lo más favorable pero es bien marcada la superioridad de tu rival cuando lo juegas, por ejemplo, en nivel REGULAR. Se nota como inconcientemente mis jugadores se equivocan de tal forma que los rivales no te perdonan. Yo no pretendo que se me haga facilongo el partido pero me da bronca como el desplazamiento de la pelota es lento y un tanto frenado en cada pase que dan mis jugadores lo que hace que se haga forzosa la operatividad. Ves como los jugadores rivales se multiplican asfixiándote en cada jugada que intentas elaborar, la manera con que corren para llegar a cada pelota como si fuera la última que parece tres veces más que lo que corren mis jugadores.
Hay varios aspectos de este PES 6 que hacen que ya esté repodrido del mismo. Imagino que quien me responda estará en contra mío porque lo defenderá a raja tabla a este PES 6 pero yo casi no le soporto más su configuración. Si bien muchos usuarios están encantados con este PES 6 con la liga argentina instalada, también hay muchos que prefieren las versiones posteriores. A mí el PES 10 con el parche de Sudáfrica 2010 no me disgustó en cuanto a la funcionabilidad con que se dan los partidos. La desventaja del PES 10 respecto del PES 6 es que una vez que se jugó una liga argentina o extranjera, después esta versión ya no sirve porque no se puede crear una liga incluyendo a los equipos que ascendieron. Lo que quiere decirle es que no tiene la opción “LIGA INTERNACIONAL” que te permite a vos crear la liga seleccionando a los equipos que la constituirán. Pero tampoco me desvelo por las versiones futuras de Pro Evollution Soccer porque no creo que se vengan en el modo de jugar con ese gran cambio innovador. Es todo lo que quería decirle amigo usuario fana del fútbol pero en adelante no habrá más que criticar. ¡¡¡ESTA TODO DICHO EN ESTE MENSAJE!!!. Punto final man
Hay varios aspectos de este PES 6 que hacen que ya esté repodrido del mismo. Imagino que quien me responda estará en contra mío porque lo defenderá a raja tabla a este PES 6 pero yo casi no le soporto más su configuración. Si bien muchos usuarios están encantados con este PES 6 con la liga argentina instalada, también hay muchos que prefieren las versiones posteriores. A mí el PES 10 con el parche de Sudáfrica 2010 no me disgustó en cuanto a la funcionabilidad con que se dan los partidos. La desventaja del PES 10 respecto del PES 6 es que una vez que se jugó una liga argentina o extranjera, después esta versión ya no sirve porque no se puede crear una liga incluyendo a los equipos que ascendieron. Lo que quiere decirle es que no tiene la opción “LIGA INTERNACIONAL” que te permite a vos crear la liga seleccionando a los equipos que la constituirán. Pero tampoco me desvelo por las versiones futuras de Pro Evollution Soccer porque no creo que se vengan en el modo de jugar con ese gran cambio innovador. Es todo lo que quería decirle amigo usuario fana del fútbol pero en adelante no habrá más que criticar. ¡¡¡ESTA TODO DICHO EN ESTE MENSAJE!!!. Punto final man