PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Copa America 2011 - Info PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Copa America 2011 - Info PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Copa America 2011 - Info

+2
Lukinho
The Napster
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Copa America 2011 - Info Empty Copa America 2011 - Info 3/6/2011, 4:05 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Copa America 2011 - Info Copa_20111

Copa America 2011

La Copa América es el campeonato de selecciones nacionales masculinas de fútbol sudamericano. Es también el más importante del continente americano. Además de las 10 selecciones que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol, suelen participar dos equipos invitados.
Este torneo se remonta a 1916 cuando fue realizada su I edición, en Argentina celebrando el centenario de la Independencia de dicho país, y en el cual participaron cuatro selecciones. Posteriormente, el evento continuó siendo realizado bajo el nombre de Campeonato Sudamericano de Selecciones (adquiriendo el actual en 1975). Uruguay se llevó el titulo de Campeón, Argentina Subcampeón.


Trofeo de la Copa América

La Copa América, es el nombre del trofeo que se le entrega al ganador del certamen, fue obsequiada a la Conmebol por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina en 1916. La Copa fue adquirida en una joyería de Buenos Aires y costó unos 3.000 francos de la época.

El trofeo está decorado en plata, con una base de madera que contiene varias tablas y plaquetas con los años que se tocaban los concursos y sus respectivos campeones.


Pais Anfitrion: Argentina

Argentina
La República Argentina es el octavo mayor país del mundo en superficie y el 32° en población. Es una República Federal Representativa, presidida por Cristina Kirchner. Hace frontera con Chile y la Cordillera de los Andes al Oeste, con el Océano Atlántico y Uruguay al Este, con el Océano Atlántico al Sur y con Brasil, Bolivia y Paraguay al Norte. Está dividida en 23 provincias más el Distrito Federal. Es famosa por el tango, baile típico y el asado. Tiene el segundo mayor IDH de Latinoamérica. Además de tener el 30° mayor PBI del mundo.


El fútbol en el país

De gran tradición en el fútbol, Argentina es bicampeón mundial de fútbol (1978 y 1986), además de tener dos vicecampeonatos (1930 y 1990). Es la mayor vencedora de la historia de las Copa América, con 14 títulos (misma cantidad de Uruguay), el último fue en el año 1993. Los clubes del país también tienen mucha tradición. Son los mayores vencedores de la Copa Libertadores, con 22 conquistas hasta el año de 2010, además de reunir nueve títulos mundiales.


Mascota de Argentina 2011 - "Suri"

Características
El ñandú común (Rhea americana) es um ave voladora que pertenece a la familia de los reidos o Rheidae, también se Le suele llamar avestruz americana. Se encuentra exclusivamente en Sudamérica.
Pertenece al orden de los Struthioniformes, es decir, al mismo orden del avestruz, el emú, el casuario y las extinta moas. Se trata de un ave corredora, incapaz de volar, adaptada principalmente a las llanuras, aunque algunas subespecies se encuentran en zonas de parque cuasi selvático y otras se encuentran en regiones bastante montanas o, en todo caso, de mesetas.
Por su aspecto semejante al de un avestruz aún se le suele dar el nombre que en el s XVI le dieran los españoles “avestruz” (entonces: “avestruz indiana” y luego “avestruz americana”). La palabra ñandú deriva de la guaraní que significa araña, muy probablemente por un conjunto de relaciones metafóricas: el plumaje de ñandú recuerda a las arañas peludas de la Cuenca Amazónica. Otros nombre muy generalizados con que se le conoce son el quechua, suri (o surí) y el mapudungun o “araucano”, choique (choik´e, castellanizado cheuque), denominación que en lo real parece provenir de los patagones.

Copa America 2011 - Info 3467248w

Una vez resulto en su estilo, será posible iniciar la etapa de resolución de gestos y movimientos, estableciendo una animación tipo, caras de enojo, alegría, dando indicaciones, gritando un gol, su forma de caminar para lograr hacerlo “futbolero”, etc.

Fixture
Copa America 2011 - Info Fixture-Copa-Am%C3%A9rica-2011




Última edición por The Tamax el 2/12/2011, 8:40 am, editado 1 vez


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

2Copa America 2011 - Info Empty Re: Copa America 2011 - Info 3/6/2011, 5:59 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

groso como siempre tamax!! gran aporte alabama.gif

3Copa America 2011 - Info Empty Re: Copa America 2011 - Info 3/6/2011, 6:24 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Gran aporte

4Copa America 2011 - Info Empty Re: Copa America 2011 - Info 3/6/2011, 7:45 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

muy bueno, no conocia la mascota mucharisa.gif

5Copa America 2011 - Info Empty Re: Copa America 2011 - Info 3/6/2011, 7:47 pm

juanromanriquelme2011

juanromanriquelme2011
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Gran aporte

6Copa America 2011 - Info Empty Re: Copa America 2011 - Info 6/6/2011, 12:33 am

pancho

pancho
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Genial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.