PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Supuestos problemas de clausura beta 2010 - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Supuestos problemas de clausura beta 2010 - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Supuestos problemas de clausura beta 2010

+38
BENDER
manusalta
yamirho
Balthazar
patuman
utys
Prip!
matiasf16
tomaz
hyfon
dejeyfmb
Chapu2k
canallaamuerte
wachin25
Jony_09
lucasldm
patriss
piratagd
tin_tin
Diego_ProJunin
Enzoo
JOEL_CUERVO
Marcos_sj
alej5209
ruletero4ever
JBonetto09
AleLakade
santyy_edlp
Luks_carp
pikachus_kod
tinky_winky_7
Gushi!
MarioBrosArgentino
erco
The Napster
ps2clausura2010
Fic93
EMI_NOB11
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

uy que mal q ya lo compraste seguro fue trologames Evil or Very Mad

gente no se dejen robar y descargenlo por aca guiño

erco

erco
Jugador de Oro
Jugador de Oro

hoy habia encontrado un error groso y me olvide LPM dsps les digo

ahh aparte en europa ojo q tambine ay errores en chelsea no ta lampard por ejem y en inglaterra lampard ta como D.Husain bien :)

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

erco escribió:hoy habia encontrado un error groso y me olvide LPM dsps les digo

ahh aparte en europa ojo q tambine ay errores en chelsea no ta lampard por ejem y en inglaterra lampard ta como D.Husain bien :)


ahh no se quien pudo ser el boludo ese dolobu dolobu dolobu

erco

erco
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Fic93 escribió:
erco escribió:hoy habia encontrado un error groso y me olvide LPM dsps les digo

ahh aparte en europa ojo q tambine ay errores en chelsea no ta lampard por ejem y en inglaterra lampard ta como D.Husain bien :)


ahh no se quien pudo ser el boludo ese dolobu dolobu dolobu



si alguien encuentra a lampard comunicarse con el sgte numero : 4201-1698 :P

no encerio si alguien lo encuentra avise yo no lo encuentro

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

erco escribió:
Fic93 escribió:
erco escribió:hoy habia encontrado un error groso y me olvide LPM dsps les digo

ahh aparte en europa ojo q tambine ay errores en chelsea no ta lampard por ejem y en inglaterra lampard ta como D.Husain bien :)


ahh no se quien pudo ser el boludo ese dolobu dolobu dolobu



si alguien encuentra a lampard comunicarse con el sgte numero : 4201-1698 :P

no encerio si alguien lo encuentra avise yo no lo encuentro

La verdad, nose que habra pasado con el of, porque el que se encargaba de actualizarlo, me dijo que estaba todo bien affraid ........... bueno para la v1 lo arreglamos guiño

tinky_winky_7

tinky_winky_7
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

lo del relato del gallego dice cuando alguien mete gol, en el saque del medio
"se an visto superados por el rival, pero aun asi se an puesto en ventaja, logragran mantenerla?"

despues x ejem, gimnasia ahora tiene nuevas publicidades en la camiseta (mangas) y en el pantalon (parte de atras), asi vean de agregarlas:P

con respecto a boca la camiseta es chomba, pero ni va ni viene ese error...jajaja

la camiseta de tigre la franja q lo cruza es mas ancha...tampoco importa tanto, q se yo

y nada mas..
espero q aunq sea salga un OF un poquito mas actualizado jaja..

pd: descubri q al menos el 70% de los comentarios y relatos son del partido Alemania-Portugal x el 3er puesto del mundial 2006 jajaja

suerte

patuman

patuman
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Una pregunta alguien me dice que estadios tiene por favor?
Gracias!

Balthazar

Balthazar
Banned
Banned

patuman escribió:Una pregunta alguien me dice que estadios tiene por favor?
Gracias!


