PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
El Bar de Los Pibes! - Página 20 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
El Bar de Los Pibes! - Página 20 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de Los Pibes!

+55
nicodlr10
geze
faaq_14_33
suipachense
fanariver
_Marster_Riverito_
MisterSim1
lg-94
Xeron!
el-xeneise
axelote101
Jonny
ezek10
Lukazz
lucas1963
chano7
tinky_winky_7
Massi_33SM
The Cuervo
Marcos_sj
ivanzuelo
Prip!
elias_independiente
raul_877
Fantasma
The Maurox
Enzoo
Dread
matylsc
Nilton
JBonetto09
NicoAcademia
lokura_pes
Frano
Michael Scofield
JBonetto.09
quemero96!
Flashloco
Shoot!
krlos2696
eze_95_casla
albaro14
juan3000
wachiwo
Bran
Juanse96
Luks_carp
facu y gabo prods
pato
NickTheJoker
mauro2295
The Napster
YQG
fedesabalero
MarioBrosArgentino
59 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 19/2/2010, 1:10 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaja parece gay el nuevo mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

477El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 20/2/2010, 3:41 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

jaja que bravo che!!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

478El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 20/2/2010, 6:41 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mauro2295 escribió:jajaja parece gay el nuevo mucharisa.gif
si! es medio putilingo xd

479El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 20/2/2010, 8:08 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño

Me la como y que mucharisa.gif

480El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 20/2/2010, 8:09 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

:O gay mucharisa.gif

481El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 20/2/2010, 8:13 pm

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Prip! escribió:guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño

Me la como y que mucharisa.gif

jajaja
guiño miedo

482El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 22/2/2010, 3:23 pm

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

A mi se me hace que este foro cada dia esta mas lleno de trabas y locas mucharisa.gif

483El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 22/2/2010, 8:14 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

hablo la loca de arriba mucharisa.gif

484El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 23/2/2010, 1:07 am

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

ajajaja cuando salgas del armario bonetto voy a estar ahi filmandolo

485El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 23/2/2010, 1:10 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

soy loca locaa mucharisa.gif

486El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 23/2/2010, 1:16 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

jajajaja mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

487El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 23/2/2010, 11:54 pm

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

Prip! escribió:soy loca locaa mucharisa.gif

totalmente de acuerdo mucharisa.gif

488El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 24/2/2010, 12:19 am

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

che se estan deschabando solos
no muy mall escondanlon un tiempo aunq sea y despues lo dicen xddd

ahora los quiero ver en la zona roja !!

voy a pasar y les grito ... hayyy chicass !!! xdd

489El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 24/2/2010, 12:24 am

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

albaro14 escribió:che se estan deschabando solos
no muy mall escondanlon un tiempo aunq sea y despues lo dicen xddd

ahora los quiero ver en la zona roja !!

voy a pasar y les grito ... hayyy chicass !!! xdd

y te invitamos a pasar una noche maravillosa como la cancion de eric clapton

490El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 24/2/2010, 1:31 am

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

con ese tema haria cualquier cosa O.O

no posta, no sabia el nombre d eesa cancion y la andaba buscando como hace 2 semanas mucharisa.gif a un amigo le sale re bien con la guitarra...

491El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 24/2/2010, 2:10 am

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

JBonetto09 escribió:con ese tema haria cualquier cosa O.O

no posta, no sabia el nombre d eesa cancion y la andaba buscando como hace 2 semanas mucharisa.gif a un amigo le sale re bien con la guitarra...

yo la sabia para guitarra mucharisa.gif, me la re olvide ajajaja wonderful tonight se llama

492El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 24/2/2010, 2:13 am

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si ya se, con el de "noche maravillosa" me di cuenta mucharisa.gif yo recien empiezo guitarra, ni 2 meses llevo... capaz q suba un par de videos de las cosas q me se guiño

493El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 24/2/2010, 2:58 am

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

JBonetto09 escribió:si ya se, con el de "noche maravillosa" me di cuenta mucharisa.gif yo recien empiezo guitarra, ni 2 meses llevo... capaz q suba un par de videos de las cosas q me se guiño

si, taria bueno, yo me se nothing else matters de metallica entera y seek and destroy masomenos...

494El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 24/2/2010, 3:08 am

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

metallica me se la primera aprte de One (re faci mucharisa.gif) y una partecita de un tema conocido q no me sale el nombre mucharisa.gif repite casi todo el dia lo mismo...

busq las tablaturas de wonderful tonight y ya me se el principio! :D con el punteo digo, quiero conseguir del tema entero.. sabes el levante q tenes! mucharisa.gif ajaja

de temas con rasguido asi enteros me se: tu alma dormida - 0km, puts your lights on - santana, hard sun - eddie vedder, smells like teen spirit - nirvana, fuego - intoxicados y un par q busco y son faciles, como abc de amor - camila....

otras de punteo como come you as here - nirva, in my place - cold play, somke on the water - no me acuerdo quien mucharisa.gif(si no te sabes esta en la cagada mucharisa.gif jaja)

son casi todo lo q me se, mas los punteos q me enseño mi profesor durante estas clases, son de florkore, estan muyu buenos, van a ir a mis videos cuando los suba :D

495El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 24/2/2010, 3:55 am

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

bueno, yo veo, me se varios temas, yo ya hice 2 años, y se de los gatos, de los guns, etc...

496El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 24/2/2010, 8:44 pm

pato

pato
primer debut
primer debut

yo el otro dia fui a correr por palermo y vi a unos cuantos de aca.. estaban de servicio? :P

497El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 7/3/2010, 5:54 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

q copado!! entre entre los 5 mas posteadores del foro! mucharisa.gif jajaja con 902 mensajes, el 4to es luks con 1422 mucharisa.gif

en el foro q me qdo, posteo mucho mucharisa.gif jajaja

haber si alcanzo la cantidad de mensajes de otro foro q conozco y estaba antes mucharisa.gif (4000 y algo mucharisa.gif)

498El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 7/3/2010, 11:11 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jeje me pasate :O yo tengo 900 mucharisa.gif

499El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 7/3/2010, 11:44 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yo los paso a los dos mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

500El Bar de Los Pibes! - Página 20 Empty Re: El Bar de Los Pibes! 8/3/2010, 12:36 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

jaja cualquiera


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.