PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Supuestos problemas de clausura beta 2010 - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Supuestos problemas de clausura beta 2010 - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Supuestos problemas de clausura beta 2010

+38
BENDER
manusalta
yamirho
Balthazar
patuman
utys
Prip!
matiasf16
tomaz
hyfon
dejeyfmb
Chapu2k
canallaamuerte
wachin25
Jony_09
lucasldm
patriss
piratagd
tin_tin
Diego_ProJunin
Enzoo
JOEL_CUERVO
Marcos_sj
alej5209
ruletero4ever
JBonetto09
AleLakade
santyy_edlp
Luks_carp
pikachus_kod
tinky_winky_7
Gushi!
MarioBrosArgentino
erco
The Napster
ps2clausura2010
Fic93
EMI_NOB11
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

JOEL_CUERVO

JOEL_CUERVO
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

yo sinceramente los problemas de las canciones y la gente mal ubicada ni me di cuenta, despues es verdad que le falta algunos jugadores a algunos equipos pero eso se soluciona facil, despues son detalles menores que no me gustaron por ejemplo: el planito de la cancha los colores son fosforescentes,no se ven bien y porque cambiaron los colores de los que indican la posicion del jugador, yo estaba acostumbrado a que azul eran los defensores, verdes los volantes y rojos los delanteros. despues esta todo muy bueno!!!

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

JOEL_CUERVO escribió:yo sinceramente los problemas de las canciones y la gente mal ubicada ni me di cuenta, despues es verdad que le falta algunos jugadores a algunos equipos pero eso se soluciona facil, despues son detalles menores que no me gustaron por ejemplo: el planito de la cancha los colores son fosforescentes,no se ven bien y porque cambiaron los colores de los que indican la posicion del jugador, yo estaba acostumbrado a que azul eran los defensores, verdes los volantes y rojos los delanteros. despues esta todo muy bueno!!!

los colores esos son por defecto amigo..

canallaamuerte

canallaamuerte
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

el juego tarda en arrancar, pero finalmente arranca, despues, antes de ejecutar corners, saques de banda, tiros libres, seme pone la pantalla negra y no arranca, el juego esta ESPECTACULAR...
lastima lo de las faces, pero ya se explico que es asi porque es una BETA...

FELICITACIONES POR EL GRAN LABURO!

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

bueno gracias pero por favor lee las normas y no escribas en mayusculas

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

canallaamuerte escribió:el juego tarda en arrancar, pero finalmente arranca, despues, antes de ejecutar corners, saques de banda, tiros libres, seme pone la pantalla negra y no arranca, el juego esta ESPECTACULAR...
lastima lo de las faces, pero ya se explico que es asi porque es una BETA...

FELICITACIONES POR EL GRAN LABURO!

fijate capaz q es por no lo has grabado a 4x bien :)

81Supuestos problemas de clausura beta 2010 - Página 4 Empty problema 29/3/2010, 9:16 pm

Chapu2k

Chapu2k
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hay un problema con Gimnasia y esgrima de jujuy solo le figuran 7 o 6 jugadores nada mas no aprecen los otros. espero lo solucionen desde ya gracias

dejeyfmb

dejeyfmb
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola loco el unico error grabe q encontre, es q los equipos de la B no estan bien editados
yo soy de comodoro rivadavi y la comision de actividades infantiles es mal...

hyfon

hyfon
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola , quisiera saber si el parche esta editado sobre la version del pes 2010 multi 3 europeo
o la latinoamericana

JOEL_CUERVO

JOEL_CUERVO
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

dejeyfmb escribió:hola loco el unico error grabe q encontre, es q los equipos de la B no estan bien editados
yo soy de comodoro rivadavi y la comision de actividades infantiles es mal...
see! los de la B estan todos mal. jugadores del torneo pasado ahi, jugadores en cualquier puesto,espero que lo mejoren, en talleres no ahi ni un jugador. igual me interesa la A.

