PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche clausura 2010 de PES 2010 - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche clausura 2010 de PES 2010 - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con el parche clausura 2010 de PES 2010

+47
iroiuki
Fakir
galy2010
Fic93
iyi
animal
tin17
kevinfrv_la20
francopes2010
revolver27
Iron Dragon
xxrockoxx
Alex
samulero
Fedewg
Chuchu
martinjota
mauro_n90
Gushi!
agusfilgueira
mau_k-po3
sobremonte29
cuni
racingforever
di3gol
descostillado
canallaamuerte
gabriel11
matylsc
aurirrojo
Lukazz
Marcos_sj
zacarias2010
chano7
gato_gaudio
Enzoo
piratagd
tinky_winky_7
The Napster
ps2clausura2010
Prip!
shaito12
2611a
de.llavallol
Luks_carp
patuso_rock
MarioBrosArgentino
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

samulero

samulero
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Chuchu escribió:che en el option que tengo que grabar?, la imagen cue o bin?

cue

samulero

samulero
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

tngo un problema con el option todo bien ya lo instale :P y todo
pero con el juego lo grabe y me qeda la pantalla negra
xq sera?yo pienso q es xq en el jdownloader cuando me descargo las partes el cosito azul q va en el medio q dice cargar desde megaupload descarga continuable q dicen usd sera x eso??o xq??lo grabe con el nero a 4x
x favor necesito ayuda :(

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

es el nero no grabes con el nero los juegos de play 2

samulero

samulero
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

matylsc escribió:es el nero no grabes con el nero los juegos de play 2
gracias vieja bien :)

Alex

Alex
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Es el juego completo o hace falta tener el pes2010 normal? que me recomiendan que grabe la OF a un pendrive o CD? y con que programa lo grabo? unos dicen con el nero burning otros con alcohol, gracias espero su respuesta
PD: tiene los relatos de argentina o los gallegos feos esos?

xxrockoxx

xxrockoxx
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

che sabes ke lo grabe con el ultraiso a 2x y ni me reconoce ni el of ni el juego, la verdad sin ofender me parece ke tendrian ke ser mas especificos al decir como grabar todo, sino me parece una perdida de tiempo y plata en cd y dvd. igual todo bien. pero da bronca ya ke no es el primer juego ke grabo

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

los juegos se graban en 4x

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

xxrockoxx escribió:che sabes ke lo grabe con el ultraiso a 2x y ni me reconoce ni el of ni el juego, la verdad sin ofender me parece ke tendrian ke ser mas especificos al decir como grabar todo, sino me parece una perdida de tiempo y plata en cd y dvd. igual todo bien. pero da bronca ya ke no es el primer juego ke grabo

mira, nosotros no tenemos ninguna obligacion en hacer tutoriales o algo por el estilo, yo por t! ya te dije como lo solucionaron los demas y vos decis que no paso nada, nose proba con otra marca de dvd o nose, tambien puede ser que la lente este desgastada, porque si la lente esta desgastada, los juegos parcheados muchas veces no funcionan......

Iron Dragon

Iron Dragon
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Buenas gente! Acabo de bajarme el parche y el option file para el cd. Ya descargue el jdownloader. Alguien me explica bien como tengo que hacer para poder ponerlo en la play? Es que grabe esos dos archivos en un cd asi nomas y la maquina no me lo lee, despues me baje el jdownloader. Agradeceria mucho si alguien me explica bien como se hace, para estas cosas soy un desastre mucharisa.gif
Gracias de antemano!

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

(Comentario borrado por doble post)

tuto para grabar e instalar el of :

1º PASO Grabación de la imagen BIN
Abrimos el Nero Burning Rom:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al abrirse el programa marcas las siguientes opciones CD-ROM (ISO), Sin multisesión y Abrir (por este orden):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al pinchar en Abrir saldrá la ventana donde debes seleccionar el archivo opciones *.cue. Concretamente en Tipo seleccionas Archivos de imagen (*.nrg);(*.iso);(*.cue) y saldrá en la ventana el archivo que tendréis que copiar(se extraen los dos archivos del option file(imagen.bin e imagen.cue) a una unica carpeta y abrimos esa carpeta con el nero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente hace click en el archivo dos veces o lo marcas y le das en Abrir. Se te abrirá la siguiente ventana, la cual debe estar como en el ejemplo. En el primer paso seleccionas la velocidad de grabación, que se recomienda sea la menor posible. El archivo es muy pequeño y así se ahorraran posibles problemas después. Una vez hecho esto, le das a Grabar y esperas a tener listo el cd (cd virgen)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya tenes el CD con el Option File grabado.

