PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 6] Problema con estadios PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 6] Problema con estadios PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES 6] Problema con estadios

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PES 6] Problema con estadios Empty [PES 6] Problema con estadios 7/10/2009, 10:50 pm

jimmy9v

jimmy9v
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hace poco baje el parche del apertura 09 y en la casa de un amigo lo instalamos sobre otro parche (dejando el kitserver que estaba instalado lo probamos y andaba de 10 pero despues de unos dias me comento que no cargaban los estadios (por cargar qiuero decir que el kitserver los dejo de reconocer, aprieto el 0 o el 9 y sigue la opcion de stadium: game choose), despues lo instale en mi casa unos dias despues y a mi me pasa lo mismo... probe en mi casa intalar el kitserver con el que viene el parche y directamente no lo cargo (y lo instale bien)...

ALguien tiene alguna sugerencia

PD: en mi casa tengo algunos problemas con las pelotas. que hago? creo otro post o lo comento luego de solucionar este aca?

SAludos

2[PES 6] Problema con estadios Empty Re: [PES 6] Problema con estadios 7/10/2009, 10:58 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

1- hay un thread para problemas, no hace falta abrir otro.
2-los estadios estan listos en el map, nada mas tenes que apretar el 7 en donde elegis las casacas y listo jugas en el estadio del equipo local.
ThreadCLosed.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.