PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
que hacer si te van a pegar unos pibes - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
que hacer si te van a pegar unos pibes - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

que hacer si te van a pegar unos pibes

+19
suipachense
raull
chano7
MisterSim1
Lukazz
Enzoo
The Cuervo
Xeron!
Fic93
Evenfall
krlos2696
Luks_carp
ezek10
Prip!
albaro14
YQG
The Napster
MarioBrosArgentino
axelote101
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

the_cuervo escribió:juntate un par de amigos bien grosos o q te hagan el aguante... despues cuando se vean decile q le haces un mano a mano o sino es un cagon corta. si me meten los otros para algo estan tus amigos... yo te ayudaria pero vivo en mendoza. x si te qedan dudas soy cinturon rojo en taekwondo especializado en combates con armas blancas...

yo tambien te puedo ayudar soy cinturon verde en judo (tercer kyu) pero la cagada q soy de santiago xd

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

jajajaj le mandamos a los del boli!!! jaja eso si q le pegan a cualqiera jeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Miren , ayer me robaron , Unos pibes que andaban en bici nos ficharon estando yo i dos amigos mas. , los pibes maso menos eran de 17 , 18 años i nosotros cada uno de 14 , Ivamos por la calle i de repente pasan por adelante nuestro...
i doblan a la vuelta
pero despues pasan por atras nuestro i doblan a la derecha , i despues dobla el que manejaba la bici solo
i el que iva en los pedalines , se bajo , i nos dijo dame lo que tengo o te pego un tiro

Que hacer en ese momento? ,
Primero: No se sabia si era verdad lo del tiro , por que no mostro nada , eso si , Anda a saber que tenia adentro de los bolsillos:
2: Para que hacer la denuncia? , si no le toman la denuncia a un adulto de 50 años menos a un pibe como yo.

Que hacer en esta argentina? mucharisa.gif

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

en tu lugar empiezo a hacer taekwondo jaja

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ah jajaja!

raull

raull
Banned
Banned

bueno desde que me mude a lanus esta lleno de chorros o rochos como quieran llamarlos
me afanaron 2 veces estuve en presencia de un robo y casi me roban 2 veces

me robaron la campera re piola de chelsea hdp
me robaron monedas del cyber

a un compañero del cole le robaron su celular al lado mio eran 5 grandotes y tenian un arma

y la semana pasada iba por el bajo nivel de atras nos apuntaban con cuchi yo y mi hermano salimos a las chapas jaja y la ultima en la estacion lanus 5 pibitos tambien me quisieron afanar con un compañero salimos corriendo por el medio de la avenida jaja

te digo si es uno solo no se de que soy capaz yo se defenderme muy bien facha.gif

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

raull escribió:bueno desde que me mude a lanus esta lleno de chorros o rochos como quieran llamarlos
me afanaron 2 veces estuve en presencia de un robo y casi me roban 2 veces

me robaron la campera re piola de chelsea hdp
te digo si es uno solo no se de que soy capaz yo se defenderme muy bien facha.gif

entonces porque te afanan?

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

salgo corriendo mucharisa.gif jajajajaja re cagon el loko

raull

raull
Banned
Banned

vos debes vivir en palermo chetito jaja

vos no sabes lo que es vivir a la vuelta de la villa

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

raull escribió:vos debes vivir en palermo chetito jaja

vos no sabes lo que es vivir a la vuelta de la villa

nono yo vivo cerca de devoto y lo unico que me robaron fue un libro de plaza sesamo de cuando tenia 3 años

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MisterSim1 escribió:
raull escribió:vos debes vivir en palermo chetito jaja

vos no sabes lo que es vivir a la vuelta de la villa

nono yo vivo cerca de devoto y lo unico que me robaron fue un libro de plaza sesamo de cuando tenia 3 años

jajajajajajajaj de plaza sesamo??? para q lo querian?

