PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas! [PS2]  Aca!! - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas! [PS2]  Aca!! - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas! [PS2] Aca!!

+13
tvp_apertura09
DAMIAN_77
xavi_Albo91
matylsc
Alex
elkiki
leandro2010
facunditog
Luks_carp
enzop
fernando12
manusalta
Enzoo
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

pillocanalla

pillocanalla
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

tienen qe arreglar el link 1 y 2 de las 17 partes subidas por luks porq las de mario bros niguna anda

VictorP

VictorP
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Fic93 escribió:
VictorP escribió:
Fic93 escribió:
VictorP escribió:Hola muchacho, tengo un problemita. Una vez instalado el juego en la Memory, dsp q qiero cargarla para empezar a jugar me dice q no puede cargar, porq cambiaron la memory (?).. rarísimo jeje.. pero bueno, no se si a alguien mas le pasó. Si me pueden ayudar please? q de la locura q tengo me puse a jugar al need for speed ..

mmmmmm por alguna razon apagaste la play cuando estabas cargando/guardando cualquier cosa en la memory?? por q por ahi no te la reconoce

No no, directamente me salta eso. Porque con el resto de los juegos va bien. Rarísimo. Capaz que es error de grabación, de los tipos q lo vendieron, q se yo.

ok,pero si lo compraste nosotros no nos hacemos responsables tenes q hablar con el tipo q te lo vendio

Ya está.. era mi memory q andaba medio mal... re buena onda el juego!.. los felicito muchachos

LEMAT

LEMAT
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Una pregunta nose si me pasa a mi solo pero cuando en el mundial me toca jugar con croacia se me tilda ¿que puede ser?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.