PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
(ayuda) tengo problemas para descargar pes6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
(ayuda) tengo problemas para descargar pes6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) tengo problemas para descargar pes6

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kordo9179

kordo9179
Sabe de PES
Sabe de PES

hola gente bueno nose xq pero en rapidshare no me dejan descargar nada desde hace tiempo y kisiera saber si ustedes me podrian decir de algun link de descarga para el pes 6 asi puedo jugarlo y meterle el parche de argentina me pasaron uno k esta en el foro pero es de rapidshare...hay algun otro??

gracias y saludooossss


kordo...!!!

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

usas algun gestor de descarga para bajarlo
por que seguramente vos descargas de a uno, y ese es el problema a la hora de descargar de rapishared y lo mismo para megaupluad,

si lega a ser este tu problema te recomendaria que uses el usd downloader con el cual puede descargar las veces que quieras de rapishared y megupload

aca esta el programa actualizado hasta agosto

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

espero que se te solucione el problema


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

kordo9179

kordo9179
Sabe de PES
Sabe de PES

millones de gracias ya descargo ese programa y aver k pasa...

Arrow tenes razon yo bajo uno por uno y entonces eso debe ser lo k me complica jaj 👅

saludoosss


kordo...!!!

kordo9179

kordo9179
Sabe de PES
Sabe de PES

gente tengo un problema y no quiero abrir un nuievo post Rolling Eyes para no molestar...

aqui va mi problema:

me baje el juego, veo todos los equipos, estan bien los jugadores los relatos camisetas todo barbaro...

peeero lo k no puedo es ver los estadios...me descargue el parche y lo instale al pie de la letra pero nose k puede haber pasado...me aparece por ejemplo: juego con estudiantes y aparece el nombre "estadio ciudad de la plata edelp" pero cuando lo muestra no es...es como k no lo cambia al anterior...

el juego es el pes 6 y descargue todo desde el foro el parche y el juego...

desde ya muchas gracias!!!!! cheers


kordo...!!! king

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.