PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
cosas raras que te pasaron PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
cosas raras que te pasaron PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

cosas raras que te pasaron

+22
erco
flasheroballester
chano7
Lukazz
calamar_pes6
axelote101
ezek10
ivanzuelo
Prip!
JBonetto09
Luks_carp
Fic93
Bran
Nilton
The Cuervo
NicoAcademia
pepeaguafiestas
krlos2696
The Napster
Juanse96
albaro14
MarioBrosArgentino
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1cosas raras que te pasaron Empty cosas raras que te pasaron 5/10/2009, 9:23 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

hola gente abro este thread para que ceunten cosas raras que ayan visto o les aya pasado, yo que se capas que estaban en la pc y vieron una sombra rara algo de eso mucharisa.gif
yo no creo en nada que no veo, fantasmas,extraterestres,dios y jebus mucharisa.gif



Última edición por MarioBrosArgentino el 5/10/2009, 11:22 pm, editado 1 vez


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

2cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 5/10/2009, 10:12 pm

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

se cuando dormia sentia q me tocaban los pies
nose si era un sueño nose pero yo lo senti muy real
me pege un cagaso y dormi toda la noche con los pies encojidos jejee xd

a y tambien me cai de la cama y goolpee la cabeza y quede demente un rato y ni sabia donde estaba xd jajaaa

saludos!!!!

3cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 9/10/2009, 8:05 pm

Juanse96

Juanse96
Debut en Europa
Debut en Europa

albaro14 escribió:se cuando dormia sentia q me tocaban los pies
nose si era un sueño nose pero yo lo senti muy real
me pege un cagaso y dormi toda la noche con los pies encojidos jejee xd

a y tambien me cai de la cama y goolpee la cabeza y quede demente un rato y ni sabia donde estaba xd jajaaa

saludos!!!!

ajajaj yo una vez estaba d vacaciones y etaba soñanado q ganba un oscar... si jeje un oscar,bueno y etaba dando el discurso pelotudo viene uno y me tira y me caigo d la cama re loco,eso q las camas d alla eran bein anchas
saludos a todos

4cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 10/10/2009, 2:38 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

MarioBrosArgentino escribió:hola gente abro este thread para que ceunten cosas raras que ayan visto o les aya pasado, yo que se capas que estaban en la pc y vieron una sombra rara algo de eso mucharisa.gif
yo no creo en nada que no veo, fantasmas,extraterestres,dios y jebus mucharisa.gif

yo diria que dejes el cigarrito ese un poco como vas a ver sombra por ahi, jajaj eso por que son pendejos, a mi tambien me pasaba lo mismo, pero no hay paja que por bien no venga mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

5cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 16/10/2009, 9:43 pm

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

una ves hace años estaba con mi mama afuera cuando estaba pibito mucharisa.gif afuera de mi casa entonces nos tuvimos que entrar por un agua de panela que estaba hirviendo adentro entonces cuando entramos a los 40 segundos hubo un tiroteo al frente de mi casa....
Nos salvo una bebida!!!!!

6cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 27/10/2009, 1:02 pm

pepeaguafiestas

pepeaguafiestas
Banned
Banned

EDIT BY MOD: me tenes podrido Pepelotas de humo, va BAN ya para vos, asi no jodes mas

7cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 27/10/2009, 1:23 pm

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

che bañalo a este cabeza sin nada
como se llama chupafiesta o algo asi xddd

banealo tmax o mauro no ves q habla pelotudeses

saludos!!

8cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 27/10/2009, 1:27 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

albaro14 escribió:che bañalo a este cabeza sin nada
como se llama chupafiesta o algo asi xddd

banealo tmax o mauro no ves q habla pelotudeses

saludos!!

no puedo, no tengo el rango para hacerlo, dejalo, mauro o mario lo corren de una


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

9cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 27/10/2009, 1:40 pm

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Tranquilos, yo le aviso a mario o mauro, y ellos lo banean

saludos

10cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 2/1/2010, 3:28 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

una vez fuimos a acampar con mi viejo en potrerillos, y yo estaba solo eran tipo 11 de la noche y estaba al lado del fuego cuando vi un cuervo rojo, si un cuervo todo de rojo(cuervo animal no hincha de casla) posado en una rama, me pegue un cagazo! tenia 12 años!! apenas llego mi viejo de comprar se fue! y mi viejo no me creyo! imaginate un cuervo color rojo!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

11cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 12/1/2010, 3:35 pm

Nilton

Nilton
goleador oficial
goleador oficial

ayer estava lavando los trastes y senti una cosa en el pecho se me callo un plato y se quebro cuando suvi mi hermanito se estava ahogando en la bañera (solo tiene 3 años el muy gil) casi se muere a donde no llegue

12cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 12/1/2010, 3:41 pm

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

Nilton escribió:ayer estava lavando los trastes y senti una cosa en el pecho se me callo un plato y se quebro cuando suvi mi hermanito se estava ahogando en la bañera (solo tiene 3 años el muy gil) casi se muere a donde no llegue

a la mierda que hacias lavando los platos si tiene 3 años por q no lo bañas vos si es muy chico Evil or Very Mad

13cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 12/1/2010, 3:50 pm

Nilton

Nilton
goleador oficial
goleador oficial

crees que yo boy a bañar a mi hmno primero me suicido ..el muy........es re ortiva conmigo antes que agradesca que lo salve

14cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 12/1/2010, 3:57 pm

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

Nilton escribió:crees que yo boy a bañar a mi hmno primero me suicido ..el muy........es re ortiva conmigo antes que agradesca que lo salve

se pero tiene 3 años es muy chico a mi primo le paso algo similar por eso tenes q fijarte Twisted Evil

15cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 12/1/2010, 4:06 pm

Nilton

Nilton
goleador oficial
goleador oficial

seee.....bueno otra....
la otra vez estava yo en la finca de mis abuelos maternos..y me acoste a eso de las 3am...cuando siento que me quitaron la covija y salgo a ver que paso y no era nadie..otra vez me acoste preparado y senti que em jalavan la covija cuando prendo el foco y no era nadie

conclusion
esta borracho o alucinando o era un puto espirituo algo asi que no tenia nada que hacer

16cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 12/1/2010, 4:11 pm

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

era un duende o seguro tevas pajero que ni cuenta t davas jajaja mucharisa.gif

17cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 12/1/2010, 10:12 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Nilton escribió:seee.....bueno otra....
la otra vez estava yo en la finca de mis abuelos maternos..y me acoste a eso de las 3am...cuando siento que me quitaron la covija y salgo a ver que paso y no era nadie..otra vez me acoste preparado y senti que em jalavan la covija cuando prendo el foco y no era nadie

conclusion
esta borracho o alucinando o era un puto espirituo algo asi que no tenia nada que hacer
Rta 1: estabas totalmente en pedo o drogado mal!
Rta 2:cuida mas a tu hermanito, no importa si es el rompe bolas mas grande del mundo, es tu hermano


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

18cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 16/1/2010, 2:29 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

una ves estaba en la compu a eso de las 23:00 hs por ahi y tenia q hacer un t.p para la escuela cuando voy a imprimir las cosas cuando baja la hoja veo q hay una cara toda deforme me fije en la compu y lo q habia bajado estaba bien sin embargo todabia tengo esa hoja despues si tengo ganas la subo para q la vean

19cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 16/1/2010, 4:14 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

subi la oja :D
jajja

20cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 19/1/2010, 9:43 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

cuando tenga ganas ahora no puedo por q me anda mal la impresora:S

21cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 19/1/2010, 9:48 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

andate a la mierda franco!! :(


?

22cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 19/1/2010, 10:00 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

dale franqito kiero ver bananabatman

23cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 19/1/2010, 10:08 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Prip! escribió:dale franqito kiero ver bananabatman

el lunes la subo

ahora no tengo ni tiempo ni ganas

24cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 28/1/2010, 4:30 pm

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

mmmmm eso de la foto... no me lo creo mucharisa.gif naa todo bn
Bueno a mi me paso algo muy raro (raro para mi no se si para ustedes)...estaba durmiendo en mi cama lo mas pancho mucharisa.gif y empece a abrir los ojos y como recien me despertaba veia todo borroso... y apenas los abri veia a alguien parado al frente mio...pero era clarisimo se le veian las piernas,las manos y el cuerpo...pero lo veia difuminado...pense enseguida que era mi vieja...entonces me quise mover para levantarme y no pude no se si era por el sueño que tenia o que..pero parecia paralizado no tenia fuerza para moverme...intentaba hacer lo imposible para levantarme y no podia y la persona seguia ahi parada...entonces me pude mover despues de 5 min mas o menos...y mire hacia donde estaba la persona y ya no habia mas nadie...
le dije a mi vieja si habia estado ahi y me dijo que nadie habia entrado a mi cuarto ese dia...y no fue un sueño porque lo vivi osea me pude levantar despues de eso...
Todavia sigo pensando que hay alguien en mi cuarto ¬¬.

25cosas raras que te pasaron Empty Re: cosas raras que te pasaron 9/3/2010, 4:12 pm

ezek10

ezek10
Sabe de PES
Sabe de PES

mira ivanzuelo eso x lo q yo se si era negro era un espiritu maligno es seguro a mi me paso una una ves uno fue nada bueno en la costa dormia en una abitacion con un primo y como a la mañana tipo 5 ve algo asi todo borroso y veo algo y me agarra el brazo y de pronto mi primo empieza a gritar como loco y habia algo alfrente mio ni idea q carajo era pale pero lo senti muy real estube cagado y en las otras noches se escuchaban ruidos Evil or Very Mad q casa del orto q alquilo mi vieja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.