PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Proyecto]Patch Boca Pasion (PPA) - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Proyecto]Patch Boca Pasion (PPA) - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Proyecto]Patch Boca Pasion (PPA)

+13
lucas1963
homerojay666
santyy_edlp
pato
lagarto286
2611a
Enzoo
Luks_carp
Jony_09
MarioBrosArgentino
Gushi!
Fic93
JBonetto09
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

el OF, q eso me toca a mi, los fondos los estoy haciendo yo, y despues dijo lord q se ofrecia para el sonido, pero no hablo nunca con jony el japa mucharisa.gif

no se le toca mucho al parche origial de ppa, solo se le cambia una liga y un par de cositas.. guiño

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Me habia olvidado mucharisa.gif estarian faltando kit 2d mucharisa.gif gracias chicos x ser tan buena onda!


Pd:luks son quilmes la camisetas mucharisa.gif !

pato

pato
primer debut
primer debut

jose, si necesitas alguna mano con el of avisame.. pero desp de que haga el del combinado americano xd

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

quilmes?? seguro jony??

yo me encargo de los kits 2d, cuando tengas todos los kits, pasame en un .rar por MP, organizados por carpetas, como te habia dicho, y hago los minikits de este modelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Si jose quilmes boca tenia parmalat dspues tuvo quilmes desde el 95 al 2001/02 mucharisa.gif tan buenos los kits 2d jose :D
Me olvidaba gushi vos aces o adaptas?si haces pods empezar con las algunas del 2000 y 2005 mucharisa.gif dcime cuales tnias echas si pods ponete alguna previa mucharisa.gif

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

del 2000 tengo a los clasicos es decir el negro el arquero y ibarra y esos jugadores
cuantas ago por equipo?
sisi en cualqueiro momento te ago una preview de palermo que voy a usar el msimo para el de ahora
saludos

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

La idea seria completar a los q ya viene matellan(en arsenal creeria q sta mucharisa.gif sino perdon),arruabarrena,boselli,maidana,rusculleda, entre otros q vienen en sus respectivos equipos y q anduvieron en esos boca...
Lo q podriamos hacer jugadores como serna,bermudez,cannigia,n.montoya,donnet,iarley,barijho,basualdo,etc importantes en la historia...manejalo y chiflame ando colgado xq mañana rindo y ando estudiando(?) mucharisa.gif

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ok jony yo tambien rindo estos dias pero el 22 ya estoy libre

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

cree un post sobre el patch en T! guiño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Buenisimo jose x lo menos le ganamos a los q quieran acer eso cuando salga!y q la gente sepa quienes lo hicieron!
Hoy volvia a aprovar otra me qdan 5 materias asi q la semana q viene si sale todo ok estoy con todo!

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

de una! :D

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bueno capas les dice algo esto mucharisa.gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojo q le fantan detalles a agregarles mucharisa.gif
gracias luks si no fuera x vos no me ubiera esmerado a hacer funcionarlo mucharisa.gif

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

estan buenisimos esos kits!!! :D ya los tenes probados todos jony? o el emulador es de luks, no tuyo?

grande por las caps guiño

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy buenas!!!!!!

quiero ver los mios despues mucharisa.gif

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

El emu es el mio mucharisa.gif nunk le avia agarrado la mano. mucharisa.gif mi problema era q ants no lo entendia y cuando baje el de luks me tiraba error mucharisa.gif ja era xq en el disco q lo ponia no tenia memoria para hacer la izo y nunka se completaba bien y yo no me di cuenta mucharisa.gif ahora voy a poder provar todo :D aunq no entendi xq el de luks me anda lento y el q yo tenia anda d 10 menos los partidos mucharisa.gif mañana me ago un tiempo y dejo mas mucharisa.gif

pato

pato
primer debut
primer debut

che jose, si necesitas ayuda con le of o con algo, avisame :P

homerojay666

homerojay666
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

como se nota que tienen solamente 10 años de historia eh.....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

homerojay666 escribió:como se nota que tienen solamente 10 años de historia eh.....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajajaja

gente, igual, no empecemos con el bardo

lucas1963

lucas1963
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Luks_carp escribió:
homerojay666 escribió:como se nota que tienen solamente 10 años de historia eh.....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajajaja

gente, igual, no empecemos con el bardo

Lukas vos que sos capo en esto y entendes....decis que se podra hacer una con la gran historia de river

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

lucas1963 escribió:
Luks_carp escribió:
homerojay666 escribió:como se nota que tienen solamente 10 años de historia eh.....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajajaja

gente, igual, no empecemos con el bardo

Lukas vos que sos capo en esto y entendes....decis que se podra hacer una con la gran historia de river

si poder se puede, pero habria que ver quienes son los que quieren aportar guiño

lucas1963

lucas1963
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Luks_carp escribió:
lucas1963 escribió:
Luks_carp escribió:
homerojay666 escribió:como se nota que tienen solamente 10 años de historia eh.....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajajaja

gente, igual, no empecemos con el bardo

Lukas vos que sos capo en esto y entendes....decis que se podra hacer una con la gran historia de river

si poder se puede, pero habria que ver quienes son los que quieren aportar guiño

es verdad, yo no se mucho pero cuento conmigo si se llega a pensar algo alguna ves

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

lucas1963 escribió:
Luks_carp escribió:
lucas1963 escribió:
Luks_carp escribió:
homerojay666 escribió:como se nota que tienen solamente 10 años de historia eh.....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajajaja

gente, igual, no empecemos con el bardo

Lukas vos que sos capo en esto y entendes....decis que se podra hacer una con la gran historia de river

si poder se puede, pero habria que ver quienes son los que quieren aportar guiño

es verdad, yo no se mucho pero cuento conmigo si se llega a pensar algo alguna ves

dale, te aviso.... no desvirtuemos mas porque los hinchas de boca nos matan ajajaja

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

creen otro thread sobre eso plisss... guiño

lucas1963

lucas1963
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

JBonetto09 escribió:creen otro thread sobre eso plisss... guiño

perdon a todos....

pato

pato
primer debut
primer debut

Luks_carp escribió:
lucas1963 escribió:
Luks_carp escribió:
lucas1963 escribió:
Luks_carp escribió:
homerojay666 escribió:como se nota que tienen solamente 10 años de historia eh.....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajajaja

gente, igual, no empecemos con el bardo

Lukas vos que sos capo en esto y entendes....decis que se podra hacer una con la gran historia de river

si poder se puede, pero habria que ver quienes son los que quieren aportar guiño

es verdad, yo no se mucho pero cuento conmigo si se llega a pensar algo alguna ves

dale, te aviso.... no desvirtuemos mas porque los hinchas de boca nos matan ajajaja

yo ayudo con estep royecto si quieren! bien :)



Última edición por pato el 9/3/2010, 10:25 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.