PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona PC » Parches » Old Gen » [DES] Copa América + Apertura 2011 PES6 by PPT11! NUEVOS RELATOS!

[DES] Copa América + Apertura 2011 PES6 by PPT11! NUEVOS RELATOS!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 23.]

dalede

avatar
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
mui bueno amigo gran laburo...los felicito son uns capos

suipachense

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
ajam, gracias juanm bien :)

Un saludo.

Dgc23

avatar
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
Ah okey... gracias por aclararlo... dp me bajo algun kits server.

Me baje un kit server y sin embargo no me funcionan los estadios ¿que puede pasar? ¿soluciones? Gracias.

iangroszman

avatar
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
muy buenoo

suipachense

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Gracias!
Lo de los estadios no se que puede ser mi amigo, un problema a solucionar :S

elgusty14

avatar
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
wenisimo

suipachense

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Gracias locura!

LukitazSfiaPes6

avatar
Sabe de PES
Sabe de PES
;D Graciela

suipachense

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
De nada locura.

110 felicitaciones el 25/5/2011, 3:52 pm

mecha_adaro

avatar
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
mu buen laburo felicitaciones!!!

tete

avatar
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
bien papi

The Cuervo

avatar
Administrador
Administrador
suipachense escribió:Una captura pensando en el fix de la Copa América y en la versión PS2 bien :)

esaaaa mis trapitos!! jeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



Spoiler:

suipachense

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
jajajaa si ruborizado
Mansos trapos!

The Cuervo

avatar
Administrador
Administrador
una pregunta, lo de la copa america, va a ser como mi idea?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



Spoiler:

suipachense

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Como como tu idea?
Al final no la juega Japón así que es como en el PES original! nada mas que reemplazas a Trinidad y Tobago por Venezuela y USA por Bolivia y listo! mucharisa.gif

Igual el parche de la Copa America va a ser re diferente :P

central

avatar
Botin de Oro
Botin de Oro
grosoo a descarggar :D

elpelucaespasion

avatar
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
excelente laburo !!!

Martin RateroTemple

avatar
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
gracias che por compartirlo con nosotros...

suipachense

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
No de nada amigo, gracias por descargarlo!

lucas_la_12

avatar
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
gracias por el parche

MarioBrosArgentino

avatar
Fundador
Fundador
che suipa, anda la Liga Master con este parche?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


Spoiler:

suipachense

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Obvio negro guiño ! jaja por?

MarioBrosArgentino

avatar
Fundador
Fundador
para bajarlo jaja, porque tenia esa duda mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


Spoiler:

suipachense

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Ahh jajaja sisi anda!
Fijate que esta mas dificil ahora, no estan papita :B

alexflow

avatar
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
yyyyyyyyyy exelente muchachos gracias desde colombia jejejjejeje cheers muy buena su pagina descargando

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.