PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Problema] Pes 6 me anda lento PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Problema] Pes 6 me anda lento PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Problema] Pes 6 me anda lento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Problema] Pes 6 me anda lento Empty [Problema] Pes 6 me anda lento 15/10/2009, 8:54 pm

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Se que se van a reir pero es verdad :( el pes 6 me anda lento pero esto comenzo nada mas cuando intsale un patch de otra web.....A lo mejor es por los graficos de los estadios y los kits lo curioso es que cuando juego sin kitserver es decir lo desinstalo y juago asi igual me anda lento :(
No se que sera por mi pc no es porque antes me corria rapidito o aunque sea era aceptable todo fue cuando instale el patch scratch

Gracias por su respuesta
Aclaracion : el parche no es el de esta pagina mucharisa.gif no me extrajo pero bueno sin off topic

saludos

raul_877

raul_877
Un Genio en PES
Un Genio en PES

puede ser q tenga algun virus, fijate pasandole algun antivirus cpaz q es eso, alguna veces los virus t joden el dendimiento, saludos

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

los graficos,si no son los graficos,no se,anda al settings y fijate si esta al maximo bajale mas

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no quiero ser mala onda, pero porque no el preguntas a los creadores, yo nunca vi una pregunta de un parche de un foro en otro foro


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

no mario no me malintrepretes no estaba pidiendo ayuda de uds de otro foro la cosa es q fue cuando instale ese parche q es un juego aparte y juego el original y nada sigue igual de lento.... :S


PD: ya pregunte no me quisieron responder fue el patch de *******

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si queres respuestas sobre ese parche preguntalo en su foro...una cosa es ayudar y otra es ayudarte con parches de otros foros.
ThreadCLosed.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.