PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Camiseta Colón de Santa Fe PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Camiseta Colón de Santa Fe PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camiseta Colón de Santa Fe

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camiseta Colón de Santa Fe Empty Camiseta Colón de Santa Fe 24/1/2009, 9:11 pm

matiasinduni

matiasinduni
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

les mando este mensaje para avisarles q colon de santa fe tiene una nueva camiseta q se estreno hoy...es un comentario para q lo tengan en cuenta para su proxima version del parche de la liga arg...el cual lo espero con muchas ansias...

2Camiseta Colón de Santa Fe Empty Re: Camiseta Colón de Santa Fe 25/1/2009, 1:17 am

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

matiasinduni escribió:les mando este mensaje para avisarles q colon de santa fe tiene una nueva camiseta q se estreno hoy...es un comentario para q lo tengan en cuenta para su proxima version del parche de la liga arg...el cual lo espero con muchas ansias...

me podrias mandar fotos de la nuea camiseta asi la hacemos??

SALUDOS!!!

3Camiseta Colón de Santa Fe Empty Re: Camiseta Colón de Santa Fe 28/1/2009, 3:00 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es esta:
Camiseta Colón de Santa Fe Noticia_279


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Camiseta Colón de Santa Fe Firmamario
Spoiler:

4Camiseta Colón de Santa Fe Empty Re: Camiseta Colón de Santa Fe 29/1/2009, 2:04 am

matiasinduni

matiasinduni
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

mira no se muy bien como subirte fotos aca te dejo un link donde esta la unica foto q anda circulando e ninternet de todas las camisetas q presentaron...no se ven del todo bien pero si consigo otra te las mando o mando el link...gracias! el link es (Edit:NO SPAM)...la q vos pusiste en la foto es solo una y para mi gusto no es la mejor...la blanca esta barbara y de las otras fijate la q mas t guste o esa o la otra roja y negra...gracias de nuevo por darme bola...

5Camiseta Colón de Santa Fe Empty Re: Camiseta Colón de Santa Fe 29/1/2009, 2:06 am

matiasinduni

matiasinduni
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

ah y otra cosita...tienen idea de para cdo puede llegar a estar la version 2? es para saber nomas porq la quiero ya!!! jajaja saludos!!!!!

6Camiseta Colón de Santa Fe Empty Re: Camiseta Colón de Santa Fe 29/1/2009, 7:59 am

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

matiasinduni escribió:ah y otra cosita...tienen idea de para cdo puede llegar a estar la version 2? es para saber nomas porq la quiero ya!!! jajaja saludos!!!!!

no tenemos una fecha oficial
porque despues si no llegamos se van a enojar, y van a decir prometieron algo que no se puede

7Camiseta Colón de Santa Fe Empty Re: Camiseta Colón de Santa Fe 29/1/2009, 8:10 am

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

ahh otra cosa yo ya encontre varias imagenes y ya las estoy haciendo

Camiseta Colón de Santa Fe Noticia_273

Camiseta Colón de Santa Fe 11650_noeva

ESTAS DOS LES DEJO EL LINK PORQUE SON MUY GRANDES Y EN EL FORO SE VAN A VER CORTADAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8Camiseta Colón de Santa Fe Empty Re: Camiseta Colón de Santa Fe 29/1/2009, 12:31 pm

matiasinduni

matiasinduni
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

uh loco sos un capo...conseguiste mas fotos q yo q soy hincha de colon...un fracaso lo mio...jaja...loco muchas gracias por darnos bola a todos...eso hace q los parches esten re copados como el q ya presentaron...SALUDOS!!!!

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

ya las hize estan en la seccion de kits

SALUDOS!!

10Camiseta Colón de Santa Fe Empty Re: Camiseta Colón de Santa Fe 6/8/2009, 2:19 pm

facu_carello

facu_carello
Debut en Europa
Debut en Europa

está buena la nueva :guiño:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.