PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Perdon a PPA. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Perdon a PPA. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdon a PPA.

+7
Xeron!
Prip!
Enzoo
ivanzuelo
Luks_carp
MarioBrosArgentino
YQG
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perdon a PPA. Empty Perdon a PPA. 29/6/2010, 9:52 pm

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Ya se que me comporte como un pelotudo.
Cometi varios errores. Pero ya paso, y estoy de nuevo, pido perdon a PPA si hice algo que a alguien no le haya agradado. Muchas gracias x darme otra oportunidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 29/6/2010, 11:51 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

nunca uo guerra entre comunidades, ni foros, lo que siempre ubo y va a aver es diferencia de pensamientos, en la comunidad del primer escudo de la imagen que pusiste, la mayoria son agrandados, se creen que ellos solos saben editar el pes, y vos te contagiaste y te comportaste como ellos, entrabas a ppa a bardear a los que recien empiesan a editar, como lo ahcen ellos, ojo, yo no digo que todos sean asi, pero la mayoria y los que representan la comunidad son asi.
no se si cerrar el tema para que no aya polemicas ni bardo, o dejar que cada usuario exprese lo que piensa.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

3Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 30/6/2010, 6:30 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

dejemos que cada uno ponga lo que piensa (pero sin bardear) les digo la verdad? yo trato con muy poca gente de otras comunidades/foros, algunos son muy copados y otros como dice mario son agrandados, por ejemplo, .-punk, es un capo y buena onda jejeje aveces cuando no se algo el me ayuda en lo que pueda :D

4Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 30/6/2010, 7:02 pm

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Yo la verdad no trato con gente de ningun foro o comunidad... solo con este... y cuando puedo intento ayudar con algo, y apoyar a los que recien empiezan y tratar de hacerlos sentir bien con un comentario , intentando expresar todo lo que puedo a traves de unas simples letras... creo que nunca hice algun comentario negativo hacia algun usuario cuando aporta algo... al contrario trato de ser lo mas positivo posible... alentandolo a seguir... y siempre tratar de dar lo mejor que pueda...
Yo la verdad que no se con exactitud lo que sucedio con YQG, pero por lo que lei... la verdad que yo le daria otra oportunidad para ver como se comporta de ahora en mas... pero son cosas que pasan... a veces tratando de querer ayudar,puede suceder que aunque no te des cuenta no estas ayudando y estas haciendo las cosas al reves... queriendo demostrar al otro que necesita tu ayuda tu sabiduria que en este caso es la edicion del PES, pero a veces ese forma de demostrar sabiduria se excede y empeora las cosas...
esto es solo una opinion mia sobre este tema... ojala sirva para reflexionar un poco...
Saludos bien :)

5Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 30/6/2010, 7:22 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

En mi opinion...yo no tengo ningun problema con nadie de ningun otro foro/comunidad...Exepto Pologames :@...bhue...para mi es una tontera calentarce con alguien q no conoces guiño...es obvio q a mi me me re molesta! q vengan a bardear...y q sean ratas (me refiero a los pibes nuevos y q los bardean)...lito! mucharisa.gif

Ahh y yair ...sabelo te amammos (?) jajaja mucharisa.gif mucharisa.gif mucharisa.gif mucharisa.gif

6Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 30/6/2010, 9:36 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:nunca uo guerra entre comunidades, ni foros, lo que siempre ubo y va a aver es diferencia de pensamientos, en la comunidad del primer escudo de la imagen que pusiste, la mayoria son agrandados, se creen que ellos solos saben editar el pes, y vos te contagiaste y te comportaste como ellos, entrabas a ppa a bardear a los que recien empiesan a editar, como lo ahcen ellos, ojo, yo no digo que todos sean asi, pero la mayoria y los que representan la comunidad son asi.
no se si cerrar el tema para que no aya polemicas ni bardo, o dejar que cada usuario exprese lo que piensa.

tiene razon mario ellos se piensan que son los mejores editores del mundo alguno pq yo antes hablaba con punk antes de que entre a la edicion del pes y no sabia casi nada y fue aprendiendo pero no se cree el mejor editor yo conozco varios editores que son de entre 25 y 50 años y algunos son re barderos y otros como Guizzo que tiene 51 años y es muy respestuoso Nadie nace sabiendo pero parece que ellos si eh.gif

7Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 30/6/2010, 10:09 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo mejor no digo nada xq tube algo q ver en esto.. mucharisa.gif....

off: a alguno le pasa q no veo la imagen de YQG??? siempre veo q tiene esa crucesita q quiere decir q no se encontro la imagen o no cargo, etc...

8Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 30/6/2010, 10:58 pm

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

es un gif mi avatar por eso, igual pongo el taco del diego contra corea :P
gracias x recibirme otra vez
mi criterio: es muy piola la gente d a - p que trata conmigo x msn.
en este foro, hay por ahi en algunos casos cosas en las q no se dejan creditos y uds responden con lo de "anda a nose donde y vas a ver lo q es un chorro"
igual fue. mientras no me roben nada a mi me chupa un huevo

9Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 1/7/2010, 12:44 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yair ya empesamos otra vez, usando palabras censuradas?, te lo digo denuevo, antes de reclamar derechos de autor por una simple imagen, auque te aya costado un rato hacerlo, primero pensa que vos nunca le pediste ningun derecho de autor a KONAMI. guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

10Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 1/7/2010, 5:43 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

YQG escribió:es un gif mi avatar por eso, igual pongo el taco del diego contra corea :P
gracias x recibirme otra vez
mi criterio: es muy piola la gente d a - p que trata conmigo x msn.
en este foro, hay por ahi en algunos casos cosas en las q no se dejan creditos y uds responden con lo de "anda a nose donde y vas a ver lo q es un chorro"
igual fue. mientras no me roben nada a mi me chupa un huevo



si igual no se lee nada tu mensaje gracias al gif

11Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 1/7/2010, 6:41 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

achica el avatar guiño

12Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 1/7/2010, 10:31 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Fic93 escribió:
YQG escribió:es un gif mi avatar por eso, igual pongo el taco del diego contra corea :P
gracias x recibirme otra vez
mi criterio: es muy piola la gente d a - p que trata conmigo x msn.
en este foro, hay por ahi en algunos casos cosas en las q no se dejan creditos y uds responden con lo de "anda a nose donde y vas a ver lo q es un chorro"
igual fue. mientras no me roben nada a mi me chupa un huevo



si igual no se lee nada tu mensaje gracias al gif

si usas explorer no se ve nada.... lo digo xq entre desde otra maquina y no se ve ... cn el chrome se ve de 10'!!!!!!!

13Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 7/7/2010, 12:02 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

queria saber si me hac.............uy me equivoque!


naa respecto al tema y le pregunte a yair el quilombo. en mi parte hay q tratar de ser comprensibles con todos y mas con los nuevo q se inician, en otros foros hay gente q son buena onda y otros q son remerendos h.... pero bue la cosa q es siempre hay q solucionar las cosas hablando y con calma x mas q estemos caliente xq usaron algo nuestro sin permiso


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

14Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 7/7/2010, 5:49 pm

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Che, andar con peleas entre comunidades no da; cada una tiene algo que le pueda interesar a la otra, y si nos ponemos con eso lo único que hacemos es polarizar la gente y de alguna manera obligarnos a darle confianza a su comunidad (ojo dije de una manera no lo tomen literal).
Como los roces que tuvimos con esa otra web A... pienso que si tuvieramos unas buenas relaciones seria mejor para cada uno.
Entonces pienso que es mejor dejar el pasado atras, y seguir.

15Perdon a PPA. Empty Re: Perdon a PPA. 7/7/2010, 7:03 pm

raull

raull
Banned
Banned

che esta todo piola pero no es necesario que pida perdon mientras no siga bardeabdo esta todo bien Basketball pero sino no vengas a joder porque aca venimos a divertirnos y no a insulatar a los demas yo no se hacer faces pero si me llegas a insultar
voy a recurrir a algo que ni a mi me gusta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.