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

Fic93 escribió:
MisterSim1 escribió:
raull escribió:vos debes vivir en palermo chetito jaja

vos no sabes lo que es vivir a la vuelta de la villa

nono yo vivo cerca de devoto y lo unico que me robaron fue un libro de plaza sesamo de cuando tenia 3 años

jajajajajajajaj de plaza sesamo??? para q lo querian?

la verdad que no se yo los coleccionaba de niño tenia la coleccion completa y era mi favorito ese capas que para joder nada mas mucharisa.gif

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

decimelo a mi yo vivo en Laferrere!!!
juajua

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

Especialidad en PES: no se editar pero se poner

che raull si se la vas a poner ovio que te van a robar mucharisa.gif

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

ajajajajajajajajajajaj

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Yo creo que pegaría una patada en los huevos y saldría corriendo a todo lo que doy? jajajaja
Hablando posta, no se, habría que estar en una situación así :S
Salu2.

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ami me paso dos veces :S ..... la primera vez era chico y no tenia nada... aunqe era para joderme xq era un chavon q pedia plata y vio q yo lo unico q tenia era una botella de agua q se llevo mucharisa.gif-....


y la segunda a ase poco le di la mochila y se fue..... y perdi el celu.... aunqe la villetera no :D jajajaj en la segunda traspire como un negro.... mucharisa.gif ....

holaviteh

holaviteh
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Al final no contesto el chico que le iban a pegar,que le abra pasado che Rolling Eyes

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

holaviteh escribió:Al final no contesto el chico que le iban a pegar,que le abra pasado che Rolling Eyes

lo mataron por hablar mucharisa.gif

Invitado

avatar
Invitado

Che loco, hace un poco mas de 2 meses, antes de mudarme a Córdoba, un pendejo que se la da de "negro cabeza" me dijo que me iba a traer a todos los pibes. Todo por que no lo deje jugar a la pelota. Le conteste "te espero loco". Al final cayo con 3 tipos, sin mediar palabras me embocan un viaje. En cuestión de segundos perdí uso de la razón, y comencé con mi contraataque, un amigo que me hizo la gran gauchada se las agarro con uno, mientras yo tenia a los otros dos de frente, me empezaron a revolear piñas y lo único que hacia era esquivarlas retrocediendo, mi amigo, lo había cagado a palo al que agarro, cuando quede mano a mano con uno solo, le perdone la vida, por que sinceramente, le daba cada golpe que no se imaginan (mido 1.84, peso 105KB y hacia 1 año y medio iba a GYM). Cuando termine con el primero agarre al otro, ese era mas polenta me emboco un viaje me dejo medio tonto pero no caí hay lo agarre de la remera a la altura del cuello y le entre a dar derechasos, no se podía defender. Cuando lo tire al suelo, lo patie todo a el y a los otros dos. Nunca estuve con tanta bronca, imagínense que tengo una causa abierta por desfiguración de rosto.
Lo que mas bronca me da de este país, son estos negros de mierda que no saben hacer nada bien, pierdo completamente la razón cuando pasan estas cosas.
Aparte te agarran en grupo, el mano a mano para ellos no existe, son todos unos cagones.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

la otra vez me venian 70 negros y yo con la mirada los derribe, me lo enseño Chuck Norris a esa tecnica facha.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

IDOLO!!!!!!!!!!! XD
adoro esa forma tan directa de decirlo XD

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

a mi me venian a atacar 100 putas... iba a hacer lo mismo q mario... pero cuando vi a lautti.- al principio de todos, sali rajando... mucharisa.gif :P

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Xeron escribió:a mi me venian a atacar 100 putas... iba a hacer lo mismo q mario... pero cuando vi a lautti.- al principio de todos, sali rajando... mucharisa.gif :P

ajajajajaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Invitado

avatar
Invitado

MarioBrosArgentino escribió:la otra vez me venian 70 negros y yo con la mirada los derribe, me lo enseño Chuck Norris a esa tecnica facha.gif

Xeron escribió:a mi me venian a atacar 100 putas... iba a hacer lo mismo q mario... pero cuando vi a lautti.- al principio de todos, sali rajando... mucharisa.gif :P

Che, como que no me creyeron y me están cargando Question silent manifa.gif Neutral cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.