PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >>

+209
santiagoleal16
Quemero a muerte
lavinipipoloa
guilleLA12
taringanetdc
victoor16
nicolas_rm09
TMP
rafa_128
El Moro
Facademia
Giova.B
alito.del.noro
paolojesvs
Nachote99
Gaston Cabrillana
fede_bostero18
__AXEL__
EstebanBelli
cobraxxx
RealG4life_LR
PABLOELPINCHA
Ale Aldana
gaby_tense
pep casla
emermed
browniano73
tomas22
elgon
marcelo.escobares
delexpreso
facu_carello
JaviPes
leywan
juanciruja
Zirdracko
borgo
facuboedo
luchovm
santy_lp
rescho
GuilleMZA
ElJaircito
Ezeepiolaa14
MatiasHaberstroh
emma33
alvaroel9
ps24ever
RolandoJF
Aerosmito
gokuta2
marto_melograno
[N]ivel_[N]egro
Izzy
Wachiserrano
Facka
facu_millo
Argentina94
keev96
tomas_95
Leoo_97
Tomii-pespasion
alexisgallardo
gonzalopincha
sorete.com
tiagoLxC
Nacho214312
mauro_rojo
Juanisabale
guillermitooox
Tannuh
Nico_Casm
NiCoo_CABJ
Lukazz
Daniel_77
lr2002
lio_chaco
Shollym
Arglan
elpiojo_79
ricotero.y.racinguista36
nahu_09
juanromanriquelme2011
giovanidossantos
CDYSGLLEN
DaGuia
brunoazmus
hernanzombie
axel_5
jony_xeneinze
p0l
Santiago19
SantiLomas
leonardo1935
fabiandj
junky
matias123a
Matador
tekleado
Lukinho
cuefedecue
ciruja.-2011
SantyagooP
Miguelito07
Machi-10
MauryGunner
lasolitudinetranoi
dany27
nacho_gf90
patron de entre rios
elsapitovillar
Leito-carp
Niicko095.
beto_tony
Feli94
NachoMartinez79
Fafaa19
danikpo
Gushi!
fefu
juancito14
FrankitoAllBOys
ale_lr_73
Rodri_ljp
FrankitoEp
rodolfo12
Doplica
The Master
EzeRacing95
juanjostone16
mati_metalero
2611a
nicopassoni
Juli.Carp
Lautti.-
flasheroballester
facu_lanus92
blopa20
branco06
mario king
Juanmgonza
Fic93
alex_dj_motomix
lucardax5d
nachonob
fede_cuervo7
rulo_racing
Totiñouuu
asdasdasd
pesdeoro
Ruso.Carp
tomii94
hormiga36235
Rodridiablo
bruxx puca
elcasa
fanariver
robson
vegeta
dieguito+10
MisterSim1
jpp+10
Mariano1981
calamar_pes6
quemero96!
Xeron!
villero
Hora_P$j
chano7
gmaros
elmacssiilp22
germang08
emidj10
albaro14
gab1905
seba022
wachiwo
gustavortiz
juan cruz
Cou_VR
el_deriver
estcam
jony_cuervo
LordJackIII
ciruja91
lokura_pes
Prip!
agusfco
The Cuervo
MarioBrosArgentino
The Maurox
enano-eze
SantI90
YQG
Michael Scofield
The Napster
JBonetto09
lucasnicolas_19
NickTheJoker
Massi_33SM
Bran
Enzoo
santyy_edlp
Pato_cabezza
Luks_carp
krlos2696
mauro2295
Nilton
Marcos_sj
213 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Te gustan Mis Kits?

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Vote_lcap91%[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Vote_rcap 91% [ 126 ]
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Vote_lcap9%[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Vote_rcap 9% [ 13 ]
Votos Totales : 139

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A

Mortales

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

San Lorenzo 3er Kit

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 54f780150887127

model : 23/yes

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 77562498
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 57220962
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Bannercreatorcopia

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

robson

robson
Banned
Banned

De los mejores kits que vi...

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

marcos te amo... hacete la blanca y sos mi idolo (?)

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Firmaus
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Firmathecuervo
Spoiler:

lucardax5d

lucardax5d
Colaborador de PesPasionArg

Muy bueno chee! Mandate la nueva de Huracán que tiene nuevo logo de Banco Columbia, cuello rojo y pantalones rojos, esta buenisima! Y los buzos de Monzón tambien estarian muy copados, son como el que hiciste Azul pero de distintos colores y en la espalda dice "MONZON".

Saludos

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

LA PUTA MADRE, NO SE QUE ME PASA QUE CUANDO TERMINO DE HACER EL KIT EN VEZ DE GUARDARLO EN PNG. LO GUARDO EN PSD Y NO SE ME GUARDA LAS CAPAS SINO TODO Neutral YA ME PASÓ CON EL DE SL 3RA Y EN LA DE RIVER

Marcos_sj escribió:River Plate [VF]

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 4b20f0145173089

~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ .

Nueva Camiseta River Plate tricolor version final [sin logo tramontina] mejor calidad

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 All6.th

River Plate tricolor version final [con logo tramontina] menor calidad

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 E53296150991067

Las dos son Model:131/Yes

lucardax5d escribió:Muy bueno chee! Mandate la nueva de Huracán que tiene nuevo logo de Banco Columbia, cuello rojo y pantalones rojos, esta buenisima! Y los buzos de Monzón tambien estarian muy copados, son como el que hiciste Azul pero de distintos colores y en la espalda dice "MONZON".

Saludos

Son los proximos que voy a hacer..

The Cuervo escribió:marcos te amo... hacete la blanca y sos mi idolo (?)

