PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Problema] Internet lento PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Problema] Internet lento PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Problema] Internet lento

+2
The Napster
suipachense
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Problema] Internet lento Empty [Problema] Internet lento 10/12/2010, 12:59 am

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bueno gente paso a contarles la historia.
Tengo Arnet 1 MB, y hace poco instale en mi casa un módem Grandstream HandyTone-486 para poder tener una linea IP de teléfono.
A partir de ese momento, Internet me anda muy lento, las paginas tarda una eternidad en cargar enteramente, y se me niega el subir archivos a MediaFire (Que nunca me dio problemas) y a Deposit Files (Mi host suplente). La pregunta es, ¿Porque?
Creía que era el Flash, porque otro problema era que los videos aprecian todos cargados cuando ni se habían empezado a ver, lo actualicé, esto de los videos se soluciono pero mi conexión sigue igual.
Estoy desesperado, les pido una mano amigos de PPA.
Dato adicional: Con el Chrome nunca tuve problemas, por tema familiar lo des-instalé e instale Firefox, que nunca me había tirado errores, pero ahora comienzo a desconfiar de el.
De cualquier modo, probé con IE y me tira el mismo problema :S
HELP! I need somebody..

2[Problema] Internet lento Empty Re: [Problema] Internet lento 10/12/2010, 3:45 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

y nose che

mandale c.cleanear,tune up

f5 actualizar mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

3[Problema] Internet lento Empty Re: [Problema] Internet lento 10/12/2010, 6:35 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

y candela?,y la moto??,y arnet 3mb???? mucharisa.gif

ni idea

4[Problema] Internet lento Empty Re: [Problema] Internet lento 10/12/2010, 12:06 pm

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaja :(
Nadie me tira una mano, ni en T! nona
voy a llamar a Arnet a ver que me dicen.

5[Problema] Internet lento Empty Re: [Problema] Internet lento 10/12/2010, 1:30 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

elimina las cookies y archivos temporales de internet, pasa un limpiador de registro y probá, yo uso el chrome, es el mejor para mi gusto guiño

6[Problema] Internet lento Empty Re: [Problema] Internet lento 10/12/2010, 1:50 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

ŁцҚş_čąЯρ™️ escribió:elimina las cookies y archivos temporales de internet, pasa un limpiador de registro y probá, yo uso el chrome, es el mejor para mi gusto guiño

Pienso lo mismo del Google Chrome bien :)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7[Problema] Internet lento Empty Re: [Problema] Internet lento 11/12/2010, 1:11 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

y suipa? llamaste a arnet?, estos te hacen esperar 10 minutos con una musica que irrita. una vez llame y estuve media hora hablando con el chabon, y al final me dijo: yase lo que pasa... es que tenes la factura impaga, debes este mes... me queria morir.
pero despues me solucionan todo.

hace lo que dijo lukas, quizas tiene razon.

suerte y aguante el google chrome


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8[Problema] Internet lento Empty Re: [Problema] Internet lento 11/12/2010, 2:49 pm

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Llame pero no se que onda, me dijeron que estan con cortes, el sistema anda mal nose que.
Me dijeron que me llamaban pero no llamaron.
Ahora anda un poco mejor internet pero bueno, mepa que me cambio a Fibertel.

9[Problema] Internet lento Empty Re: [Problema] Internet lento 11/12/2010, 3:01 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

aguante speedy jajaaj mucharisa.gif

10[Problema] Internet lento Empty Re: [Problema] Internet lento 11/12/2010, 3:38 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

suipa, fijate este video tutorial, capaz que te puede ayudar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.