PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Feliz año nuevo PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Feliz año nuevo PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz año nuevo

+12
Nilton
raul_877
NickTheJoker
The Cuervo
albaro14
Luks_carp
Bran
Marcos_sj
pampaz
Prip!
MarioBrosArgentino
The Napster
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Feliz año nuevo Empty Feliz año nuevo 31/12/2009, 10:33 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
feliz año nuevo para

*la gente que nos acompañaron
*aquello que juegan pes
*los que siempre estan a full con la ediciones y los user del foro
*las visitas diaria que dia a dia crecen
*aquello que se toman un momento para dejar comentarios, duda o sugerencias
*felices aquello que pueden ser parte de nuetro foro
*nuestras web amiga y los sitios pes que han sido publicado aca
*para los que hacen futbol
*los chicos,grande,padres,hno que juegan con esto
*konami y otros sitios que hacen del pes uno de los mejores en todo


saludo y que el año que viene nos traiga

* mas visitas
*mas usuarios en el foro
*mas ediciones


saludos y buen año




_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

2Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 31/12/2009, 11:04 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

otro dia mas de los bobos, esperando a que pase este dia de mierdd -.- ...
aparte nose que festejan si la tierra tiene kmas de 14 mil millones de años, odio estos dias inventos para robarle a la gente.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

3Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 31/12/2009, 11:46 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

hay q ponerle onda feliz año a todos los users de ppa

4Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 12:27 am

pampaz

pampaz
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

FELIZ AÑO A TODOS DE PPA (amigos y no amigos :D), MI VECINO TIRO UNA GRANADA :O (?) re loco era, tan tirando con de todo aca mucharisa.gif, no se si estamos en guerra o que compraron 200 kilos de cañitas boladoras,rompeportones, matasuegras y esas cosas mucharisa.gif

5Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 12:38 am

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

feliz año!!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 1:09 am

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

feliz año nuevo a todos los user de ppa q hacen q esta web crezca mas y mas

7Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 1:31 am

pampaz

pampaz
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

jejej mi ultimo vid del año :P, esta en ingles porque la mitad de ytb habla ingles mucharisa.gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = En HD

8Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 2:32 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

feliz año, pongamos onda loco mucharisa.gif

9Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 5:07 am

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

son las 5:10 de la madrugada

recien vengo de una fiesta

como habia minitas y cerveza xd

me transe como a 3 minitas jajaa naa muy buena la fiesta
tome mucha cerrveza y en mi casa me cagaron puteando xd

feliz año para todos

pd: y no se acaba capaz si me aburro en mi casa salga de vuelta con mis amigos a joder xd

10Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 11:59 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

locos feliz año nuevo a tdos!!

no saben la gira que me pegue anoche!!!
tuve un 15 pero estuvo para el orto nos fuimos ahi nomas
encontramos a un amigo y dijo q habia fiesta...
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 La fiesta!!!
minas, alcohol, minas, alcohol y mas minas y alcohol
me canse de tirar petardos!!! hasta m queme la mano prediendo un flower!!! jejej re bolu!!
pero en serio papa!!esa fiesta casi termino escabio!recien me levanto y tengo alta resaca!!! anoche jugue al mete saca como miles de veces!!! jeje

bueno amigos aver si un dia nos juntamos todos y la pasamo bien jej!! feliz año a todos!

pd: yo tambien voy a hacer lo mismo q albaro
pd2:mario solo se vive una vez! con 15 años no podes tener ese caracter con las fiestas! hay q disfrutarlas
qien sabe si mañana nos morimos y fuimos?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

11Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 12:56 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno cuervo si me muero lastima asi es la vida mucharisa.gif , pero si me muero almenos me morire no siendo un tonto, esto es todo invento para vender, una fiesta y una joda la podes hacer o ir en cualqueir dia -.-



Última edición por MarioBrosArgentino el 1/1/2010, 2:18 pm, editado 1 vez


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

12Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 1:20 pm

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Fezli año nuevo gatos mucharisa.gif después de 25 dias sin internet volvi para quedarme mucharisa.gif jajaja

13Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 2:01 pm

raul_877

raul_877
Un Genio en PES
Un Genio en PES

feliz año gente, espero q sea un mejor año para todos, saludos

14Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 4:11 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

MarioBrosArgentino escribió:bueno cuervo si me muero lastima asi es la vida mucharisa.gif , pero si me muero almenos me morire no siendo un tonto, esto es todo invento para vender, una fiesta y una joda la podes hacer o ir en cualqueir dia -.-

no no te muera chamigo, sino quien cuida el foro, por lo menos delega mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

15Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 4:16 pm

Nilton

Nilton
goleador oficial
goleador oficial

idem a mario pero igual feliz año por que en estos Dias no gasto nada dejo que los otros idiotas gasten jajajajaja

dias inventados dial del padre de la madre del hermano en esto y sacan dia del vecino o dia del boludo o dia de no ir a la escuela (?)

16Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 5:13 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Nilton escribió:idem a mario pero igual feliz año por que en estos Dias no gasto nada dejo que los otros idiotas gasten jajajajaja

dias inventados dial del padre de la madre del hermano en esto y sacan dia del vecino o dia del boludo o dia de no ir a la escuela (?)

jajaj, dentro de poco vas a ver festejando el dia de tio, el dia del sobrino mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

17Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 6:37 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:bueno cuervo si me muero lastima asi es la vida mucharisa.gif , pero si me muero almenos me morire no siendo un tonto, esto es todo invento para vender, una fiesta y una joda la podes hacer o ir en cualqueir dia -.-
la unica fiesta tonta q venden es el dia del padre yanqui( a qien le calienta si un tipo tuvo 11 hijos y los crio solos?), el dia del ñiño se celebra x los derechos y el dia de la madre x fue la mujer q te dio la vida, navidad y año nuevo para pasarla en familia
pero bueno si vos decis q las fiestas son un gasto, es el gasto mas importante del año! la comida el chupe los petardos!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

18Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 6:51 pm

Juanse96

Juanse96
Debut en Europa
Debut en Europa

bueno loco les deseo a tods un muy feliz 2010,un poco tarde pero bueno
saludos

19Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 7:16 pm

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

na muy pesimistas

bueno yo la pase muy bien

va como le di al chupi xd

bueno feliz 2010 para todos !!

20Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 1/1/2010, 10:23 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

the_cuervo escribió:
MarioBrosArgentino escribió:bueno cuervo si me muero lastima asi es la vida mucharisa.gif , pero si me muero almenos me morire no siendo un tonto, esto es todo invento para vender, una fiesta y una joda la podes hacer o ir en cualqueir dia -.-
la unica fiesta tonta q venden es el dia del padre yanqui( a qien le calienta si un tipo tuvo 11 hijos y los crio solos?), el dia del ñiño se celebra x los derechos y el dia de la madre x fue la mujer q te dio la vida, navidad y año nuevo para pasarla en familia
pero bueno si vos decis q las fiestas son un gasto, es el gasto mas importante del año! la comida el chupe los petardos!

entonces ya que existen todos estos dias inutiles, vamos a crear el dia de mariobrosargentino por que cree ppa mucharisa.gif y depaso le sacamos palta a los idiotas mucharisa.gif juazz


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

21Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 2/1/2010, 2:54 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

MarioBrosArgentino escribió:
the_cuervo escribió:
MarioBrosArgentino escribió:bueno cuervo si me muero lastima asi es la vida mucharisa.gif , pero si me muero almenos me morire no siendo un tonto, esto es todo invento para vender, una fiesta y una joda la podes hacer o ir en cualqueir dia -.-
la unica fiesta tonta q venden es el dia del padre yanqui( a qien le calienta si un tipo tuvo 11 hijos y los crio solos?), el dia del ñiño se celebra x los derechos y el dia de la madre x fue la mujer q te dio la vida, navidad y año nuevo para pasarla en familia
pero bueno si vos decis q las fiestas son un gasto, es el gasto mas importante del año! la comida el chupe los petardos!

entonces ya que existen todos estos dias inutiles, vamos a crear el dia de mariobrosargentino por que cree ppa mucharisa.gif y depaso le sacamos palta a los idiotas mucharisa.gif juazz

como cuando donde se festeja eso

seria un santo ?

san mariobros, y nosotro somo los fieles mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

22Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 2/1/2010, 9:51 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

tamax como mi primer seguidor, para que yo siga vivo tenes que crusificarte dale anda mucharisa.gif jajajajajja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

23Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 2/1/2010, 11:11 am

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

alabado sea el santo mariobros alabama.gif alabama.gif alabama.gif jajajaa mucharisa.gif mucharisa.gif

24Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 2/1/2010, 11:56 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

San Mariobros??.........a bue... y los 12 apostoles?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

25Feliz año nuevo Empty Re: Feliz año nuevo 2/1/2010, 2:17 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

the_cuervo escribió:San Mariobros??.........a bue... y los 12 apostoles?

a los apostogays les digo esto...
banana chupala

mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.