Bueno, pues ya está aquí la esperada por muchos demo del pes2010 de ps2. Me gustaría agradecer enormemente a sere92_ibra_10 del foro de OmnibusRebus por tener el detalle de compartir conmigo esta demo, que sólo ha salido en territorio italiano y que encima la vendían al comprar un periódico (¡por definición las demos son gratuitas Konami!). Viene en muchos idiomas, entre ellos el Español que es el que más nos importa aquí. Este es el enlace de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando la descarguéis encontraréis un archivo .rar con dos archivos dentro de extensiones .mds y .mdf. Son archivos de imagen de CD del alcohol 120%, y se graban con ese mismo programa o con cualquier programa de grabación que soporte este tipo de archivos, como por ejemplo el ImgBurn que es gratuito. Se graba en CD, y se recomienda no grabar a más de 32x, que es la velocidad máxima que soporta la ps2 en cuanto a cd's se refiere.
Un apunte importante: SI NO TIENES LA PS2 MODIFICADA NO PODRÁS JUGAR A ESTA DEMO, ES IMPRESCINDIBLE PODER CARGAR BACKUP'S EN TU PS2 (DE LA FORMA QUE SEA) PORQUE SINO NO LEERÁ LA DEMO.
Es por ello también que he decidido ponerlo en la sección de Parches y Edición en vez de en General. Dejaremos este hilo para hablar de los aspectos más "técnicos" de la demo y relacionados con la edición, mientras que vuestras impresiones y opiniones acerca de la demo las podéis escribir en el siguiente hilo de la sección "General Ps2":
este es un post de psw todos los creditos a los autores de esta nota amigos de esta casa editora
Sobre la demo, creo que unas cuantas imágenes os aclararán más cosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
Unirse al foro, es rápido y fácil