PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
que hacer si te van a pegar unos pibes - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
que hacer si te van a pegar unos pibes - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

que hacer si te van a pegar unos pibes

+19
suipachense
raull
chano7
MisterSim1
Lukazz
Enzoo
The Cuervo
Xeron!
Fic93
Evenfall
krlos2696
Luks_carp
ezek10
Prip!
albaro14
YQG
The Napster
MarioBrosArgentino
axelote101
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Cuervo077 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:la otra vez me venian 70 negros y yo con la mirada los derribe, me lo enseño Chuck Norris a esa tecnica facha.gif

Xeron escribió:a mi me venian a atacar 100 putas... iba a hacer lo mismo q mario... pero cuando vi a lautti.- al principio de todos, sali rajando... mucharisa.gif :P

Che, como que no me creyeron y me están cargando Question silent manifa.gif Neutral cheers cheers

nah son boludos ya de por si mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Cuervo077 escribió:Che loco, hace un poco mas de 2 meses, antes de mudarme a Córdoba, un pendejo que se la da de "negro cabeza" me dijo que me iba a traer a todos los pibes. Todo por que no lo deje jugar a la pelota. Le conteste "te espero loco". Al final cayo con 3 tipos, sin mediar palabras me embocan un viaje. En cuestión de segundos perdí uso de la razón, y comencé con mi contraataque, un amigo que me hizo la gran gauchada se las agarro con uno, mientras yo tenia a los otros dos de frente, me empezaron a revolear piñas y lo único que hacia era esquivarlas retrocediendo, mi amigo, lo había cagado a palo al que agarro, cuando quede mano a mano con uno solo, le perdone la vida, por que sinceramente, le daba cada golpe que no se imaginan (mido 1.84, peso 105KB y hacia 1 año y medio iba a GYM). Cuando termine con el primero agarre al otro, ese era mas polenta me emboco un viaje me dejo medio tonto pero no caí hay lo agarre de la remera a la altura del cuello y le entre a dar derechasos, no se podía defender. Cuando lo tire al suelo, lo patie todo a el y a los otros dos. Nunca estuve con tanta bronca, imagínense que tengo una causa abierta por desfiguración de rosto.
Lo que mas bronca me da de este país, son estos negros de mierda que no saben hacer nada bien, pierdo completamente la razón cuando pasan estas cosas.
Aparte te agarran en grupo, el mano a mano para ellos no existe, son todos unos cagones.

bien ahi. sos unos cagones hoy en dia, como decis vos, el mano a mano no existe para ellos.

Invitado

avatar
Invitado

Fic93 escribió:
Cuervo077 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:la otra vez me venian 70 negros y yo con la mirada los derribe, me lo enseño Chuck Norris a esa tecnica facha.gif

Xeron escribió:a mi me venian a atacar 100 putas... iba a hacer lo mismo q mario... pero cuando vi a lautti.- al principio de todos, sali rajando... mucharisa.gif :P

Che, como que no me creyeron y me están cargando Question silent manifa.gif Neutral cheers cheers

nah son boludos ya de por si mucharisa.gif
Ah ok JAJAJAJA

Luks_carp escribió:
Cuervo077 escribió:Che loco, hace un poco mas de 2 meses, antes de mudarme a Córdoba, un pendejo que se la da de "negro cabeza" me dijo que me iba a traer a todos los pibes. Todo por que no lo deje jugar a la pelota. Le conteste "te espero loco". Al final cayo con 3 tipos, sin mediar palabras me embocan un viaje. En cuestión de segundos perdí uso de la razón, y comencé con mi contraataque, un amigo que me hizo la gran gauchada se las agarro con uno, mientras yo tenia a los otros dos de frente, me empezaron a revolear piñas y lo único que hacia era esquivarlas retrocediendo, mi amigo, lo había cagado a palo al que agarro, cuando quede mano a mano con uno solo, le perdone la vida, por que sinceramente, le daba cada golpe que no se imaginan (mido 1.84, peso 105KB y hacia 1 año y medio iba a GYM). Cuando termine con el primero agarre al otro, ese era mas polenta me emboco un viaje me dejo medio tonto pero no caí hay lo agarre de la remera a la altura del cuello y le entre a dar derechasos, no se podía defender. Cuando lo tire al suelo, lo patie todo a el y a los otros dos. Nunca estuve con tanta bronca, imagínense que tengo una causa abierta por desfiguración de rosto.
Lo que mas bronca me da de este país, son estos negros de mierda que no saben hacer nada bien, pierdo completamente la razón cuando pasan estas cosas.
Aparte te agarran en grupo, el mano a mano para ellos no existe, son todos unos cagones.

