muchachos tengo malas noticias ya se q no iria aca pero la COPA LIBERTADORES NO VENDRA PARA PS2 SINO SOLAMENTE PARA PS3,XBOX 360 Y PC
lo puse en mayuscula para aclarar
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Fic93 escribió:muchachos tengo malas noticias ya se q no iria aca pero la COPA LIBERTADORES NO VENDRA PARA PS2 SINO SOLAMENTE PARA PS3,XBOX 360 Y PC
Fic93 escribió:muchachos tengo malas noticias ya se q no iria aca pero la COPA LIBERTADORES NO VENDRA PARA PS2 SINO SOLAMENTE PARA PS3,XBOX 360 Y PC
asi es. todo sale en facebok!!JBonetto09 escribió:Fic93 escribió:JOEL_CUERVO escribió:yo lo vi en facebook y la verdad me encanto,espero ancioso los links para descargar y viciar!! que gran sorpresa que tenian preparada!!
en facebook?? en q parte?
en el facebook oficial de ppa en donde tamax hace tanta publicidad y no lo ves jaja
ooohh!!!! que broncaaaaaa!!!! como nos cagan a los pobres que tenemos play 2.Fic93 escribió:muchachos tengo malas noticias ya se q no iria aca pero la COPA LIBERTADORES NO VENDRA PARA PS2 SINO SOLAMENTE PARA PS3,XBOX 360 Y PC
Ronnin escribió:Muy buenas las previas, felicitaciones al staff PPA.
Fic93 escribió:Ronnin escribió:Muy buenas las previas, felicitaciones al staff PPA.
gracias ronnin y chano
Luks_carp escribió:Fic93 escribió:Ronnin escribió:Muy buenas las previas, felicitaciones al staff PPA.
gracias ronnin y chano
idem.
esta bueno, espero tu respuesta luquitas
Luks_carp escribió:The Tamax escribió:che lucks, despues postea el programa que usaste para hacer la caja de cd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues te lo envio por mp o msn tamax
JBonetto09 escribió:Luks_carp escribió:The Tamax escribió:che lucks, despues postea el programa que usaste para hacer la caja de cd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues te lo envio por mp o msn tamax
yo tengo ese programa jaja lo habia bajado de aca
la cara es la misma, lo unico feo es el pelo,vas a editar y lo cambias,simple!!manusalta escribió:puedo hacer un pedido sin ofender jeje pueden cambiar la face de ariel ortega porque es muy fea esa que trae en el pes taria para que sea como la que pusieron en el pes 6 esa esta re buena y creo que esra de esta pagina era aper/clau 2008 si no me equivoco si lo hacen se los agradesco muchisimo ya que es mi idolo o si no bueno no importa ya vere como ponerle yo (soy malo para eso jaja) gracias a todo el staff
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » Parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas!