PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
 [PROBLEMAS PES 6.13] Consulten sus Problemas acá! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
 [PROBLEMAS PES 6.13] Consulten sus Problemas acá! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROBLEMAS PES 6.13] Consulten sus Problemas acá!

+10
Eliamm
XIMELEZ
kirby
The Cuervo
GrisoCba
dop2101
Fede.calamar
snoopy1992
Pilo666
Cuervo077
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Bueno gente, es simple el Topic. Aquellos que tengan problemas o no entiendan algo del PES 6.13 lo consultan acá!

Abrazos!

Pilo666

Pilo666
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Mira, hice todo como te dije en el MP, acá te dejo capturas de mis 2 carpetas dat.

Una en la carpeta del pes 6:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

La otra en kitserver/dat :

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

@Pilo666 Ya entiendo que pasa, antes que nada te hago una consulta, te has bajado el PES.exe?

Probemos con lo siguiente, agarra tu s_text y tu s_sound, y has una copia de ambos.
A la copia de s_sound llamala i_sound y a la copia de s_text llamala i_text y me dices que tal quedo amigo.
Recuerda dejar la extensión .afs de los archivos de la Carpeta DAT.

Abrazos!

Pilo666

Pilo666
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

No pasa nada, y si me baje el PES6.exe de otro parche, será ese el problema?

Hice lo que me dijiste del sound y text pero no paso nada :s

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Claro amigo, debes bajarte mi PES.exe que esta Hexaeditado, sino no funcionará.
Capaz el otro Exe esta con los 6 Idiomas yo tan solo utilice 2, por eso salta ese error.

Prueba bajando mi Exe, en todo caso que el error siga, tengo otra posible solución.

Abrazo!!

Pilo666

Pilo666
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Cuervo077 escribió:Claro amigo, debes bajarte mi PES.exe que esta Hexaeditado, sino no funcionará.
Capaz el otro Exe esta con los 6 Idiomas yo tan solo utilice 2, por eso salta ese error.

Prueba bajando mi Exe, en todo caso que el error siga, tengo otra posible solución.

Abrazo!!

Ojala funcione :D de donde saco el .exe?

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Este es el link de mi Exe que debes utilizar en mi Parche:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Espero que funcione amigo!

Pilo666

Pilo666
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

aaa, pero si lo descargue, lo puse en la carpeta del pes6, como dice el tutorial :S que lástima, cual es tu otra solución que dijiste que tenías?

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Que raro che que no ande...
Bueno la otra solución es hacer lo siguiente:

Te vas a Inicio y poner "Ejecutar" y escribir "regedit"

Cuando se abra el Editor de Registro, vas hasta la siguiente ubicación:

HKEY LOCAL MACHINE → SOFTWARE → KONAMI PES6 → PES6

Cuando te pocisiones arriba del PES6, veras que hay archivos DWORD que dicen lang_e, lang_f, lang_g, lang_i, lang_p y lang_s.

Estos archivos, te dicen si están instalados o no los Idiomas, y mediante ellos los puedes modificar. Haciendo doble Click y poniendo un 0 (Cero) desinstalaras el Idioma, pero si pones 1 (uno) lo Instalaras.

En este caso, verifica que lang_e, lang_f, lang_g y lang_p tengan un 0 (cero) y que lang_i y lang_s tengan un 1 (uno)

Esto posiblemente debe estar solucionando tu problema.
Si no me logras entender avísame y subo una Captura!

De no ser así te pediré una captura de tu Carpeta principal del PES, osea:
E:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

Pilo666

Pilo666
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Cuervo077 escribió:Que raro che que no ande...
Bueno la otra solución es hacer lo siguiente:

Te vas a Inicio y poner "Ejecutar" y escribir "regedit"

Cuando se abra el Editor de Registro, vas hasta la siguiente ubicación:

HKEY LOCAL MACHINE → SOFTWARE → KONAMI PES6 → PES6

Cuando te pocisiones arriba del PES6, veras que hay archivos DWORD que dicen lang_e, lang_f, lang_g, lang_i, lang_p y lang_s.

Estos archivos, te dicen si están instalados o no los Idiomas, y mediante ellos los puedes modificar. Haciendo doble Click y poniendo un 0 (Cero) desinstalaras el Idioma, pero si pones 1 (uno) lo Instalaras.

En este caso, verifica que lang_e, lang_f, lang_g y lang_p tengan un 0 (cero) y que lang_i y lang_s tengan un 1 (uno)

Esto posiblemente debe estar solucionando tu problema.
Si no me logras entender avísame y subo una Captura!

De no ser así te pediré una captura de tu Carpeta principal del PES, osea:
E:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

lang_i no tenía 1, y ya se lo puse. ahora?

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Vamos Nomas Che!! Inicia tu PES y decime si funcionó!!

Pilo666

Pilo666
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Joya! con el parche tuyo no puedo abrirlo, pero con el que tenía sí, eso sí, no tengo para elegir los idiomas, tengo para elegir los comunes (español o italiano) osea no tengo los comentarios, y están mal los escudos de algunas divisiones, pero lo que es en sí juego, todo OK! gracias loco! lo demás lo soluciono si me decís como o con el tiempo, pero tranqui. Gracias por el laburo que te mandaste y por responderme todas mis preguntaas! abrazo

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Que raro che debió funcionar arreglando eso...

El tema de los escudos y demas, si queres podes abrir tu o_text.afs e insertar todos los archivos que tenes en la carpeta dat del Kitserver, luego guardas el AFS y lo copias y pegas. Lo mismo hace con el s_text.

Un abrazo amigo!

snoopy1992

snoopy1992
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

che amigo a mi me pasa lo mismo....hice todo como decis pero no me abre....que puede ser

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Che pero hicieron todo correctamente? Tenían otro Parche instalado antes que este?

La cosa debería quedarles así:

| PES 6.13 | Setting | 0PPAPR.afs | 0SPPAPR.afs | N_text.afs | V_text.afs | Vignolo.afs | WNelson.afs |

snoopy1992

snoopy1992
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Cuervo077 escribió:Che pero hicieron todo correctamente? Tenían otro Parche instalado antes que este?

La cosa debería quedarles así:

| PES 6.13 | Setting | 0PPAPR.afs | 0SPPAPR.afs | N_text.afs | V_text.afs | Vignolo.afs | WNelson.afs |

si ahora va,el problema q tengo es que no le puedo configurar la resolucion ni los botones,como hago??

Fede.calamar

Fede.calamar
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Cuervo077 escribió:
Bueno gente, es simple el Topic. Aquellos que tengan problemas o no entiendan algo del PES 6.13 lo consultan acá!

Abrazos!
Te hago una pregunta. Por qe puede ser qe se me cierra el juego.
Es decir me abre me aparece toda la presentacion, pero cuando te dice presiona una tecla, me sale un cartel de windows diciendo qe debe cerrarse el programa. Muchas gracias.

dop2101

dop2101
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

che cuervo a mi tambien me paso lo q les paso a los dos muchachos q comentaron mas arriba, hasta probe las posibles soluciones q les diste. no podrias mandar unas cap, osea fotos de como tenes vos instalado el parche? en mis documentos, en el pes 6 y en el kitserver, o un video. graxs saludos!

GrisoCba

GrisoCba
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Yo seguí todos los pasos.
Tengo la carpeta DAT con los AFS modificados a partir de los AFS orginales. Les agregué y reemplacé los archivos que estaban dentro de las carpetas correspondientes y renombré.
Parece que la parte de DAT está bien, porque se ven bien los fondos, escudos, etc.

El problema es que parece que no me toma el Option File. Tal vez lo haya copiado donde no debía. Pero no me lo toma.
Podrías especificar bien como te queda el option file y el settings.dat y donde lo ubicas? Porque parece que no lo vé.

Muchas gracias!!!

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Antes que nada aviso yo soy Cuervo077.
Me acabo de mudar a Mendoza a lo de un amigo mio (The Cuervo) les suplico que me esperen un tiempito, voy a modificar el Ejecutable para que no tengan que cambiarles el nombre a ningun .AFS.

Se viene la actualizacion Apertura 2012 ya estoy trabajando con mi amigo The Cuervo, solo les pido un poco de paciencia.

Abrazos!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

GrisoCba

GrisoCba
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Ohh!! Pero yo quiero jugar ahora jajajaaja!!

Bueno, esperamos. Excelente trabajo hiciste con los AFS. Están muy buenas las pantallas dentro del juego, por lo que llegué a ver mucharisa.gif.

Saludos!!!

GrisoCba

GrisoCba
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Igual mi problema no son los AFS, tengo problemas con el Option File. Parece que no lo lee. En el primer cuadradito de ligas aparece "Liga Inglesa" y en los otros Ligue 1, Serie A, etc. Como si fuera el default del PES 6.

Me podrías decir bien cual es la ruta que sigue el juego para tomar el Option File para ubicarlo ahí?

Saludos!!!

kirby

kirby
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Tengo un problema , se me cierra sola por ejemplo cuando inicio , a veces cuando estoy jugando la liga master en medio de un entretiempo o cuando empiezo un partido.Sin embargo se ve todo joya y anda todo bien .(Se ve bien las camisetas y todo ) . Que podría ser ? Podría ser los comentarios(no se escucha nada de comentarios , tengo el pes full )

XIMELEZ

XIMELEZ
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

GrisoCba escribió:Igual mi problema no son los AFS, tengo problemas con el Option File. Parece que no lo lee. En el primer cuadradito de ligas aparece "Liga Inglesa" y en los otros Ligue 1, Serie A, etc. Como si fuera el default del PES 6.

Me podrías decir bien cual es la ruta que sigue el juego para tomar el Option File para ubicarlo ahí?

Saludos!!!

perdon que me meta pero a mi tambien eso me paso.. probaste de coloar el o_text y el s_text? si ya los tenes colocados? fijate si le diste en install al ejecutabl que ta en el kitserver osea.. C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver ( buscas el coso que dice stup y le das install ) espero que responda tu pregunta sino no se mucharisa.gif

XIMELEZ

XIMELEZ
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Bueno mi problema es que no me toman bien las casacas :s aca les dejo una cap como muestra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y eso que segui todos los pasos no se que onda :s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.