bueno gente me pongo contento de poder terminar de subir todo.... espero que no les tiren error y puedan jugar el game....
yo ahora me lo voy a jugar jejejej
salu2
yo ahora me lo voy a jugar jejejej
salu2
No estás conectado. Conéctate o registrate
enzo_boli escribió:hola si buenisimo ya esta todo
pero quiero saber como se graba el OF .bin
Se puede hacer con infinidad de programas, en el ejemplo con el más utilizado, el Nero.
Solo tienes que abrir el programa, ir a la opción "Recorder"->"Burn image", seleccionar el archivo .cue y listo, hacer click en burn y a esperar a que se grabe.
Luks_carp escribió:Se puede hacer con infinidad de programas, en el ejemplo con el más utilizado, el Nero.
Solo tienes que abrir el programa, ir a la opción "Recorder"->"Burn image", seleccionar el archivo .cue y listo, hacer click en burn y a esperar a que se grabe.
Luks_carp escribió:enzo_boli escribió:hola si buenisimo ya esta todo
pero quiero saber como se graba el OF .bin
Se puede hacer con infinidad de programas, en el ejemplo con el más utilizado, el Nero.
Última edición por enzo_boli el 24/10/2009, 7:42 pm, editado 1 vez
Luks_carp escribió:para mañana lo tenes... si no tenes problema.. ysi tenes problemas igual lo tenes para mañana jajajaaja
Franco: Para vos tambien te lo subo mañana en dvd
juan3000 escribió:Luks..mediafire no anda no? :S..porque quiero descargar y no me deja
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » FIX Parche ppa Apertura 2009