tvp_apertura09 escribió: MUY BUENA CHICOS LA VERDAD Q LOS ADMIROO!!..
CHE, TE AVISO QUE LAS REGLAS ESTÁN PARA LEEER! VA CON MAYUSCULAS PARA QUE ENTIENDAN"!
No estás conectado. Conéctate o registrate
tvp_apertura09 escribió: MUY BUENA CHICOS LA VERDAD Q LOS ADMIROO!!..
DVD trucho,usa verbatim.Rami73 escribió:CApo ya hice la imagen lo grabe en dvd pero n oanda en el play? porq puede ser?
JOEL_CUERVO escribió:DVD trucho,usa verbatim.Rami73 escribió:CApo ya hice la imagen lo grabe en dvd pero n oanda en el play? porq puede ser?
Luks_carp escribió:JOEL_CUERVO escribió:DVD trucho,usa verbatim.Rami73 escribió:CApo ya hice la imagen lo grabe en dvd pero n oanda en el play? porq puede ser?
idem
Enzo_boli escribió:Si loko es igual
Rami73 escribió:Ya tengo el option flie en la memory, segui los pasos del video e hice la imagen del cd lo grabe con powerISO a velocidad de 4x en dvd varbatim.. pero cuando lo pongo me salta una imagen del cd y de la memory en la play, selecciono el cd y vuelve a la misma imagen, osea no carga no comienza el juego
canallaamuerte escribió:hay alguna forma de editar el of que no sea desde la play, osea desde el juego
porque quiero hacer las transferencias, ya que todos los equipos tienen los jugadores del torneo pasado :S
JBonetto09 escribió:canallaamuerte escribió:hay alguna forma de editar el of que no sea desde la play, osea desde el juego
porque quiero hacer las transferencias, ya que todos los equipos tienen los jugadores del torneo pasado :S
con el Pes Editor 2010 capo
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » Parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas!