Parche recopilacion Clausura 09 by mauro2295
DESCRIPCION:
Bueno PPA, hoy les traigo este parche recopilado por mi para todos ustedes.
Lo que hice yo fue empezar a subir los archivos que yo tengo, que he recopilado para traerselos hoy, para que tengan su PES 6 actualizado hasta el dia de la fecha:
Este parche de kitserver contiene:
+ Liga Argentina en "Otras Ligas C". Es decir, no reemplaza ninguna liga por defecto del juego. Solo las actualiza.
+ Traspasos y selecciones actualizados hasta el dia de la fecha.
+ Kits actualizados, salvo un par que se me escaparon por ahi....
+ Mas de 500 faces relinkeadas con el archivo MAP.
+ Mas de 300 botines para agregarles a los jugadores con el PESFAN editor.
+ Mas de 650 pelotas para elegir con el kitserver, tambien a partir de un archivo MAP.
+ Estadios de argentina:
*15 de abril - santa fe (Union)
*Centenario - Buenos Aires (Quilmes)
*Diego Armando Maradona - Buenos Aires (Argentinos Juniors)
*Doble visera - Avellaneda (Independiente)
*El cilindro - Avellaneda (Racing Club)
*José amalfitani - Buenos Aires (Velez)
*Islas Malvinas - Buenos Aires (All Boys)
*Gigante de arroyito - Rosario (Central)
*Florencio Sola - Buenos Aires (Banfield)
*Estadio Olimpico de cordoba - Cordoba (Belgrano)
*Cementerio de los elefantes - Santa fe (Colon)
*El viaducto - Sarandi (Arsenal)
*El monumental - Bs. As. (River Plate)
*El coloso del parque - Rosario (Newell's)
*Nuevo Gazometro - Almagro?? (San Lorenzo)
*La bombonera - Bs. As. (Boca Jrs.)
*Juan Carlos Zerillo - La Plata (Gimnasia)
*Estadio Ciudad de La Plata - La Plata (elp)
+ MAP, estadios relinkeados.
PD: para lo que no les guste los kits, estan hechos por mi muy bien (a mi criterio) con editor interno, asique fijense.
IMAGENES:
Faces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De Izquierda a derecha: Sava, Riquelme, Palacio, Falcao, Gallardo, F. Higuaín, Montenegro, Lugüercio, Moralez, Schiavi, Sand, Silvera.
De Izquierda a derecha: Silva, Fuertes, Franzoia, Pablovich, Pampa Sosa, A. Agüero, Morel, Loeschbor, Veron y Gaston Fernandez
(como veran, no son todas, sino las que mas me gustan de la liga argentina, las de seleccion... (como tevez, messi, etc) las van a descubrir una vez que bajen el parche :D :D :D ...
Kits:
ooooobviameeeeeeeeente no son todos, pero por una cuestion de tiempo y de peso no puse todos, igual estan.
DESCARGAS:
Option File:
Kitserver: 6 partes de 80 mb y una de 50 mb.
parte 1:
parte 2:
parte 3:
parte 4:
parte 5:
parte 6:
parte 7:
Para instalar el kitserver hay que pegar la carpeta kitserver dentro del directorio donde se instalo el juego, por defecto es: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6. Luego, para instlarlo, hay que ir a la carpeta kitserver, abrir el archivo que dice setup, seleccionar PES6.exe y tocar install. Y listo. Ya tenemos La Liga Argentina para el pes 6.
Creditos: n4d4, the_pelado, mariobrosargentino, fercanalla, mauro2295, martinveron10, evilnerd, andyy, nachitovdp, punk, buonanotte, devotional, canallon, sergio_bv, leaizza... perdon si se me escapa algun otro, no los recuerdo... por favor, sepan disculpar...
Bueno asi termina mi post, espero que les guste :D :D !!!
Saludos gente.
para ver las descargas tienen que responder al tema
Espero que les guste mi parche!!! :D
EDITADO: Fix corrector de errores como algunos hairs, uni y faces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay que llamar el archivo "fixuni" como "map" y pegarlo en: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni . Asi tendran corregidas las camisetas.
Luego, hay que llamar el archivo "fixfaces" como "map" y pegarlo en: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces . Asi tendran corregidas algunas caras que estan mal relinkeadas.
Por ultimo, llamar el archivo "fixhair" como "map" y pegarlo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\hairs . Finalmente, a viciar!!!
AGREGAR FACES AL PARCHE:
Agrega cerca de 40 faces en los equpos que no habia relinkeadas como San Martin Tucuman, Godoy Cruz de mendoza y Racing Club de avellaneda. Me queda pendiente Olimpo y Gimnasia de Jujuy. Algunas previas:
Instalacion: Pegar y reemplazar el archivo MAP por el que se encuentra en Kitserver\GDB\Faces.
Descarga:
Saludos ppa!