bien ahi. sos unos cagones hoy en dia, como decis vos, el mano a mano no existe para ellos.
Pero te juro loco que me agarra una calentura de la concha de la lora, cuando veo a estos negros de mierda, me transformo bldo. Posta no los banco para nada.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no te estamos cargando, te estamos burlando ajja na mentira, si yo te creo, pero se me vino por decir eso para reirnos un rato mucharisa.gif...hoy cuando sali de entrenar, había unos boludos ahí afuera, y mi hermano estaba mirando para enfrente donde estaban, y dicen "que miras gato" no se si le dijeron a el, porque se estaban peleando entre ellos los pelotudos, fue un error haberle dicho eso a el hermano de un luchador, y a un luchador en proceso, y encima!, recienmtente de salir de entrenar lucha!, les dije "que pasa?!" y se quedaron todos mirando con una cara de pelotudos, mas de la que tenian, y no dijeron nada...si me llegaban a responder iba a darles una golpiza en segundos, porque recién, recién había salido de entrenar, aparte si pasaba algo venian los otros luchadores que también recién se estaban llendo dos que sonre grandotes encima,y morian los pobres infelices jaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:no te estamos cargando, te estamos burlando ajja na mentira, si yo te creo, pero se me vino por decir eso para reirnos un rato mucharisa.gif...hoy cuando sali de entrenar, había unos boludos ahí afuera, y mi hermano estaba mirando para enfrente donde estaban, y dicen "que miras gato" no se si le dijeron a el, porque se estaban peleando entre ellos los pelotudos, fue un error haberle dicho eso a el hermano de un luchador, y a un luchador en proceso, y encima!, recienmtente de salir de entrenar lucha!, les dije "que pasa?!" y se quedaron todos mirando con una cara de pelotudos, mas de la que tenian, y no dijeron nada...si me llegaban a responder iba a darles una golpiza en segundos, porque recién, recién había salido de entrenar, aparte si pasaba algo venian los otros luchadores que también recién se estaban llendo dos que sonre grandotes encima,y morian los pobres infelices jaja

grande mario jajajaja. a mi si me dicen eso... llamo a mis contactos y los agarran a palos, no tengo tu telefono, si no te llamo a vos y a cuervo y los cagan a palos entre los dos jeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

cuervo y yo somos futuros socios y el que nos mire mal lo machacamos con nuestras propias manos jaja mucharisa.gif....
nota mental: traicionar a cuervo golpeandolo desde atrás cuando seamos socios mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:cuervo y yo somos futuros socios y el que nos mire mal lo machacamos con nuestras propias manos jaja mucharisa.gif....
nota mental: traicionar a cuervo golpeandolo desde atrás cuando seamos socios mucharisa.gif

jajajajjajajaja

Invitado

avatar
Invitado

MarioBrosArgentino escribió:no te estamos cargando, te estamos burlando ajja na mentira, si yo te creo, pero se me vino por decir eso para reirnos un rato mucharisa.gif...hoy cuando sali de entrenar, había unos boludos ahí afuera, y mi hermano estaba mirando para enfrente donde estaban, y dicen "que miras gato" no se si le dijeron a el, porque se estaban peleando entre ellos los pelotudos, fue un error haberle dicho eso a el hermano de un luchador, y a un luchador en proceso, y encima!, recienmtente de salir de entrenar lucha!, les dije "que pasa?!" y se quedaron todos mirando con una cara de pelotudos, mas de la que tenian, y no dijeron nada...si me llegaban a responder iba a darles una golpiza en segundos, porque recién, recién había salido de entrenar, aparte si pasaba algo venian los otros luchadores que también recién se estaban llendo dos que sonre grandotes encima,y morian los pobres infelices jaja
Yo hice TaeKwonDo desde los 6 hasta los 12 años. Después me volví "gordito" y comencé el GYM. Ahora soy medio grandote (105KG, midiendo 1.84 alrededor) Y pensar que allá en Ituzaingo, en mi colegio, en la Técnica Nº 1, tenia la mejor junta de amigos, JAJAJAJA.

flasheroballester escribió:Grande mario jajajaja. a mi si me dicen eso... llamo a mis contactos y los agarran a palos, no tengo tu telefono, si no te llamo a vos y a cuervo y los cagan a palos entre los dos jeje
JAJAJAJA, La Resistencia Mario-Cuervo Vs Los Negros Cabeza

MarioBrosArgentino escribió:cuervo y yo somos futuros socios y el que nos mire mal lo machacamos con nuestras propias manos jaja mucharisa.gif....
nota mental: traicionar a cuervo golpeandolo desde atrás cuando seamos socios mucharisa.gif

AJJAJAJAJAJAJAAJJAJA

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Que manera de delirar por Dios el ultimo mensaje el 27 de Marzo del año pasado JAJA!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.