PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
soluciones a algunos problemas de Pes2010 y 2011 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
soluciones a algunos problemas de Pes2010 y 2011 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

soluciones a algunos problemas de Pes2010 y 2011

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion

Pes2010:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Basicamente el problema consiste en que cuando queremos cargar una partida de la liga master que habiamos guardado previamente, el juego se nos sale a windows y nos aparece un cartel que dice(by alexjmaqui):

Runtime error! program:...de programa/KONAMI/.........

PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DEBEMOS: ( by alexjmaqui)

1. Dirigirnos a nuestro disco duro en mi caso c:, luego Konami, Pro evolution soccer 2010, Kitserver, docs, switch.
2. Dentro de esa carpeta veran varios .exe.
3. Lo que debemos hacer cada vez que empesemos una liga master es ejecutar el ML2.exe.
4. Una vez ejecutado vamos al juego creamos la liga master, la guardamos, salimos, luego vamos de nuevo a la liga master y veran que se carga correctamente.

Error windows 7[Ser una leyenda] :

Al intentar correr PES 2010 en mi laptop, me daba un error al principio diciendo que no poseia la VRAM necesaria para jugar, le daba a omitir y empezaba la partida, pero al querer jugar en el modo "Ser Leyenda" y terminar de crear mi personaje se cerraba el juego diciendo que habia un error de Winodows (Utilizo Windows 7).



Tras muchas horas de busqueda por internet y ya un poco consado descubri, que eso no era mas que un error de Windows 7, con respecto a los drivers del chipset grafico, ya que windows 7 tiwnw un bug de graficos.

La solucion a este problema fue simplemente instalar el ultimo driver de mi controlador grafico pero para un sistema operativo Windows Vista, y listo ahora el juego vuela en mi pc.

Pes2011:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solucion problemas de saltos en PES 2011 para windows 7:



Se cierra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te sale este error o parecido, intenta los suiguientes pasos para solucion:

1. Descarga el suiguiente archivo: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
2. Copia el archivo descargado a la siguiente direcion (Si es nesesario remplazalo), [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
3. Tambien copialo a, [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] - system.
4. Tambien a, [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] - system32.
5. Tambien a la carpeta del juego generalmente en [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] Programa - KONAMI - Pro Evolution Soccer 2011.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.