[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno chicos, de hace banda q lo empezamos a organizar entre yo y Jony_09 en "mi" foro q tanto escucharon por aca se trata de un proyecto q se editara en base del patch de PPA, es decir, lo unico q cambiariamos seria el combinado amaericano por Boca´s Historicos, q ahi entrarian equipos de Boca q qdaron en la historia (como Boca Intercontinental 2000, Boca Libertadores 2007, Boca Apertura 2005, etc...) un par de fondos y faces nada mas...
yo a este proyecto ya le pedi permiso a mario y a luks para q lo acepten, y recien ahora hago el thread... este parche, como ya dije, se editara en base del de ppa q salga entre estas semanas (si dios quiere) y se esta haciendo en Foro Boca Pasion para el q es hincha de boca, q se registre ahi
aca dejo mi thread del foro:
este parche se editara en base de nuestro foro amigo PesPasionArg, q ya se lo pedi permiso a los organizadores del parche...
que es lo que tendra incluido?:
Premier League
Primera Division A
Serie A
Boca Historicos (es la liga q crearemos entre jony y yo)
Liga BBVA
Primera B Nacional
Combinado B Metro/Argen. A
Equipo Pespasionarg A y B
las personas q integran en el patch de PesPasionArg son:
Option File: bocpla, eltopo_15, santy_edlp, luks_carp
kits: Enzo_boli , luks_carp, mariobrosarg
Faces: MarioBrosArg, Luks_carp
Fondos: luks_carp, santyy_edlp, JBonetto.09
Sonidos: Luks_carp
Canticos: Luks_carp
Estadios: Luks_carp, JBonetto.09
Kits 2d: JBonetto.09, luks_carp
Trapos: santyy_edlp
Teamnames: Enzo_boli
(parte de q me dejaran hacer este proyecto del foro, es porque pertenezco tambien como un miembro del patch )
que es lo que vamos a hacer? (estamos muy agradecidos a la gente del patch, ya q sin ellos no podriamos hacerlo)
cambiar los equipos de una de las ligas y crear la liga de Boca Historicos, se cambiaran un par de menus, kits para cada equipo de boca, escudos para cada equipo de boca, un par de faces agregadas, nuevo marcador de boca....
los equipos q estaran en esa liga seran:
Boca Apertura 09
Boca Apertura 08
Boca Mundial de Clubes 07
Boca Libertadores 07
Boca Recopa 06
Boca Clausura 06
Boca Apertura 05
Boca Xentenario 05
Boca Sudamericana 04
Boca Libertadores 04
Boca Intercontinental 03
Boca Libertadores 03
Boca Libertadores 01
Boca Intercontinental 00
Boca Libertadores 00
Boca Apertura 97
Boca Clausura 95
Boca Clasico
los organizados de este proyecto somos yo (JBonetto09) y jony_el xeneize *********, pero tambien estamos agradecidos a los q aportaron con algo q se necesitaba, como a elxeneize (kit apertura 2008), Santyy_edlp (kits Boca 2005) y tambien a Nickelback (kits 2003 y 2000)...
aclaro, ese staff esta un poco desactualizado creo
saludos