DESCRIPCION:
Bueno PPA, hoy les traigo este parche recopilado por mi para todos ustedes.
Lo que hice yo fue empezar a subir los archivos que yo tengo, que he recopilado para traerselos hoy, para que tengan su PES 6 actualizado hasta el dia de la fecha:
Este parche de kitserver contiene:
+ Liga Argentina en "Otras Ligas C". Es decir, no reemplaza ninguna liga por defecto del juego. Solo las actualiza.
+ Traspasos y selecciones actualizados hasta el dia de la fecha.
+ Kits actualizados, salvo un par que se me escaparon por ahi....
+ Mas de 500 faces relinkeadas con el archivo MAP.
+ Mas de 300 botines para agregarles a los jugadores con el PESFAN editor.
+ Mas de 650 pelotas para elegir con el kitserver, tambien a partir de un archivo MAP.
+ Estadios de argentina:
*15 de abril - santa fe (Union)
*Centenario - Buenos Aires (Quilmes)
*Diego Armando Maradona - Buenos Aires (Argentinos Juniors)
*Doble visera - Avellaneda (Independiente)
*El cilindro - Avellaneda (Racing Club)
*José amalfitani - Buenos Aires (Velez)
*Islas Malvinas - Buenos Aires (All Boys)
*Gigante de arroyito - Rosario (Central)
*Florencio Sola - Buenos Aires (Banfield)
*Estadio Olimpico de cordoba - Cordoba (Belgrano)
*Cementerio de los elefantes - Santa fe (Colon)
*El viaducto - Sarandi (Arsenal)
*El monumental - Bs. As. (River Plate)
*El coloso del parque - Rosario (Newell's)
*Nuevo Gazometro - Almagro?? (San Lorenzo)
*La bombonera - Bs. As. (Boca Jrs.)
*Juan Carlos Zerillo - La Plata (Gimnasia)
*Estadio Ciudad de La Plata - La Plata (elp)
+ MAP, estadios relinkeados.
PD: para lo que no les guste los kits, estan hechos por mi muy bien (a mi criterio) con editor interno, asique fijense.
IMAGENES:
Faces:
De Izquierda a derecha: Sava, Riquelme, Palacio, Falcao, Gallardo, F. Higuaín, Montenegro, Lugüercio, Moralez, Schiavi, Sand, Silvera.
De Izquierda a derecha: Silva, Fuertes, Franzoia, Pablovich, Pampa Sosa, A. Agüero, Morel, Loeschbor, Veron y Gaston Fernandez
(como veran, no son todas, sino las que mas me gustan de la liga argentina, las de seleccion... (como tevez, messi, etc) las van a descubrir una vez que bajen el parche :D :D :D ...
Kits:
ooooobviameeeeeeeeente no son todos, pero por una cuestion de tiempo y de peso no puse todos, igual estan.
DESCARGAS:
Option File:
Kitserver: 6 partes de 80 mb y una de 50 mb.
parte 1:
parte 2:
parte 3:
parte 4:
parte 5:
parte 6:
parte 7:
Para instalar el kitserver hay que pegar la carpeta kitserver dentro del directorio donde se instalo el juego, por defecto es: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6. Luego, para instlarlo, hay que ir a la carpeta kitserver, abrir el archivo que dice setup, seleccionar PES6.exe y tocar install. Y listo. Ya tenemos La Liga Argentina para el pes 6.
Creditos: n4d4, the_pelado, mariobrosargentino, fercanalla, mauro2295, martinveron10, evilnerd, andyy, nachitovdp, punk, buonanotte, devotional, canallon, sergio_bv, leaizza... perdon si se me escapa algun otro, no los recuerdo... por favor, sepan disculpar...
Bueno asi termina mi post, espero que les guste :D :D !!!
Saludos gente.
para ver las descargas tienen que responder al tema
Espero que les guste mi parche!!! :D
EDITADO: Fix corrector de errores como algunos hairs, uni y faces.
Hay que llamar el archivo "fixuni" como "map" y pegarlo en: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni . Asi tendran corregidas las camisetas.
Luego, hay que llamar el archivo "fixfaces" como "map" y pegarlo en: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces . Asi tendran corregidas algunas caras que estan mal relinkeadas.
Por ultimo, llamar el archivo "fixhair" como "map" y pegarlo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\hairs . Finalmente, a viciar!!!
AGREGAR FACES AL PARCHE:
Agrega cerca de 40 faces en los equpos que no habia relinkeadas como San Martin Tucuman, Godoy Cruz de mendoza y Racing Club de avellaneda. Me queda pendiente Olimpo y Gimnasia de Jujuy. Algunas previas:
Instalacion: Pegar y reemplazar el archivo MAP por el que se encuentra en Kitserver\GDB\Faces.
Descarga:
Saludos ppa!
Última edición por mauro2295 el 19/4/2009, 3:19 pm, editado 8 veces