Yo hace 1 semana estoy esperando una respuesta y nadie me dice nada get a life get a life

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

esperen tan apurados van a ser? tiene la mayoria de los estadios de primera, tigre, san lorenzo, independiente, racing, river, boca, etc

yamirho

yamirho
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

che estoy trabajando en un of mucho mas completo asi aguantan hasta q salga la v1
hoy a la tarde puede q lo termine, por lo menos q esten los de primera
esta basado en otro of de otro parche
saludos

manusalta

manusalta
Un Genio en PES
Un Genio en PES

uh seria barbaro che

manusalta

manusalta
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Hola bueno antes que nada quiero decir y es sinceramanete que esta muy buena la base que hicieron y lo digo por que me descargue muchos parches jajaja y siempre v1 v2 y haci son iguales no cambian nada pero este por ejemplo bueno como es beta y como se sabe tienen que asignarles las faces a los jugadores, el modo copa libertadores hay que hacerles ajustes a la parte esa cuando marcan un gol o comenten falta sale todo partido donde dicen el nombre... en muchos equipos faltan jugadores importantes tanto en liga arg como de europa ej lampard... faltan cantos de las hinchadas... los relatos estan re buenos a mi me gustan estos los otros aburren (actuales) pero tienen q hablar mas seguido...el marcador de la tv publica el tiempo no se le ve la patita del numerito y en copa libertadores no se ve directamente por el color tendria q ser negro el time...bueno las canchas ya muchos lo dijieron... y no me acuerdo que mas vi a y creo que muchos jugadores no tienen su altura real y hay jugadores arg en la seleccion de españa... pero como dije antes esta re buena la base que hicieron y esto es solo comentario constructivo por fin un parche que hace ilucionar como lo que era con el pes6 saludos

BENDER

BENDER
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Chapu2k escribió:hay un problema con Gimnasia y esgrima de jujuy solo le figuran 7 o 6 jugadores nada mas no aprecen los otros. espero lo solucionen desde ya gracias
buaaa................

descartando eso q' me dolio en el alma... me gusto mucho....gracias por poner los relatos de fabri y nelson....el bola de araujo y el salame de jr deberian haberse jubilado el siglo pasado.... (q' generosa es la tv publica)
se q' es medio off-topic pero.... no era genial la dupla de varsky y juan simon de ESPN???



muchasgracias.gif groso parche gracieela chupa medias

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

manusalta escribió:Hola bueno antes que nada quiero decir y es sinceramanete que esta muy buena la base que hicieron y lo digo por que me descargue muchos parches jajaja y siempre v1 v2 y haci son iguales no cambian nada pero este por ejemplo bueno como es beta y como se sabe tienen que asignarles las faces a los jugadores, el modo copa libertadores hay que hacerles ajustes a la parte esa cuando marcan un gol o comenten falta sale todo partido donde dicen el nombre... en muchos equipos faltan jugadores importantes tanto en liga arg como de europa ej lampard... faltan cantos de las hinchadas... los relatos estan re buenos a mi me gustan estos los otros aburren (actuales) pero tienen q hablar mas seguido...el marcador de la tv publica el tiempo no se le ve la patita del numerito y en copa libertadores no se ve directamente por el color tendria q ser negro el time...bueno las canchas ya muchos lo dijieron... y no me acuerdo que mas vi a y creo que muchos jugadores no tienen su altura real y hay jugadores arg en la seleccion de españa... pero como dije antes esta re buena la base que hicieron y esto es solo comentario constructivo por fin un parche que hace ilucionar como lo que era con el pes6 saludos


1:por la patita del numero no te vas a morir mucharisa.gif y lo del marcador de la copa el numero se ve bien osea no es q no se ve ademas luks se rompio el culo haciendo los marcadores

sebasneman

sebasneman
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Hola exelente parche amigos..... lo baje y bueno que se puede decir estoy jugando unos amistosos note lo siguiente no lei las paginas anteriores aviso por si ya los pusieron..