tomaz

tomaz
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Muy bueno el parche, todabia le faltan arreglar algunas cosas, pero seguro va a estar bueno... ahora, una de los cosas que no me gusto es como se ve el marcador cuando jugas en comunidad o en amistoso, no tiene NADA que ver con el de Canal 7 y ademas es medio feo, nose si eso es un error o lo hicieron asi.
Y otra cosa es lo de los relatos, no me gusta que esten los de TyC sports, ya fueron esos, no relatan mas, estaria bueno que esten Araujo y JR, o al menos, que pueda ponerlos en Italiano, porque quise hacer eso pero se pone todo mudo en otro idioma.
Bue, eso fue lo que mas me molesto, pero no se enojen porfavor, no lo digo de mala forma, lo digo de forma contructiva.

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

tomaz escribió:Muy bueno el parche, todabia le faltan arreglar algunas cosas, pero seguro va a estar bueno... ahora, una de los cosas que no me gusto es como se ve el marcador cuando jugas en comunidad o en amistoso, no tiene NADA que ver con el de Canal 7 y ademas es medio feo, nose si eso es un error o lo hicieron asi.
Y otra cosa es lo de los relatos, no me gusta que esten los de TyC sports, ya fueron esos, no relatan mas, estaria bueno que esten Araujo y JR, o al menos, que pueda ponerlos en Italiano, porque quise hacer eso pero se pone todo mudo en otro idioma.
Bue, eso fue lo que mas me molesto, pero no se enojen porfavor, no lo digo de mala forma, lo digo de forma contructiva.
ok dale ahora hacemos los relatos y mejoramos los marcadores sabes??? no amigo no es ta facil guiño Y lo digo bien mucharisa.gif no enceri amigo no se pueden hacer tantas cosas es bastante compliquete bien :)

tomaz

tomaz
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Enzo_boli escribió:
tomaz escribió:Muy bueno el parche, todabia le faltan arreglar algunas cosas, pero seguro va a estar bueno... ahora, una de los cosas que no me gusto es como se ve el marcador cuando jugas en comunidad o en amistoso, no tiene NADA que ver con el de Canal 7 y ademas es medio feo, nose si eso es un error o lo hicieron asi.
Y otra cosa es lo de los relatos, no me gusta que esten los de TyC sports, ya fueron esos, no relatan mas, estaria bueno que esten Araujo y JR, o al menos, que pueda ponerlos en Italiano, porque quise hacer eso pero se pone todo mudo en otro idioma.
Bue, eso fue lo que mas me molesto, pero no se enojen porfavor, no lo digo de mala forma, lo digo de forma contructiva.
ok dale ahora hacemos los relatos y mejoramos los marcadores sabes??? no amigo no es ta facil guiño Y lo digo bien mucharisa.gif no enceri amigo no se pueden hacer tantas cosas es bastante compliquete bien :)

Solo dije que estaria mucho mejor, nunca les mande a decir que lo hagan...

JOEL_CUERVO

JOEL_CUERVO
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

tomaz escribió:Muy bueno el parche, todabia le faltan arreglar algunas cosas, pero seguro va a estar bueno... ahora, una de los cosas que no me gusto es como se ve el marcador cuando jugas en comunidad o en amistoso, no tiene NADA que ver con el de Canal 7 y ademas es medio feo, nose si eso es un error o lo hicieron asi.
Y otra cosa es lo de los relatos, no me gusta que esten los de TyC sports, ya fueron esos, no relatan mas, estaria bueno que esten Araujo y JR, o al menos, que pueda ponerlos en Italiano, porque quise hacer eso pero se pone todo mudo en otro idioma.
Bue, eso fue lo que mas me molesto, pero no se enojen porfavor, no lo digo de mala forma, lo digo de forma contructiva.
estan perfecto los de fabri y nelson,son los mejores! lo unico que le falta es que nombren los jugadores, en cuanto al marcador coincido con vos!

