uy que mal q ya lo compraste seguro fue trologames
gente no se dejen robar y descargenlo por aca
gente no se dejen robar y descargenlo por aca
No estás conectado. Conéctate o registrate
erco escribió:hoy habia encontrado un error groso y me olvide LPM dsps les digo
ahh aparte en europa ojo q tambine ay errores en chelsea no ta lampard por ejem y en inglaterra lampard ta como D.Husain
Fic93 escribió:erco escribió:hoy habia encontrado un error groso y me olvide LPM dsps les digo
ahh aparte en europa ojo q tambine ay errores en chelsea no ta lampard por ejem y en inglaterra lampard ta como D.Husain
ahh no se quien pudo ser el boludo ese
erco escribió:Fic93 escribió:erco escribió:hoy habia encontrado un error groso y me olvide LPM dsps les digo
ahh no se quien pudo ser el boludo ese
si alguien encuentra a lampard comunicarse con el sgte numero : 4201-1698 :P
no encerio si alguien lo encuentra avise yo no lo encuentro
patuman escribió:Una pregunta alguien me dice que estadios tiene por favor?
Gracias!
buaaa................Chapu2k escribió:hay un problema con Gimnasia y esgrima de jujuy solo le figuran 7 o 6 jugadores nada mas no aprecen los otros. espero lo solucionen desde ya gracias
manusalta escribió:Hola bueno antes que nada quiero decir y es sinceramanete que esta muy buena la base que hicieron y lo digo por que me descargue muchos parches jajaja y siempre v1 v2 y haci son iguales no cambian nada pero este por ejemplo bueno como es beta y como se sabe tienen que asignarles las faces a los jugadores, el modo copa libertadores hay que hacerles ajustes a la parte esa cuando marcan un gol o comenten falta sale todo partido donde dicen el nombre... en muchos equipos faltan jugadores importantes tanto en liga arg como de europa ej lampard... faltan cantos de las hinchadas... los relatos estan re buenos a mi me gustan estos los otros aburren (actuales) pero tienen q hablar mas seguido...el marcador de la tv publica el tiempo no se le ve la patita del numerito y en copa libertadores no se ve directamente por el color tendria q ser negro el time...bueno las canchas ya muchos lo dijieron... y no me acuerdo que mas vi a y creo que muchos jugadores no tienen su altura real y hay jugadores arg en la seleccion de españa... pero como dije antes esta re buena la base que hicieron y esto es solo comentario constructivo por fin un parche que hace ilucionar como lo que era con el pes6 saludos
Fic93 escribió:manusalta escribió:Hola bueno antes que nada quiero decir y es sinceramanete que esta muy buena la base que hicieron y lo digo por que me descargue muchos parches jajaja y siempre v1 v2 y haci son iguales no cambian nada pero este por ejemplo bueno como es beta y como se sabe tienen que asignarles las faces a los jugadores, el modo copa libertadores hay que hacerles ajustes a la parte esa cuando marcan un gol o comenten falta sale todo partido donde dicen el nombre... en muchos equipos faltan jugadores importantes tanto en liga arg como de europa ej lampard... faltan cantos de las hinchadas... los relatos estan re buenos a mi me gustan estos los otros aburren (actuales) pero tienen q hablar mas seguido...el marcador de la tv publica el tiempo no se le ve la patita del numerito y en copa libertadores no se ve directamente por el color tendria q ser negro el time...bueno las canchas ya muchos lo dijieron... y no me acuerdo que mas vi a y creo que muchos jugadores no tienen su altura real y hay jugadores arg en la seleccion de españa... pero como dije antes esta re buena la base que hicieron y esto es solo comentario constructivo por fin un parche que hace ilucionar como lo que era con el pes6 saludos
1:por la patita del numero no te vas a morir y lo del marcador de la copa el numero se ve bien osea no es q no se ve ademas luks se rompio el culo haciendo los marcadores
LordJackIII escribió:Che chicos una pregunta , en el modo copa libertadores , se me cuelga incluso antes de mostrar la intro y se queda en pantalla negra ... es normal eso ?
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » Supuestos problemas de clausura beta 2010