PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
data base pes casi todas las ligas¡¡¡ PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
data base pes casi todas las ligas¡¡¡ PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

data base pes casi todas las ligas¡¡¡

+2
Fic93
manusalta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manusalta

manusalta
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Hola bueno abra este nuevo tema por que no se en donde ponerlo hber si se interesan en esta pagina que contienen los data base de casi todas las ligas mas importantes del mundo incluida la argentina aver si les sirve para la V1 les dejo un saludos

fuente:pesstatsdatabase

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

muy bueno pero es spam

te lo saque de spoiler por q sino es spam

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

muy buen dato, creo que ya la conocia, pero como dice fic es spam guiño
gracias por aportar

manusalta

manusalta
Un Genio en PES
Un Genio en PES

a bueno no sabia que poniendo dentro de un spoiler era spam igual espero que les sirva y si nesesitan algo como por ejemplo que busque fotos de frente de jugadores para que hagan faces o edades altura peso o planteles completos con los mas importantes de inferiores, cuenten con migo mas no puedo por que no se mucho de edicion y me gustaria ayudar para que sea de lo mejor un saludo y esperando ancioso la V1

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

emmm...no hay naa en el primer post? eh.gif

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Enzo por q enmtraste recien yo se lo puse asi para q no sea spam

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

manusalta escribió:a bueno no sabia que poniendo dentro de un spoiler era spam igual espero que les sirva y si nesesitan algo como por ejemplo que busque fotos de frente de jugadores para que hagan faces o edades altura peso o planteles completos con los mas importantes de inferiores, cuenten con migo mas no puedo por que no se mucho de edicion y me gustaria ayudar para que sea de lo mejor un saludo y esperando ancioso la V1

son muy pocos los pibes como vos que no saben editar y quieren ayudar de verdad, muchas gracias

manusalta

manusalta
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Luks_carp escribió:
manusalta escribió:a bueno no sabia que poniendo dentro de un spoiler era spam igual espero que les sirva y si nesesitan algo como por ejemplo que busque fotos de frente de jugadores para que hagan faces o edades altura peso o planteles completos con los mas importantes de inferiores, cuenten con migo mas no puedo por que no se mucho de edicion y me gustaria ayudar para que sea de lo mejor un saludo y esperando ancioso la V1

son muy pocos los pibes como vos que no saben editar y quieren ayudar de verdad, muchas gracias

de nada papa te agradesco esa observacion que hisiste te dejo un saludos y mil gracias.....

beckher

beckher
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

ok

frank

frank
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

AVER AVER SE VE BUENOO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.