2º PASO instalar el Option File del Cd a la Memory Card

Iron Dragon

Iron Dragon
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Ok eso ya me salio gracias.
Ahora estoy bajando todos los archivos con el jdownloader. A esos ventipico de archivos los tengo que copiar todos a un DVD? Le tengo que grabar algo mas a eso?

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

no primero lo descomprimis y grabas la iso con el nero

Iron Dragon

Iron Dragon
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

que seria la imgen.bin verdad?

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

no .iso
mucharisa.gif

Iron Dragon

Iron Dragon
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

solo me queda una duda y espero asi poder dejar de joderlos mucharisa.gif
con la imagen.bin que tengo que hacer??

gracias



Última edición por Iron Dragon el 16/5/2010, 9:05 pm, editado 1 vez

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

nada y eso nose debe ser problema del jdonwloader

revolver27

revolver27
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Prip! escribió:Che lo grabe pero no anda queda la pantalla negra
hola!!!,tengo 1 problema..descargo el archivo que contienen los link y lo abro y aparece q esta dañado el archivo ...en resumen no puedo ver los link ,plis ayuda gracias

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mucharisa.gif es q eso lo tenes q abrir con jdonwloader para q se descargen los archivos mucharisa.gif

revolver27

revolver27
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Prip! escribió:Che lo grabe pero no anda queda la pantalla negra
holaaa!!!!!! te keria hacer 1 consulta ...cuantos link son los estoy bajando y el programa los esta bajando todos de 1 y muestran q son 24 ..esta bn?disculpa mi ignorancia pero kiero instalar el juego sin ningun problema,ojla hubiera 1 tutorial de como instalar el juego ..salu2 lokillos xau

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si son 24 y el programa te los baja todos y hay tutoriales de como grabarlo

revolver27

revolver27
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

revolver27 escribió:
Prip! escribió:Che lo grabe pero no anda queda la pantalla negra
holaaa!!!!!! te keria hacer 1 consulta ...cuantos link son los estoy bajando y el programa los esta bajando todos de 1 y muestran q son 24 ..esta bn?disculpa mi ignorancia pero kiero instalar el juego sin ningun problema,ojla hubiera 1 tutorial de como instalar el juego ..salu2 lokillos xau
gracias ,cualkier duda te la hago saber despues de la descarga ,ya q el juego se ve muy filete o muy bueno gracia xau


holaaa!!!me salio todo mal con ka descarga ...me pide el volumen 2 y el 19 esta dañado...,el 2 no lo tengo y estuve como 7hrs descargando....q se hace ?zorry salu2
no hagas doble post edit by matylsc

Iron Dragon

Iron Dragon
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

una pregunta mas, prometo la ultima.. grabe el juego a 4 de velocidad con el nero y la play no me lo lee. hace el arranque normal pero antes de que me aparezaca algo se queda colgado en negro. alguien sabe que pudo haber pasado???

pd: perdon por el doble popst, pero sino tengo qe modificar el post anterior y no me van a responder nunca...

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Iron Dragon escribió:una pregunta mas, prometo la ultima.. grabe el juego a 4 de velocidad con el nero y la play no me lo lee. hace el arranque normal pero antes de que me aparezaca algo se queda colgado en negro. alguien sabe que pudo haber pasado???

pd: perdon por el doble popst, pero sino tengo qe modificar el post anterior y no me van a responder nunca...

quizas es tu ps2...o quizas el DVD ta rayado q se yo... fijate guiño

revolver27

revolver27
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ya amigos ya baje el juego los link y descomprimi...pero no aparece ningun tutorial?solo aparece q se abre el nero q hago...,el of?y option file..lo paso al pendrive...x fa ayuda gracias ,kiero q me salga todo bn...xauu salu2

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

grabarlo a 4x o menos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.