PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 15 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 15 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

351Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/8/2009, 2:41 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

porque no es winning eñleven, aparte no nos vamos a poner a hacer los kits con diferentes medias o pantalones -.-


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

352Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/8/2009, 6:38 pm

canku

canku
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

graciasssssssssssssssssssssssss

353Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/8/2009, 6:38 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

canku escribió:graciasssssssssssssssssssssssss

la verdad que cada vez mas panchos dando vueltas, son o se hacen?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

354Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 19/8/2009, 4:25 pm

lagloriosa22

lagloriosa22
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola gente tengo descargado e instalado en el pes6 el clausura 09 v2.0 y quisiera saber po que no puedo jugar el modo liga con los equipo de primera division de argentina, y adema por que nelson y fabri no relatan solo algunos comentarios. Desde ya muchas gracias

355Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 19/8/2009, 4:44 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

esa version es vieja, me parece que te quedaste atrasado en el camino mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

356Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 19/8/2009, 7:54 pm

nachitovdp

nachitovdp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Hola gente soy nuevo, en esto de parches de PC:
Y , bueno..
Me compre el PES6 con la Liga Argentina y justo es la de PesPasionArg, bueh, la cosa, es que primero nose porque no me aparece la carpeta save/folder1/ (Adonde iria el OF, del juego) y por ende no puedo copiar el OF, y la otra cosa es que no me aparece el menu...
Osea, en el menu, me tengo que guiar por lo que dice abajo la dscripcion del modo al que estoy eligiendo :S

Buhe, seguop me conocen ( y mas vos mario jaja )

Saludos :D

PD: Es la version V2 del Clausura :D

357Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 19/8/2009, 8:27 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

nachitovdp escribió:Hola gente soy nuevo, en esto de parches de PC:
Y , bueno..
Me compre el PES6 con la Liga Argentina y justo es la de PesPasionArg, bueh, la cosa, es que primero nose porque no me aparece la carpeta save/folder1/ (Adonde iria el OF, del juego) y por ende no puedo copiar el OF, y la otra cosa es que no me aparece el menu...
Osea, en el menu, me tengo que guiar por lo que dice abajo la dscripcion del modo al que estoy eligiendo :S

Buhe, seguop me conocen ( y mas vos mario jaja )

Saludos :D

de encerio lo compraste? me estas jodiendo? o lo bajaste? mucharisa.gif , si lo compraste decime en donde y que tapa le pusieron ...
bueno lo del of lo dice en la priemra pagina a donde yo digo su nombre de usuario me refiero al nombre del disco duro de ustedes el mio no lo voy a decir porque es top secret mucharisa.gif ...y lo del menu pued ser tu pc instala el 3danalizer con ese se te soluciona.
saludos.

EDIT: aah es la V2 mmmmm , porque no te bajas la V3? eaesa jaja,
en la V2 es facil copias el of en mis documentos/konami/save/folder1 igual quecon la V3, y lo del menu instala el 3danalizer a lo mejor se te arregla.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

358Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 19/8/2009, 9:50 pm

nachitovdp

nachitovdp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Osea ami PC no creo que sea porque muy buena
1.60 Ghz y 2 GB de RAM, con una tarjeta integrada 950 de Intel por mala suerte, en tan chiqita la CPU que no se le puede poner otra tarjeta de video, que no sea X1 y que entre jaja.
Y lo del OF la cosa es que esas careptas no existen ese es el problema por eso no puedo copiar el OF :s

359Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 19/8/2009, 11:23 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no existen porque se crean cuando vos editas algo o cuando ganas una copa que en el juego te dice "guardando.." hay se crean, entra a editar edita cualqueir cosa guardala y listo ya te aparecen.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

360Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 20/8/2009, 6:00 pm

nachitovdp

nachitovdp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Ah buenisimo :D

Y cmo se usa el 3Danalizer ?

361Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 20/8/2009, 7:03 pm

nachitovdp

nachitovdp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Che no me aparece por mas que guarde y guarde :S
Nose que pasa..

362Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 22/8/2009, 12:31 pm

nachitovdp

nachitovdp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Gente, ya solucione lo del OF...
Ahora, el PES6 solo, me anda bine, pero con el parche, se me cargan las alineaciones y se me cierra....
Lo probe hasta en low y, me sigue andando mal...

363Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 22/8/2009, 2:08 pm

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

nachitovdp escribió:Gente, ya solucione lo del OF...
Ahora, el PES6 solo, me anda bine, pero con el parche, se me cargan las alineaciones y se me cierra....
Lo probe hasta en low y, me sigue andando mal...

eso es porque no tenes placa pero si te pones haber hay un trhead qe esta relacionado a eso hay qe investigar un poco mas y no que todo te lo den en bandeja

364Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 22/8/2009, 7:09 pm

nachitovdp

nachitovdp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Ah Buena Onda te decian (Y)

365Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 22/8/2009, 9:35 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Quiero sacarme una duda sobre mi problema en la instalación del of:

Cuando entro al juego los escudos son los de italia (tema hablado) pero cdo ingreso en la proxima página me aparecen los equipos argentinos, pero los jugadores no son los argentinos siguen siendo los Italianos jugando con las camisetas de los equipos argentinos, eso les pasa a todos los que tienen problema con el Of??. me gustaria saber por que si no mi problema puede estar en la instalación del parche en otra etapa de la instalación. Necesito buena onda me la paso jugando a la liga inglesa, quiero jugar con mi san lore querido, gracias loco. afro

Pd: no me contesten con que el tema ya esta en la primer página aaa.gif

366Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 22/8/2009, 9:40 pm

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

Fernán.SL escribió:Quiero sacarme una duda sobre mi problema en la instalación del of:

Cuando entro al juego los escudos son los de italia (tema hablado) pero cdo ingreso en la proxima página me aparecen los equipos argentinos, pero los jugadores no son los argentinos siguen siendo los Italianos jugando con las camisetas de los equipos argentinos, eso les pasa a todos los que tienen problema con el Of??. me gustaria saber por que si no mi problema puede estar en la instalación del parche en otra etapa de la instalación. Necesito buena onda me la paso jugando a la liga inglesa, quiero jugar con mi san lore querido, gracias loco. afro

Pd: no me contesten con que el tema ya esta en la primer página aaa.gif

tenes mal instalado el of

367Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 22/8/2009, 9:58 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Tengo que descintalar el juego, o se puede instalar solamente el Of nuevamente

368Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 22/8/2009, 11:39 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

MUCHAS GRACIAS PUDE ARREGLAR EL PROBLEMA............ AHORA PUEDO JUGAR aaa.gif

369Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/8/2009, 12:34 am

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

Fernán.SL escribió:MUCHAS GRACIAS PUDE ARREGLAR EL PROBLEMA............ AHORA PUEDO JUGAR aaa.gif

te mandaste 2 cagadas

1- hiciste doble post
2- escribiste en mayusculas

la prox banned

370Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/8/2009, 12:35 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

para los que tengan el mismo problema que tuve yo con el of, lo solucione cuando instale el of del Update Nº1

371Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 28/8/2009, 3:16 pm

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muchachos tngo un problema,
despues de descomprimirlo me aparecen los creditos, el installer del OF y un installer mas.
le di a este ultimo installer i lo instale no en mi carpeta konami si no en otro directorio(ya q acostumbro 1o a ver la resolucion de loskits antes de aplicarlos en la carpetas de archivos de programa) i cuando termina de instalar solo veo la carpeta kitserver.
los afs(s_text, 0_text, 0_sound y s_sound)no estan, no me aparecieron!!
desde ya gracias.
--------------EDIT----------------
Lei atras y pirol tiene el mismo problema que yo:S.
voi a esperar el apertura 2009. Salu2.

372Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 28/8/2009, 10:45 pm

Hernan91

Hernan91
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Hola che tengo un problema cuando se estaba instalando el parche me aparecieron dos cartelitos de troyanos =|le di eliminar ii ahora el juego no mecorre =S
lo instalo otraves ii a esos cartelitos no le doi bola o qe (? desde ya gracias !!

373Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 28/8/2009, 10:57 pm

Hernan91

Hernan91
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

buen a diferencia del de arriba mio es q cuando lo instalo todo pongo ejecutar ii me tira error en afs nose q dice porq esta en ingles =S

374Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 31/8/2009, 10:19 am

Dennys

Dennys
Banned
Banned

Hola , estem mira Todo re Joya el parche pero cuando juego una liga master , copa o alguna otra liga en los cuadros del juego ( son donde te muestarn los ombres de los jugadores al lado del radar ) se me ven todo en negro y no se ven los nombres. Pero cuando juego un partido amistoso se ve bien solamente me pasa cuando juego una copa o la liga master ! Que se puede hacer ? Alguna Ayuda o Solucion ? Gracias !

375Problemas con parche de PES6 - Página 15 Empty Re: Problemas con parche de PES6 2/9/2009, 6:07 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

cierro este y abro otro apra el neuivo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.