PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿Crear tu callname e insertarlo en modo leyenda? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿Crear tu callname e insertarlo en modo leyenda? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Crear tu callname e insertarlo en modo leyenda?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kaiser_DA

Kaiser_DA
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola a todos:

Quisiera saber como crear mi callname e insertarlo en el juego para poder usarlo en Modo Leyenda. Ya lo tengo creado y convertido a ADX pero cuando lo pongo en el juego no se escucha, y si cuando creo a mi jugador o entro en edit pruebo el sonido que correspondería a mi callname deja de pronunciar los callnames de los otros jugadores. Cuando salgo y entro de nuevo al juego se soluciona.

Ya intenté de diversos modos, reemplazando los archivos unnamed correspondientes al jugador a reemplazar con el AFS Exporter, también copiando los 4 archivos *.adx correspondientes al callname en la carpeta IMG del Kitserver, pero tampoco funciona. ¿Me podrían ayudar?

¿Qué caracterisiticas debe tener el archivo? Yo le puse 24000kh 16bit 2 canales stereo. El DKZ Studio me los abre bien sin indicar ningun mensaje de error. ¿Que es lo que estaré haciendo mal? De los 4 archivos a reemplazar uno dura 1 segundo y los restantes duran 3 segundos ¿será ese el problema?

Gracias

kaiser

Fantasma

Fantasma
primer debut
primer debut

ya hay un tutorial de esto

por favor, hace los posts de este tipo en problemas del pes


y te lo solucionaran!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

acá esta el thread que hizo nick the joker: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.