1) La gente osea en los estadios se sienta en el aire....
2) No hay tarjeta amarilla, siempre te saca roja (Se como repararlo si nececitan ayuda yo se los reparo)
3) el of esta medio desactualizado ademas faltan un par de jugadores....
4) Los equipos de la "b" estan mal organizados en algunos faltan jugadores y demas cosas...

PD: Son criticas constructivas nada mas.....

Cantitos-Perfectos
Marcadores-De 10 los mejores que vi para ps2 (teniendo en cuenta que son mas dificiles de hacer)
Estadios-Estan buenos lastima lo de la gente pero la verdad es el primer parche que trae los estadios de argentinaaaaaaaaaa

GRACIAS Y ESTA BETA SE LA BANKA!

sapojediknight

sapojediknight
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

A mi me tiro un error. Al setear la liga master y terminar con eso, nunca empieza. Se queda tildado con la imagen y no llega al video de presentacion. Lo mismo me pasa en el modo ser una leyenda, despues de jugar el partid inicial para que me contraten, al ser contratado por un club nunca, le doy a aceptar la oferta y ahi se queda :S

manusalta

manusalta
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Fic93 escribió:
manusalta escribió:Hola bueno antes que nada quiero decir y es sinceramanete que esta muy buena la base que hicieron y lo digo por que me descargue muchos parches jajaja y siempre v1 v2 y haci son iguales no cambian nada pero este por ejemplo bueno como es beta y como se sabe tienen que asignarles las faces a los jugadores, el modo copa libertadores hay que hacerles ajustes a la parte esa cuando marcan un gol o comenten falta sale todo partido donde dicen el nombre... en muchos equipos faltan jugadores importantes tanto en liga arg como de europa ej lampard... faltan cantos de las hinchadas... los relatos estan re buenos a mi me gustan estos los otros aburren (actuales) pero tienen q hablar mas seguido...el marcador de la tv publica el tiempo no se le ve la patita del numerito y en copa libertadores no se ve directamente por el color tendria q ser negro el time...bueno las canchas ya muchos lo dijieron... y no me acuerdo que mas vi a y creo que muchos jugadores no tienen su altura real y hay jugadores arg en la seleccion de españa... pero como dije antes esta re buena la base que hicieron y esto es solo comentario constructivo por fin un parche que hace ilucionar como lo que era con el pes6 saludos


1:por la patita del numero no te vas a morir mucharisa.gif y lo del marcador de la copa el numero se ve bien osea no es q no se ve ademas luks se rompio el culo haciendo los marcadores

Todo bien tenes mucha razon jaja gracias por leer mi comnetario un saludo

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Che chicos una pregunta , en el modo copa libertadores , se me cuelga incluso antes de mostrar la intro y se queda en pantalla negra ... es normal eso ? Neutral

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

LordJackIII escribió:Che chicos una pregunta , en el modo copa libertadores , se me cuelga incluso antes de mostrar la intro y se queda en pantalla negra ... es normal eso ? Neutral

eso soo te pasa a vos mucharisa.gif
lo grabaste a 4 x con imgburn al parche?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

lo grabe X6 (lo minimo que podia grabar la maquina de mi amigo ... ) y con el Nero Neutral

(tendra que ver que lo probe sin el OF ? ...

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

no, el of no tiene nada que ver, es por el tema de que lo grabastes a 6x, siempre tens que grabarlo a 4x con imgburn :P

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

uhhh lpm ! ... bueno , lo tendre que usar asi (N)

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

el juego me anda lento cuando juego partidos ejem:se fue para afuera la pelota tarda 10 mins para que carge y ademas se me traba al jugar ser una leyenda

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Eso es x tu lente o xq el dvd q usaste estaba rayado o no es de marca...
No seas rata junta 50centavos mas y comprate un vervatin mucharisa.gif

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Al final , el juego me anda de maravilla ahora mucharisa.gif ... Es que cuando lo uso en NTSC se traba nose por que :S ... Entonces lo uso en PALM , por suerte el televisor de mi pieza tiene norma PALM tambien :D ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.