PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema Audio pes 6 llega tarde (NO ES UN PROBLEMA CON EL PARCHE) PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema Audio pes 6 llega tarde (NO ES UN PROBLEMA CON EL PARCHE) PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema Audio pes 6 llega tarde (NO ES UN PROBLEMA CON EL PARCHE)

+2
axelote101
AleLakade
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AleLakade

AleLakade
Botin de Oro
Botin de Oro

Hola gente les quiero comentar que tengo este problema me tiene arto me dijieron que cierre todo antes de jugar y pasa lo mismo los relatos tan atrazados cuando golpean la pelota tambien atrazado porfavor diganme que hacer me tiene re arto esto

axelote101

axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

MMMM que raro pasame los requerimientos del pes 6 y los que tiene tu PC

leek_casla

leek_casla
Banned
Banned

Si a mi tbm me pasa y es porque habeces mi PC anda lenta porque conecto internet me pasao con muchisimos juegos y como anda lenta lo transmite al juego!

Porque intente jugar al juego bien inicio la pc sin internet nada, se inicia y al juego y me anda re bien

Proba porque depende tbm de los requirimientos y de como te ande! porque si es una tortuga...no se puede

Michael Scofield

Michael Scofield
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

el problema es muy sencillo, tu pc no cumple con los requisitos pal PES6.. te recomiendo q le bajes la calidad a los graficos y q desactives el antivirus y cuanto programa se este ejecutando antes de jugar al pes... Tambien baja la resolucion al minimo.. y durante el partido pone la camara mas cercana

quemero96!

quemero96!
al banco
al banco

Eso es porque tu computadora no requiere con los requisitos que te pide el pes 6 para pc... A mi me pasaba lo mismoo... guiño

NicoPes6

NicoPes6
Banned
Banned

No tambien puede ser por una actividad que este sobrepasada y este usando la cpu al 100% ami me pasaba tambien proba cerrando todo las conexiones de internet el msn y el antivirus salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.