PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Seleccion de Estadios PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Seleccion de Estadios PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Seleccion de Estadios

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Seleccion de Estadios Empty Seleccion de Estadios 9/12/2009, 10:08 pm

hernanr76

hernanr76
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola a todos :
Ante todo quiero saludarlos ya que soy nuevo en esta pagina. Primero de todo deseo felicitarlos por el patch es excelente sobre todo destaco los estadios estan espectaculares, los adboards, los kits un parche 10 puntos, pero tengo algunas preguntas

1) Seleccion de Estadios : En el caso de la primera division el unico que tiene problemas con el estadio es Godoy Cruz ya que cuando toca jugar con este equipo no lo hace en el Malvinas Argentinas de Mendoza sino en uno distinto, como hago para seleccionarle dicho estadio (los GDB) para que juegue ahi. Lo mismo por ejemplo que otro equipo de Buenos aires hacerlo juga en el Padre Martearena de Salta o en Coliseo Romano, estuve buscando todas las opciones y solamente me deja selecciona los estadios que no son GDB

2) Cambiar equipo : En el caso de la liga Apertura 2009 puedo la opcion de cambiar un equipo y agregarle uno del Nacional B ya que lo he intentado y no me deja

Bueno les agradeceria las respuesta y ratifico lo que dije en el primer parrafo el patch es excelente!!!!!!

Saludos para todos
Hernan

2Seleccion de Estadios Empty Re: Seleccion de Estadios 9/12/2009, 10:17 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Creo que esto no va aca, sino en la seccion problemas... te lo muevo guiño

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.