PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Gallego nuevo DT del Rojo PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Gallego nuevo DT del Rojo PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gallego nuevo DT del Rojo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gallego nuevo DT del Rojo Empty Gallego nuevo DT del Rojo 28/3/2009, 1:48 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

El flamante entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, mantuvo una conferencia de prensa durante mas de 40 minutos en uno de los salones principales del lujoso Hotel Amerian de Capital Federal . Un Tolo autentico dejó mucho para analizar e Infiernorojo te brinda sus mejores frases:
¨La palabra es…(sic), estoy muy contento¨


¨A partir de ahora se acabaron los problemas en Independiente¨


¨Este es un desafió muy importante para mi. Me sedujo la palabra de Comparada y creo que hay material en inferiores para hacer un buen papel¨
¨Creo que podemos apuntar a lo más alto. Estamos bastante cerca¨


¨Con Independiente me une una buena amistad. He vivido momentos hermosos cuando me toco estar acá¨


¨Es prematuro hablar de campeonato. Independiente necesita mucho trabajo¨
¨A partir de que firme son mis jugadores y los voy a defender a muerte. Hay que ir a morir con ellos y ya saben que arrancan todos de cero¨
¨Creo que Independiente es un grande y tiene buenos jugadores. Quizá algunos estén bajoneados pero hay que darles confianza¨


¨Mis jugadores saben que tiene que correr y meter. Conmigo no hay vuelta atrás¨

¨Los partidos ganables hay que ganarlos porque son los que después te dan un campeonato. Contra un grande podes empatar, pero el resto hay que ganarlos¨
¨Quiero que la gente vea un equipo ordenado, que sepa hacer varias cosas durante los 90 minutos¨
¨El funcionamiento del 2002 va a ser durísimo igualarlo porque ese fue un gran equipo¨


Gallego nuevo DT del Rojo Thumb_00012713-03 Gallego nuevo DT del Rojo Thumb_Pres__Tolo_Gallego_028


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Gallego nuevo DT del Rojo Firmamario
Spoiler:

2Gallego nuevo DT del Rojo Empty Re: Gallego nuevo DT del Rojo 28/3/2009, 2:14 am

sergio_bv

sergio_bv
al banco
al banco

muy buen DT

3Gallego nuevo DT del Rojo Empty Re: Gallego nuevo DT del Rojo 28/3/2009, 2:15 am

sergio_bv

sergio_bv
al banco
al banco

desde aora no ba a jugar el Rolfi solo en independiente :D

4Gallego nuevo DT del Rojo Empty Re: Gallego nuevo DT del Rojo 28/3/2009, 2:28 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

eeem me gusta gallego... pero siempre al rojo cheee mucharisa.gif
igual con madelon estoy re conforme :D

5Gallego nuevo DT del Rojo Empty Re: Gallego nuevo DT del Rojo 6/8/2009, 2:23 pm

facu_carello

facu_carello
Debut en Europa
Debut en Europa

está bien,es buen director (para mi)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.