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

tomaz escribió:
Enzo_boli escribió:
tomaz escribió:Muy bueno el parche, todabia le faltan arreglar algunas cosas, pero seguro va a estar bueno... ahora, una de los cosas que no me gusto es como se ve el marcador cuando jugas en comunidad o en amistoso, no tiene NADA que ver con el de Canal 7 y ademas es medio feo, nose si eso es un error o lo hicieron asi.
Y otra cosa es lo de los relatos, no me gusta que esten los de TyC sports, ya fueron esos, no relatan mas, estaria bueno que esten Araujo y JR, o al menos, que pueda ponerlos en Italiano, porque quise hacer eso pero se pone todo mudo en otro idioma.
Bue, eso fue lo que mas me molesto, pero no se enojen porfavor, no lo digo de mala forma, lo digo de forma contructiva.
ok dale ahora hacemos los relatos y mejoramos los marcadores sabes??? no amigo no es ta facil guiño Y lo digo bien mucharisa.gif no enceri amigo no se pueden hacer tantas cosas es bastante compliquete bien :)

Solo dije que estaria mucho mejor, nunca les mande a decir que lo hagan...

ok disculpa bien :)

erco

erco
Jugador de Oro
Jugador de Oro

aparte araujo y jr aparecieron aora es dificil sacar callnames y relatos

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

erco escribió:aparte araujo y jr aparecieron aora es dificil sacar callnames y relatos

exacto

tinky_winky_7

tinky_winky_7
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

los relatos no molestan! y q recien compraron la play muchachos?? el marcador ese se puede cambiar poniendo en estilo de marcador!!! -.-'
lo unico q afecta el juego y q te deja mal son los jugadores de la B, xq yo no veia la hora de jgar una master pero bue, ojala q los pibes lo esten arreglando...
despues de q sean negros no tiene nada de malo..es lo mismo, igual corren y patean al arco o no?

matiasf16

matiasf16
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

ami cuando el pes 2010 me lo carga me dice q esta corrupto.. alguna solucion??

tinky_winky_7

tinky_winky_7
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

hay petiso q pavo q sosXD doble post y encima lee mi firma de arriba!

pikachus_kod

pikachus_kod
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

en algunas partes aparecen los relatos del gallego!! jajaja es muy chistoso.. parece un cmentarista invitado.. jajaja

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

pikachus_kod escribió:en algunas partes aparecen los relatos del gallego!! jajaja es muy chistoso.. parece un cmentarista invitado.. jajaja

ah si? bien por avisarlo, para la v1 lo arreglamos!

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

matiasf16 escribió:jaja ya sta ya lo solucone.. ta piola es juego lastima algunas cositas.. como los jugadores q nada q ver i el marcador es Horrible.. :D igual muy buen trabajo

asi ? entonces para la V1 haces vos el marcadorrr ....

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Enzo_boli escribió:
matiasf16 escribió:jaja ya sta ya lo solucone.. ta piola es juego lastima algunas cositas.. como los jugadores q nada q ver i el marcador es Horrible.. :D igual muy buen trabajo

asi ? entonces para la V1 haces vos el marcadorrr ....

que gente mas pelotuda, no les des bola enzo, da bronca, pero que se vallan a LPQLP

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

son re gatos encima es sabido q los marcadores de ps2 son mucho mas dificiles de hacer q los de pc

utys

utys
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Lastima que no conocía esta página, y me enteré por ustedes porque el juego lo compré ¬¬ Esta muy bueno la verdad, mucho mejor de lo que me imagine, lo único que ya lo habrán comentado es corregir toda la B Nacional porque en Italiano por ejemplo hay un solo jugador, la B Metro está bastante mejor solo que tiene algunos jugadores viejos, y me alegra mucho que este Los Andes =) y no los putos celestes que son muy chiquitos ni existen jajaja bien :) pero me encantó su trabajo y espero con ansias la versión definitiva. Saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.