Geniooos!! entre en el foro hoy en busca de esto! tengo el pes09 para play 2... no conseguia un parche para poderlo jugar con las ligas argentinas... ahora puedoo wiii
ahora solo tengo un par de preguntas xq soy nuevo en esto de los parches
yo ya estoy jugando el modo "ser una leyenda" cuando instale el parche voy a tener q volver a empezar?
los jugadores que cree se borran?
y la ultima como hago para grabarlo a un cd o dvd.. como es todo eso?
te juro es la primera vez q hago algo con parches asi q no tengo idea pero desde ya muchas gracias y perdon x las molestias
Edit: perdon me olvide de algo.... tengo q bajar tooooodooos los links o puedo bajar solo el parche? todos los links juntos serian el pes09 + parch + todo? o toodos los links forman solo el parche?.. xq yo el pes09 lo tengo x eso queria saber... gracias y perdon x el edit
ahora solo tengo un par de preguntas xq soy nuevo en esto de los parches
yo ya estoy jugando el modo "ser una leyenda" cuando instale el parche voy a tener q volver a empezar?
los jugadores que cree se borran?
y la ultima como hago para grabarlo a un cd o dvd.. como es todo eso?
te juro es la primera vez q hago algo con parches asi q no tengo idea pero desde ya muchas gracias y perdon x las molestias
Edit: perdon me olvide de algo.... tengo q bajar tooooodooos los links o puedo bajar solo el parche? todos los links juntos serian el pes09 + parch + todo? o toodos los links forman solo el parche?.. xq yo el pes09 lo tengo x eso queria saber... gracias y perdon x el edit
Última edición por Dario_Duende el 23/2/2010, 4:41 pm, editado 1 vez (Razón : me olvide algo :P)