Salteño escribió:Esta bueno el parche ???
sip
No estás conectado. Conéctate o registrate
MarioBrosArgentino escribió:Salteño escribió:Esta bueno el parche ???
comentario borrado para ver descarga y/o hacer off topic.
Fic93 escribió:MarioBrosArgentino escribió:Salteño escribió:Esta bueno el parche ???
mario,el ya habia comentado para ver los links,ademas no es off topic solo pregunto si estaba bueno
MarioBrosArgentino escribió:Fic93 escribió:MarioBrosArgentino escribió:Salteño escribió:Esta bueno el parche ???
mario,el ya habia comentado para ver los links,ademas no es off topic solo pregunto si estaba bueno
no, no había comentado, por algo tenia 1 solo mensaje en el foro y su único mensaje era "esta bueno el parche?"...es off topic
TuToS escribió:parece piola, pero me entera bastante tarde . si scan uno para para el pes11 ps2 abisen
gracias por todo
tinoman10 escribió:no lo puedo bajar el link no aparece
santigoglio escribió:emm lo pude bajar el juego pero no esta 100% actualizado y esta raro toda la parte del combinado de argentino a o metropolitana los nombres le falta la primera letra un desastre (todos lo tienen asi o tuvo algun error en el parche¿?¿?)
Fic93 escribió:santigoglio escribió:emm lo pude bajar el juego pero no esta 100% actualizado y esta raro toda la parte del combinado de argentino a o metropolitana los nombres le falta la primera letra un desastre (todos lo tienen asi o tuvo algun error en el parche¿?¿?)
si es un desastre para que lo jugas?
jhony2188 escribió:Fic93 escribió:santigoglio escribió:emm lo pude bajar el juego pero no esta 100% actualizado y esta raro toda la parte del combinado de argentino a o metropolitana los nombres le falta la primera letra un desastre (todos lo tienen asi o tuvo algun error en el parche¿?¿?)
si es un desastre para que lo jugas?
hola compañeros,la verdad que hay gente que encima de que le dan algo y es gratis se queja,la verdad que tenes razon para que lo jugas entnces je.yo estoy esperando con muchas ansias el option file actualizado.yo solo tengo un pequeño problemita pero es mas personal no se si algunos les pasara.que es por ejemplo cuando juego un boca vs river con las camiseta titulares.el arbitro tiene la vestimenta parecida osea en el color de la vestimenta como medio oscuro a la de boca y aveces me confundo por el arbitro al dar los pases.eso con el option file se soluciona?o ya viene asi del juego por defecto.despues por lo demas nada,esta muy bien hecho algunas cositas pero es un rretrabajo hacerlo,encima usetedes nos lo brindan gratis.saludos!! y aguantes pespasion.una pregunta organizan torneos?
nicogat_quil escribió:por favor la parte una y 2 me falta q estan fuera de linea segun el jdownloader!! alguien que la tenga o que me diga a donde estan?
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » Parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas!