PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona PC » Edición Kits » Old Gen » [PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >>

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >>

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Te gustan Mis Kits?

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Vote_lcap90%[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Vote_rcap 90% [ 122 ]
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Vote_lcap10%[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Vote_rcap 10% [ 13 ]
Votos Totales : 135

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

El Moro

El Moro
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
gracias grosos :D

rafa_128

rafa_128
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
muy buenos kits

TMP

TMP
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
Ei amigo tus Kits estan barbaros, pero no puedo abrirlos, esta roto el link de la imagen.... no lo podes volver a subir?

TMP

TMP
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
Listo ahora si puedo, muchas gracias... para cuando las suplentes, la negra y la roja que me encantan?

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global
De huracán me hablas no?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 77562498
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 57220962
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Bannercreatorcopia

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

TMP

TMP
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
Si, las del globo obvio?

TMP

TMP
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
También si tenes te agradeceria que me pases los numeros Kappa rojos, porque no los puedo encontrar... Si los subis con el GDB mucho mejor, saludos Capoo!!!

nicolas_rm09

nicolas_rm09
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
Muy grosos tus kits capo, podrías hacer la nueva tricolor bbva de river que uso contra unión? te dejo una imagen [PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Mg-7337 si puede ser esa y otra convinación con pantalones negros y medias blancas :D y el kit de arquero de vega vs unión con el bbva blanco [PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Mg-7550 muchas gracias capo, me encantan tus kits.

victoor16

victoor16
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
hola

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global
Las costuras las correji, viendo fotos de como son realmente, por fotos que vi, díganme que tengo que corregir.

Huracán Jugadores 2013

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Adj6l8wD [PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 AbyIcDGa [PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 AbhVQszt

28-no

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Kitmakeroficialppa
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Images1copia
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 77562498
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 57220962
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 40 Bannercreatorcopia

taringanetdc

taringanetdc
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
muii buenooo lokoo

taringanetdc

taringanetdc
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
amigoo podriaas resubiir el GDB d Bocaa por favoor.....graciaas

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global
Un dia de estos subo los kits nuevos..

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

guilleLA12

guilleLA12
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
muy buenos los kits

lavinipipoloa

lavinipipoloa
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
exelente genio!

Quemero a muerte

Quemero a muerte
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
Hola, aca les dejo para los que quieren el Kit de Huracan Motomel para el que lo quiere Hecho por mi!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojala les gustee!!!!!!

santiagoleal16

santiagoleal16
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
tremendo laburo

ezemia

ezemia
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
copados los kits