PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Maradona condicionó su continuidad en la Selección PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Maradona condicionó su continuidad en la Selección PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Maradona condicionó su continuidad en la Selección

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Maradona condicionó su continuidad en la Selección 4acbd1e04a605_300x201

El entrenador aseguró que después de los partidos de Eliminatorias hablará con Grondona para definir si sigue, en caso de clasificar al Mundial de Sudáfrica. “Hubo cosas que no me gustaron”, afirmó.
En la semana más importante de los últimos años para la Selección Argentina, Diego Maradona, luego de la primera práctica con el plantel completo, deslizó la posibilidad de no continuar más allá de que el representativo nacional logre la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Hablaré con Julio (Grondona) y veré si sigo con mis condiciones”, aseguró el entrenador después del entrenamiento del seleccionado, en una improvisada conferencia de prensa realizada en el predio de Ezeiza. Y agregó: “Mi compromiso es con los muchachos”.

Está más que claro que el DT se encuentra enojado con situaciones que ocurrieron a su alrededor, algunas de ellas cuando estaba en Italia, y la relación con Carlos Bilardo está más tirante que nunca. Hace unos días, había asegurado que tenía cosas guardadas, que iba a sacar a la luz luego de los partidos ante Perú y Uruguay, y esta tarde reiteró el mensaje.

"Cuando Julio (Grondona) me ofreció ser técnico de la Selección le dije que sí, era el tipo más feliz del mundo, pero después hubo cosas que no me gustaron y se las voy a decir", manifestó Maradona.

El último cortocircuito se produjo en estas horas con la lesión de Pablo Zabaleta: el técnico quería que no jugara para el Manchester City y su pedido no encontró un destinatario. Finalmente, se desgarró y no podrá jugar los últimos dos partidos de las Eliminatorias.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Maradona condicionó su continuidad en la Selección Firmamario
Spoiler:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.