PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema con Pes 6 Hitoria de la Afa PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema con Pes 6 Hitoria de la Afa PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Pes 6 Hitoria de la Afa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paranero

paranero
Sabe de PES
Sabe de PES

miren, tengo este problema, igual no es urgente, pero "jode", esta es la situacion... todo anda perfecto, pero cuando qiero jugar con Independiente 1994, el juego se cierra, pasa lo mismo cuando quiero modificar a los jugadores del mismo equipo, pense que el problema era de los faces, las saque pero tampoco funciona.. cual es la solucion ?

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

paranero escribió:miren, tengo este problema, igual no es urgente, pero "jode", esta es la situacion... todo anda perfecto, pero cuando qiero jugar con Independiente 1994, el juego se cierra, pasa lo mismo cuando quiero modificar a los jugadores del mismo equipo, pense que el problema era de los faces, las saque pero tampoco funciona.. cual es la solucion ?

bajate el fix de faces y hair, la cara que perjudica el juego es la de usuriaga


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

paranero

paranero
Sabe de PES
Sabe de PES

The Cuervo escribió:
paranero escribió:miren, tengo este problema, igual no es urgente, pero "jode", esta es la situacion... todo anda perfecto, pero cuando qiero jugar con Independiente 1994, el juego se cierra, pasa lo mismo cuando quiero modificar a los jugadores del mismo equipo, pense que el problema era de los faces, las saque pero tampoco funciona.. cual es la solucion ?

bajate el fix de faces y hair, la cara que perjudica el juego es la de usuriaga

Ok gracias.. cheers cheers ... Emm una pregunta.. los fixs xd

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

paranero escribió:
The Cuervo escribió:
paranero escribió:miren, tengo este problema, igual no es urgente, pero "jode", esta es la situacion... todo anda perfecto, pero cuando qiero jugar con Independiente 1994, el juego se cierra, pasa lo mismo cuando quiero modificar a los jugadores del mismo equipo, pense que el problema era de los faces, las saque pero tampoco funciona.. cual es la solucion ?

bajate el fix de faces y hair, la cara que perjudica el juego es la de usuriaga

Ok gracias.. cheers cheers ... Emm una pregunta.. los fixs xd

en el mismo post, fijate que dice

FACEPACK FIX ARREGLADO

lo que tenes que hacer es borrar las carpetas face y hair y despues poner estas nueva


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

paranero

paranero
Sabe de PES
Sabe de PES

The Cuervo escribió:
paranero escribió:
The Cuervo escribió:
paranero escribió:miren, tengo este problema, igual no es urgente, pero "jode", esta es la situacion... todo anda perfecto, pero cuando qiero jugar con Independiente 1994, el juego se cierra, pasa lo mismo cuando quiero modificar a los jugadores del mismo equipo, pense que el problema era de los faces, las saque pero tampoco funciona.. cual es la solucion ?

bajate el fix de faces y hair, la cara que perjudica el juego es la de usuriaga

Ok gracias.. cheers cheers ... Emm una pregunta.. los fixs xd

en el mismo post, fijate que dice

FACEPACK FIX ARREGLADO

lo que tenes que hacer es borrar las carpetas face y hair y despues poner estas nueva

Ok gracias.. ;d

thecatman

avatar
Botin de Oro
Botin de Oro

si buen dia el problema es que cuando pongo para elegir las selecciones de argentina no tienen emblema del mismo, tiene los emblema de tokio, etc como se arregla el juego me anda perfecto,pero me jode eso este es mi mail [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] es mas seguro que em contesten aqui gracias

Kannon

Kannon
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

che muchachos cmo dijo el usuario paranero yo tambien descubri que con san lorenzo del 2002 que gano la copa sudamericana se sale el juego al igual que holanda del 98.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

son faces que estan jodiendo el juego


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.