No tengo imagenes, pasa!

robson escribió:De los mejores kits que vi...

Gracias

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Kitmakeroficialppa
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Images1copia
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 77562498
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 57220962
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Bannercreatorcopia

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

te pase imagenes, es la misma que la negra, pero en blanco

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Firmaus
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Firmathecuervo
Spoiler:

Juanmgonza

Juanmgonza

Excelente Marcos, como siemper!

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

sos un GROSO! me encanta esa tricolor bien :) esta perfecta, solo las medias tienen un error, aca te dejo el link para que las veas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

igual te repito, me encanta... cuando dejes el gdb me lo llevo bien :)

elpiojo_79

elpiojo_79
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hacé la tricolor en alta calidad con el logo tramontina, por favor bien :)

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

FullSET San Lorenzo de Almagro 2011

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Allpc.th[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Alldc.th[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Allbd.th[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Allpx.th

model: 23/yes

Números Lotto Echos Por Mi

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Azulue

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Blancou

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Negrol

Última edición por Marcos_sj el 29/9/2011, 7:32 am, editado 1 vez

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

te amo marcos!!

Spoiler:

Arglan

Arglan
Botin de Oro
Botin de Oro

Sin palabras!

lucardax5d

lucardax5d

Increible!! Se esperan las del globo!

Juanmgonza

Juanmgonza

alabama.gif alabama.gif alabama.gif

Siempre igual Marcos!

Shollym

Shollym
Botin de Oro
Botin de Oro

Muy buenos kits, gracias Marcos bien :)

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Previas Real Madrid Nueva Roja

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 81282833.th[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 29099969.th[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 62772734.th[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 51771467.th

*Alta CALIDAD
*Números & Fonts por mí
*Versión 1

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Marcos te arias unos kits para el equipo de ppa?, te doy mi sugerencia....la ga que sea roja y el pantalon blanco con medias blancas, el gb que sea no se de que color fijate vos mucharisa.gif, el gc que sea celeste con medias y pantalon negro, el pa que sea celeste(obvio) con pantalones y medais fijate como queda el color que le pongas, pb y pc ponele el color que queiras, son para el patch ligas a.f.a, para el equipo ppa, de publicidad no se, ponele una que no sea conocida, como alfajor fulbito algo de eso mucharisa.gif, el diseño vos fijate vos sabes guiño

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Firmamario
Spoiler:

lucardax5d

lucardax5d

E'petacula!!!

PD: mira marcos, por si no tenes fotos aca hay de la nueva del globo que vas a hacer

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Imagen358t

Si no me equivoco se va a usar hasta mitad de campeonato, y despues vuelve el globo tradicional y quizas cambio de marca con camisetas totalmente nuevas (parece que va a ser KDY la marca).

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:Marcos te arias unos kits para el equipo de ppa?, te doy mi sugerencia....la ga que sea roja y el pantalon blanco con medias blancas, el gb que sea no se de que color fijate vos mucharisa.gif, el gc que sea celeste con medias y pantalon negro, el pa que sea celeste(obvio) con pantalones y medais fijate como queda el color que le pongas, pb y pc ponele el color que queiras, son para el patch ligas a.f.a, para el equipo ppa, de publicidad no se, ponele una que no sea conocida, como alfajor fulbito algo de eso mucharisa.gif, el diseño vos fijate vos sabes guiño

nose, pero yo tengo mi buzo de arquero...

Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

The Cuervo escribió:
MarioBrosArgentino escribió:Marcos te arias unos kits para el equipo de ppa?, te doy mi sugerencia....la ga que sea roja y el pantalon blanco con medias blancas, el gb que sea no se de que color fijate vos mucharisa.gif, el gc que sea celeste con medias y pantalon negro, el pa que sea celeste(obvio) con pantalones y medais fijate como queda el color que le pongas, pb y pc ponele el color que queiras, son para el patch ligas a.f.a, para el equipo ppa, de publicidad no se, ponele una que no sea conocida, como alfajor fulbito algo de eso mucharisa.gif, el diseño vos fijate vos sabes guiño

pero esta re feo ese te dije mucharisa.gif, sino jugamos sin remera mejor jajaja mucharisa.gif

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Firmamario
Spoiler:

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

MarioBrosArgentino escribió:
The Cuervo escribió:

pero esta re feo ese te dije mucharisa.gif, sino jugamos sin remera mejor jajaja mucharisa.gif

Cuál decis vos Ema?

lucardax5d escribió:E'petacula!!!

PD: mira marcos, por si no tenes fotos aca hay de la nueva del globo que vas a hacer

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Imagen358t

Si no me equivoco se va a usar hasta mitad de campeonato, y despues vuelve el globo tradicional y quizas cambio de marca con camisetas totalmente nuevas (parece que va a ser KDY la marca).

Si la vi ayer. Pero la roja al frente como es?

Huracán Titular v1 2011

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Huracn2011.th

model: yes/131

Real Madrid Tercera 2011

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 Allfp.th

model: 131/yes.

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

lucardax5d

lucardax5d

La roja sino me equivoco es exactamente igual que la blanca pero con los colores invertidos.

Terrible la del globo! Solo te falto ese barquito de columbia pero no esta en internet jaja

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

lucardax5d escribió:La roja sino me equivoco es exactamente igual que la blanca pero con los colores invertidos.

Terrible la del globo! Solo te falto ese barquito de columbia pero no esta en internet jaja

Ahí lo encontré... Lo hago en HD & Le Pongo El Logo Thaun y estamos! ;D

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Resubido: Real Madrid Tercera 2011

Excelente Calidad El Kit.

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 25 19b1b0151941457

model: 131/yes.

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente